Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomiendo Upgrade, @Darkiano , tiene de todo lo que te gusta de ciencia ficción, y de lo que no es ciencia ficción también. Una vez pasado su convencional primer acto está llena de tal y pascual. A melpomene también se la recomendaría pero seguro que ya la ha visto, que le gustaba el ciberpunk más que nada.
 
Ya he visto la primera señal que nos indica la inminencia del segundo advenimiento:26:








c03e3fa8-fa20-4478-8933-1cb049390ef2.webp
 
Avatar inspirandose en el circo del sol para que posteriormente el circo del sol se inspire en Avatar
 
Si no hay ningún hype. ¿Han iniciado ya el rodaje?
 
Ha pasado tanto tiempo que tendrían que hacer un reboot de la saga. Avatar: Homecoming.
 
Llevo meses sin mirar la cartelera y no parece que me haya perdido nada de interés.
 
Nada interesante salvo la noticia de que habrá segunda parte de Megalodón. Yo paso total del cine hasta final de año. Mientras aprovecho para planear la forma de secuestrar al perro de mi vecino. Me quiere más a mí, será más feliz conmigo.
 
Estará bien eso de La maldición de Hill House? No creo. A mí no me la dan.
 
Estará bien eso de La maldición de Hill House? No creo. A mí no me la dan.

Pues no la he visto, porque las cosas de terror, como que no, pero la gente que la ha visto la pone muy bien y:

El impacto ha sido tan brutal en el público, que los termómetros del amor digital por la ficción han desbordado su mercurio. Camino de los 50.000 votos en IMDB, 'La maldición de Hill House' es ya una de las series mejor valoradas de todos los tiempos, con un 9.0 de nota media. Algunos de sus episodios, como el espectacular quinto capítulo, 'La mujer del cuello quebrado', disparan esos guarismos al 9.6.

'La maldición de Hill House': el golpe de gracia de Netflix para ser monarca absoluta del entretenimiento

The Haunting of Hill House (TV Series 2018– ) - IMDb

En fin, tú mismo.
 
Veré el primer capítulo para estar en la onda. Gracias, amigo. Buenas tardes.
 
Última edición:
Y mas muerto que va a estar. Entre las plataformas y los precios de las entradas. Bajan el iva al cine, porque es mas importante que comer y la sanidad, y de bajar el precio de las entradas que ni de coña, que si lo han bajado es porque ellos lo valen.

Ellos mismos.
 
Nada interesante salvo la noticia de que habrá segunda parte de Megalodón. Yo paso total del cine hasta final de año. Mientras aprovecho para planear la forma de secuestrar al perro de mi vecino. Me quiere más a mí, será más feliz conmigo.

Y Gladiator 2.
Y Dos policías rebeldes 3.
Y Austin Powers 4.
Y el remake de Flash Gordon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie