Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La chupipandi murió. Puede que algunos de sus miembros todavía sean rastreables por internet, pero como grupo hace mucho que no existe. No es más que un eco del pasado (si no me equivoco, yo acuñé el término), una sombra que se desvanece en la noche de los tiempos. Los lazos de la comunidad no fueron más allá de los Argonath. El fuego se extinguió y solo quedan retales de ceniza.
.

Entonces les diré que pueden volver.
 
El de la amada debe ser Epaksa, no veo a alguno de los otros teniendo una relación de ese tipo con una mujer viva.
 
Mejor que Prometheus.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si lo dices en serio, no gusta a mucha gente pero tiene fans acérrimos. Un día me voy a tragar la versión de tres horas sin cortes a ver qué tal.
 
Ya me parecía. A mí tampoco me gusta mucho, pero tiene cosas interesantes. Esta va a molar.
 
Estoy pensando en si el terror espacial proviene de la sensación de vacío y sinsentido cósmico o más bien de que todo tenga un sentido que no estamos equipados para entender. Cualquiera que no crea en el niño Jesús ya asume su condición de moco pegado a una piedra flotante, el vacío con monigotes le daría miedo a Lovecraft, pero yo quiero una peli que me enseñe la terrorífica verdad de una vez. Como 2001 pero con explosiones.
 
Última edición:
Aunque no sé si Lovecraft tenía algún tipo de transfondo cosmogónico, solo sé que imaginaba monstruos espaciales gigantes. Si tenía ideas buenas que hagan pelis de eso.
 
Si estaba guay Enemy, tenía araña gigante al final. Mi peli de terror cósmico lleva música de Jerry Goldsmith o algún clon suyo si está muerto.
 
Ojo con tu mensaje, Jerry Goldsmith entregó la cuchara en 2004, pero aquí viene lo gordo, una de las ultimas películas que compuso fué "LA HORA DE LA ARAÑA" y tu mensaje tiene las dos cosas, Araña y su nombre...

3decde01a73e76bcb4104eef78c3d056
 
Dices ojo como si yo escribiera tonterías al azar, y no, está todo pensado. Ya suponía que debía estar muerto a estas alturas. Era un tío majo. Te recordamos, Jerry.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El espacio, lo que está más allá del límite de la vida. Todo lo que el pez ve fuera de su pecera. El océano de tiempo tiene sus propios megalodones con Jason Statham. En lo desconocido habitan los monstruos.

1531849264948.webp


Nos reconfortan más que haya monstruos a que no haya nada. Los monstruos, a fin de cuentas, son vida y se pueden matar para ocupar su lugar, pero la nada...

latest
 
La nada no está mal, a veces angustia, sobre todo si eres un católico nacido hace cien años, pero yo la doy por asumida. Cuando los cartógrafos del Renacimiento reflejaban en sus mapas una zona jamás pisada por el hombre y, por tanto, seguramente peligrosa, dibujaban una criatura mitológica y escribían debajo: "Hic Sunt Dracones", aquí hay dragones, aquí sales de la pecera y te encuentras con cosas que a lo mejor los ingenieros que te crearon no quieren que veas. Quiero que un director me coja como si fuese un guppy de acuario y me enseñe la verdad inasumible que acabe con mi cordura. Y Megalodón también quiero ver porque me dan miedo los fondos marinos.
 
Spoiler, eh. Y da mucho miedo. Una araña bien gorda le da paliza a la nada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual no da mucho miedo sin ver la película antes, pero yo di un botecillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie