Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me gustaría poder halludar al @Sr. Brans, pero es que no sé ni de lo que habla. Eso de "Motores Mortales" suena a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me gustaría poder halludar al @Sr. Brans, pero es que no sé ni de lo que habla. Eso de "Motores Mortales" suena a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una en la que Peter Jackson ha metido y palmado PER.
 
Ya me gustaría poder halludar al @Sr. Brans, pero es que no sé ni de lo que habla. Eso de "Motores Mortales" suena a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que yo tampoco sabía a que se refería al principio. Porque las fotos que había visto no la llamaban así.

1544613246_244345_1544613667_noticia_normal.jpg
 
Motores Mortales suena a reality yanki de coches de los que se emiten en Nova o algún canal de esos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dado que el cine ha muerto como arte del siglo XX y dado que soy analista de sistemas, estoy viendo el cine de cuando el cine no estaba muerto abordando las películas desde otro enfoque.

Esta vez le ha tocado a La Cosa de Carpenter, que he visto desde la óptica de La Cosa, que para algo es la protagonista que da título a la obra. Pues es un drama de la hostia, de romperte el corazón y ahogarte el alma en lágrimas. Va de una entidad que viaja sola por el espacio y llega a la Tierra cuando todavía no había nadie. Es tal su desesperación, que decide congelarse durante miles de años, como una Bella Durmiente esperando a que un príncipe la saque de su letargo devolviéndola a la vida.

Total, que un grupo de noruegos tratan de abusar de ella y escapa (aquí comienza la película), llegando a un campamento científico estadounidense. Al principio La Cosa está feliz por haber encontrado por fin a alguien después de tanto tiempo, pero pronto todo se tuerce. Durante toda la película, La Cosa se esfuerza por encajar y ser uno más, pero en ningún momento los humanos la admiten sin más motivo que ser distinta. Es más, desde el primer instante se muestran hostiles, revelando su naturaleza simiesca, e intentan acabar con ella por todos los medios. La Cosa solo trata de sobrevivir a todos los ataques.

Como en una tragedia shakesperiana, los humanos acaban matándose entre sí arrojando de nuevo a la Cosa a su trágico destino de soledad e hibernación antártica. Una tragedia conmovedora, una profunda reflexión sobre la soledad del diferente y un alegato contra la alienación del individuo arrojado a una sociedad salvaje. Le doy 10 @Nueces.
 
Yo siempre he creído en el final feliz, que la Cosa finalmente encuentra a mucha gente a la que querer. @Crossed se está haciendo un ciclo John Carpenter. ¿Casualidad? Música inquietante de sintetizador.
 
Última edición:
Dado que el cine ha muerto como arte del siglo XX y dado que soy analista de sistemas, estoy viendo el cine de cuando el cine no estaba muerto abordando las películas desde otro enfoque.

Esta vez le ha tocado a La Cosa de Carpenter, que he visto desde la óptica de La Cosa, que para algo es la protagonista que da título a la obra. Pues es un drama de la hostia, de romperte el corazón y ahogarte el alma en lágrimas. Va de una entidad que viaja sola por el espacio y llega a la Tierra cuando todavía no había nadie. Es tal su desesperación, que decide congelarse durante miles de años, como una Bella Durmiente esperando a que un príncipe la saque de su letargo devolviéndola a la vida.

Total, que un grupo de noruegos tratan de abusar de ella y escapa (aquí comienza la película), llegando a un campamento científico estadounidense. Al principio La Cosa está feliz por haber encontrado por fin a alguien después de tanto tiempo, pero pronto todo se tuerce. Durante toda la película, La Cosa se esfuerza por encajar y ser uno más, pero en ningún momento los humanos la admiten sin más motivo que ser distinta. Es más, desde el primer instante se muestran hostiles, revelando su naturaleza simiesca, e intentan acabar con ella por todos los medios. La Cosa solo trata de sobrevivir a todos los ataques.

Como en una tragedia shakesperiana, los humanos acaban matándose entre sí arrojando de nuevo a la Cosa a su trágico destino de soledad e hibernación antártica. Una tragedia conmovedora, una profunda reflexión sobre la soledad del diferente y un alegato contra la alienación del individuo arrojado a una sociedad salvaje. Le doy 10 @Nueces.
Hay una precuela, entretenida, contando la historia de los noruegos.
 
Ojo, La Cosa no es para todos los públicos. Hay momentos muy fuertes, rozando el snuff, como cuando la torturan quemándola con un alambre al rojo. Es una peli dura.
 
Creo que el tema merece hilo propio. @Moderador, sepáranos los masunos en nuevo hilo que inaugura una nueva temática de ver cine desde otros enfoques no convencionales. En los próximos días seguramente me ponga La Jungla de Cristal desde la perspectiva de Hans Gruber y el resto empresarios financieros saboteados por un puto troll.
 
No es para todo el mundo aunque te pongas del lado de los nativos. Para el que no le vaya ese rollo puede ver al menos la escena inicial, es intrigante y exenta de guarrería.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De qué habláis? Estoy resfriado y tengo mucho dolor de cabeza, no entiendo nada.
 
Nueces se ha visto reflejado en La Cosa. Está empezando a unir recuerdos, a tomar consciencia de su origen. Hay que desensamblarlo antes de que vea Jumanji.
 
Última edición:
Ah, bueno. Yo vi ayer Las Aventuras de Sherlock Holmes y me vi reflejado en la señora Hudson llorando de impotencia por el desorden del despacho.
 
Personajes de películas en las que nos vemos reflejados. Bruce Willis en El sexto sentido, pero solo al final cuando ya por fin se da cuenta de que está muerto.
 
Última edición:
Personajes de películas en las que nos vemos reflejados. Bruce Willis en El sexto sentido, pero solo al final cuando ya por fin se da cuenta de que está muerto.

Hubo un hilo sobre eso y dijiste que eras Jack Merridew del señor de las moscas porque también querías volver a la isla. Puedes engañar al foro, pero no a mi excel.
 
Hubo un hilo sobre eso y dijiste que eras Jack Merridew del señor de las moscas porque también querías volver a la isla. Puedes engañar al foro, pero no a mi excel.


OMFG, no recuerdo, pero sí que suena a una mierda que diría yo. Jack Merridew, qué tío, tengo un gran recuerdo de él. Lo de mezclarlo con Jack de Perdidos sería para confundir al juez en caso de denuncia, que yo creo que aún nos vigila.
 
Jack Merridew de El Señor de las Moscas (desambigüación).


El Villeneuve ya está a todo trapo con Dune. Si no sale bien me mato de verdad.
 
A mí me parece que en Under the Silver Lake
el asesino de perros es Spiderman, esa historieta que le suelta al vagabundo para justificar las galletas en el bolsillo no me la creo, la dice para que no le dé matarile. Es un inocentón el homeless.
 
Última edición:
Este amigo de reddit también lo cree:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
hola @Cáncer de Colon y @Max_Demian

qué os parece moana?

tenéis la misma perspectiva que donnie en la película o estáis con su hermana?

en parque jurásico, vais con los reptiles o con los humanos?

mejor personaje de ocean's eleven?

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie