Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto la nueva de animales fantásticos, y me ha sorprendido lo buenisimos que son los efectos 3D, aún cuando las gafas de mierda no hacían presagiar nada bueno.
Solo comento esto porque me ha hecho tener renovadas esperanzas de cara a Avatar 2.platanito.
 
Campeones... competirá para los Oscar
¿La mierda esa va a competir en los Oscars? Dios mío.. Si que tiene poder la moralina barata y las risas de monguer.
Matizo: es la preseleccionada por España. Luego ya sabe que hay filtros hasta ser finalista a mejor película de habla no inglesa.

Pues no pasó los filtros. Qué penita! Ale, a tomar por culo...

La película española 'Campeones' se queda fuera de la carrera por los Oscar
 
Campeones es un telefilme de mierda, empalagoso hasta el coma diabético. Normal que semejante atrocidad nos represente y se estrelle. Tampoco es nada trascendente porque el cine ya no le interesa a nadie. Todavía está por descubrir cuál va a ser el arte del siglo XXI, porque los videojuegos llevan 20 años estancados y eran la gran promesa. Pero el cine está muerto, agotado, falto de ideas, sumido en sus propios convencionalismos.
 
¿En Murcia es ya en cinemascope y en technicolor?
En unos años os llegará el Dolby, no desesperes.
 
La película preferida de @Doctor Senbei comentada por una rubia y dos frikis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El culmen de la historia del cine. No va a faltar mañana en el cinefórum que organizaré en solitario en mi cuarto.
 
Y resulta que el cazador es el mismo actor que el que hace del padre, dando como resultado que son la misma persona. Una película inacabable.


Como no encuentro el hilo de escenas fascinantes contenidas en películas no tan fascinantes la pongo aquí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La película preferida de @Doctor Senbei comentada por una rubia y dos frikis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esa no es la que humilló a un forero en directo por decirle guapa? Rápido.que alguien le aloje un estilete en el bulbo raquídeo :lol:
 
Es María Gómez, conocida por mí porque acabo de leer que humilló en directo a no sé quién. Si me hace quedar mal la quito.
 
Es que he visto Madre de Aronofsky, me ha gustado y he recordado The Fountain. Quizás debería subirle la nota para molar más.
 
¿Alguno ha visto la de Spiderman? Veo buenas críticas por todas partes, me suena que había hilo, pero el buscador va regular y no lo veo por las primeras páginas.
 
¿Nadie ha visto Motores Mortales? No tengo opinión y la he visto para descargar, pero me da tufo a pestiño de los largos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie