Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi casa en calzoncillos. El colacao esta tranquilo en el armario cuando una luz cegadora le indica que he abierto la puerta. Nota como mi mano lo arrastra con violencia hasta la mesa, y alli su tapa es desenroscada para extraerle unos gramos de polvo que terminan en un vaso. A continuación le cae una cascada de leche muy fria y una cuchara lo mueve insistentemente, luchando contra los grumos hasta que finalmente deja de ser colacao para ser leche sazonada.
 
En mi casa en calzoncillos. El colacao esta tranquilo en el armario cuando una luz cegadora le indica que he abierto la puerta. Nota como mi mano lo arrastra con violencia hasta la mesa, y alli su tapa es desenroscada para extraerle unos gramos de polvo que terminan en un vaso. A continuación le cae una cascada de leche muy fria y una cuchara lo mueve insistentemente, luchando contra los grumos hasta que finalmente deja de ser colacao para ser leche sazonada.

Muy buen planteamiento. Para el colacao es claramente acción; para ti, aventura.
 
Y de si hacerse una colacao es un reto a superar o enigma a descifrar (aventura) o bien es una amenaza que esquivar o vencer (acción).


¿Y si hacerse el colacao es un acto de supervivencia porque llevas cinco días sin comer? Parece acción pero puede que llegado ese punto sea un reto abrir el bote. Supongo que si estás muy jodido el componente de aventura queda inhibido. Y en un mundo postapocalíptico donde escasea la comida depende de cómo se lo tome el protagonista. Lo que para unos es la aventura de la vida para otros todo es amenaza que superar. Si la música es alegre, aventura, si es cañera, acción.
 
Última edición:
¿No hay hilo de la nueva de Terminator? Quería hacer un gag.

INTERMINATOR
 
Última edición:
Están rodando en Lavapiés. Es fácil prever el chiste que se viene, ya veréis, ya.
 
Tengo al Chuache aquí al lado, si quiero voy y le fostio, lo de las películas es mentira.
 
Última edición:
Ah, es verdad, solo está Sarah Connor. Y además se han ido a Pueblo Nuevo ahora. A ver si la hacen con cojones.
 
Jack Nichilson (una de mis debilidades) siempre será el Joker.

fotonoticia_20150425125417_800.jpg


Vamos, no me jodas.
 
Jack Nichilson (una de mis debilidades) siempre será el Joker.

fotonoticia_20150425125417_800.jpg


Vamos, no me jodas.

Siempre-siempre? Por ejemplo ahora mismo, viernes 29 de Junio a las 8:15 o la hora que sea allá donde esté, estara en el wc leyendo el periódico y siendo el Joker?
 
Siempre-siempre? Por ejemplo ahora mismo, viernes 29 de Junio a las 8:15 o la hora que sea allá donde esté, estara en el wc leyendo el periódico y siendo el Joker?

Piensa una cosa: ¿a quién de los tres invitarías a una boda gitana? Ahí tienes la respuesta.
 
No soy gitano. Debo suponer que voy invitando a famosos vivos o muertos a bodas de otra gente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie