Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hago la media entre El Protegido y Múltiple el resultado que obtengo es meh+
 
¿Y la banda sonora? Tenia un par de piezas que eran una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fuera de contexto parece hasta rara para una escena de combate, sobre todo después de la pequeña intro del tema épico, pero es que la escena va más allá y lo que ves es la realización del héroe. Ahora sabe quién es. Y enlazando con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Os habéis dado cuenta? Ahora suenan al revés, intercambiando el orden. ¿Casualidad? Claro que no, tiene todo el sentido.
 
Última edición:
La pieza de la pelea me gusta mucho, donde otro hubiese colocado un tema ajustado a la violencia del momento el indio crea tensión solo hasta que le trinca del cuello, y ya mete la música triunfal porque sabemos que no le va a soltar. También un poco melancólica después de todo lo que ha pasado para llegar a ese momento. Y cómo rompe la cámara lenta y la mueve desde el suelo hasta arriba. Que también sirve de truquillo para esconder la cara del que se lleva las hostias por el 1% de lo que gana Bruce. Un 10.
 
Última edición:
En últimos visionados puse una película maravillosa con un perrito y un gatete de protagonistas en donde la banda sonora jugaba un papel crucial. Esto me dio la idea de abrir un hilo con vídeos de Youtube con escenas cinematográficas en las que la banda sonora tuviese tanto o más protagonismo que lo que acontece en pantalla.

No lo abrí porque pensé que no os lo merecíais, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que se me trata en el foro, que me tienen baneado de varios hilos. Preferí dejaros en las tinieblas, huérfanos de mi guía, con vuestra sensibilidad atrofiada y vuestro entendimiento limitado. Es curioso que me pase esto a mí, que siempre he sido generoso y altruista faro de la verdad y el saber.

Mi ego me debe estar corrompiendo.
 
Hay muchas así, de las que hacen moquear o erizarse el cogote por culpa de la música. Incluso en escenas sueltas de pelis malas. Hemos perdido una fuente de inspiración y conocimiento importante con ese hilo. He visto la de la pelea en bucle tres veces más y hasta los golpes de la botella contra el suelo parecen percusión integrada en la banda sonora. Un 10 otra vez.
 
Le he preguntado a Shyamalan en el Twitter a ver por qué sale David encadenado en el póster, que de qué coño va. Cuando me responda os digo.
 

ChubbyDimpledBellfrog-size_restricted.gif
 
Le he preguntado a Shyamalan en el Twitter a ver por qué sale David encadenado en el póster, que de qué coño va. Cuando me responda os digo.

Mi sentido conspiranoico me dice que Bruce Willis está en el psiquiátrico, ya que todos los personajes padecen de alguna tara mental:

- Samuel L. Jackson, psicópata paranoide de libro.
- James McAboy, transtorno múltiple de la personalidad.
- Bruce Willis, depresivo-compulsivo de campeonato.

Ya en 'Multiple' la doctora explicaba su teoría de la correlación entre poderes metahumanos y la enfermedad mental severa.
 
Última edición:
Mi sentido conspiranoico me dice que Bruce Willis está en el psiquiátrico, ya que todos los personajes padecen de alguna tara mental:

- Samuel L. Jackson, psicópata paranoide de libro.
- James McAboy, transtorno múltiple de la personalidad.
- Bruce Willis, depresivo-compulsivo de campeonato.

Ya en 'Multiple' la doctora explicaba su teoría de la correlación entre poderes metahumanos y la enfermedad mental severa.


Pues yo creo que se deja meter para que Sam le ayude con el otro. Luego se escapa como el indio del cuco.

Este se hace las preguntas correctas:


[B]SBLIIIBOUND[/B]‏ @[B]drumwife0112[/B] 11 hhace 11 horas
And why is SJ in a wheelchair? Like what happened
1f914.png
 
Mi sentido conspiranoico me dice que Bruce Willis está en el psiquiátrico, ya que todos los personajes padecen de alguna tara mental:

- Samuel L. Jackson, psicópata paranoide de libro.
- James McAboy, transtorno múltiple de la personalidad.
- Bruce Willis, depresivo-compulsivo de campeonato.

Ya en 'Multiple' la doctora explicaba su teoría de la correlación entre poderes metahumanos y la enfermedad mental severa.

Aquí el villano es un psiquiatra y su plan maléfico es hacer creer que los superheroes no existen. ¿El arma definitiva para acabar con Batman? El prozac.

Me decanto entre eso o un plagio de El Dragon Rojo de Thomas Harris.
 
Última edición:
carbón no recicles mis mensajes descartados
 
Ayer me hice una tortilla de patatas. Me salió increíble.

¿Os dais cuenta de lo hijo de putas que sois? ¿Eh? ¿Os dais cuenta?

Llevo tres días intentando ver Ready Player One. Los tres días me he quedado dormido. Todavía no sé qué nota darle, a ver si la termino la semana que viene.
 
La verdad que no la he visto aún, era por decir. Creo que ya no voy a ir al cine este año. Creo que voy a aprender a tocar la flauta o el saxofón.
 
Pues parad las rotativas, que la chupipandi la esta reivindicando. Se creen los Cahiers con estas boutades. Un par de reseñas.

“(...)la realidad virtual como opio del pueblo que le distrae de una realidad distópica (Los tres estigmas de Palmer Eldritch), las omnipresentes corporaciones explotadoras, el juego de avatares en un mundo virtual a lo Ubik, la visión irónica de los artefactos de la cultura popular yanki (El hombre en el castillo).
7_.png


“me he pensado la peli explicándolas rápido a mi hamada mientras ella ponía los ojos en blanco”
7_.png
 
Última edición:
Mary and Max es la película de animación más deprimente desde La tumba de las luciérnagas. No la veáis. Un 10.
 
Última edición:
Pues he conseguido ver Ready Tostón One. Salvo la parte del Resplandior. Lo demás es un quiero y no puedo de La Historia Interminable. Filosofía iniciática sobre la realidad y la fantasía en pos de una madurez idílica y absurda que priva del legítimo derecho de cada generación a cometer y experimentar sus propios errores. Hasta los huevos de los colorines rosa y azul neón. Tiene una cantidad de agujeros y cosas absurdas que la hacen merecedora de un CERO.


La chupipandi murió. Puede que algunos de sus miembros todavía sean rastreables por internet, pero como grupo hace mucho que no existe. No es más que un eco del pasado (si no me equivoco, yo acuñé el término), una sombra que se desvanece en la noche de los tiempos. Los lazos de la comunidad no fueron más allá de los Argonath. El fuego se extinguió y solo quedan retales de ceniza.


Llevo años sin ver películas tristes, dramáticas o de sufrimiento. Son aspectos demasiado explorados por un alma tan sensible como la mía.
 
Llevo años sin ver películas tristes, dramáticas o de sufrimiento. Son aspectos demasiado explorados por un alma tan sensible como la mía.


Yo también, esta me ha pillado de sorpresa. No advertían en críticas y comentarios, se suponía que era guay. No es guay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie