Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
2.432
Aprovechen para resubir el hilo, que el listado ese tiene telarañas

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
7.357
Aprovechen para resubir el hilo, que el listado ese tiene telarañas

Yo os tengo a todos, hamijos.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
7.357
Carretera perdida.
Mira, aquí me lo pones algo difícil. Soy no-Lynch en sus pelis que se salen de la norma, aunque puedo admitir mi ineptitud. Son más las pelis que me asquean de Lynch que las que aprecio, pero me deja un deje de duda sobre mi capacidad para entender. Lo cual deriva en no me acostumbra a gustar Lynch, pero dejo margen a mi subnormalidad para equivocarse. Equivocarme.

En principio, para mí, la mayoría de su obra es mierda personal onírica.

Última edición:
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
623
Mira, aquí me lo pones algo difícil. Soy no-Lynch en sus pelis que se salen de la norma, aunque puedo admitir mi ineptitud. Son más las pelis que me asquean de Lynch que las que aprecio, pero me deja un deje de duda sobre mi capacidad para entender. Lo cual deriva en no me acostumbra a gustar Lynch, pero dejo margen a mi subnormalidad para equivocarse. Equivocarme.

¿Pero no te parece una preciosa cinta de Möbius esa película? Ojalá tener ese pelazo a su edad.

Por cierto, ¿quién era Chessani en FA? No me acuerdo. Menos mal que al resto les puse sus nicks en su día.

Acabo de ver por FA que @Una Bellísima Persona sigue vivo, pero habrá olvidado su contraseña en PL.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
7.357
¿Pero no te parece una preciosa cinta de Möbius esa película? Ojalá tener ese pelazo a su edad.

Por cierto, ¿quién era Chessani en FA? No me acuerdo. Menos mal que al resto les puse sus nicks en su día.

Acabo de ver por FA que @Una Bellísima Persona sigue vivo, pero habrá olvidado su contraseña en PL.
Mira, confundo Mullholand Drive con Carretera perdida, sólo sé que en una hay lesbianas, y a otra cosa. Tengo cierto prejucio con Lynch.
A Chessany no lo tengo como hamijo, ni idea.

Y sí, si miras en FA ves que aún está viva y activa gente como el Quatermass aquel.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
2.432

Max_Demian

RangoFreak total
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
4.590

Vaya forma de hacer el ridículo.

Registro
9 Feb 2007
Reacciones
380
El bueno de UBP sigue entre nosotros, aunque viene y va por temporadas.
Gracias por acordaros de mi humilde persona. A veces se me hinchan los cojones de leer aquí demasiadas críticas a películas o series que por toda argumentación dicen que si esto es demasiado nwo, o que si salen negros y maricones, y me piro. Hay foreros a los que si les quitasen esos argumentos no sabrían qué coño decir. Una cosa es que te metan niggas en la Polonia medieval -eso es chungo- y otra que el frutero de la esquina sea negro y homo -eso son cosas que pasan, chavales-.

Última edición:
Arriba Pie