Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aprovechen para resubir el hilo, que el listado ese tiene telarañas

 
Aprovechen para resubir el hilo, que el listado ese tiene telarañas


Yo os tengo a todos, hamijos.
 
Carretera perdida.

Mira, aquí me lo pones algo difícil. Soy no-Lynch en sus pelis que se salen de la norma, aunque puedo admitir mi ineptitud. Son más las pelis que me asquean de Lynch que las que aprecio, pero me deja un deje de duda sobre mi capacidad para entender. Lo cual deriva en no me acostumbra a gustar Lynch, pero dejo margen a mi subnormalidad para equivocarse. Equivocarme.

En principio, para mí, la mayoría de su obra es mierda personal onírica.
 
Última edición:
Mira, aquí me lo pones algo difícil. Soy no-Lynch en sus pelis que se salen de la norma, aunque puedo admitir mi ineptitud. Son más las pelis que me asquean de Lynch que las que aprecio, pero me deja un deje de duda sobre mi capacidad para entender. Lo cual deriva en no me acostumbra a gustar Lynch, pero dejo margen a mi subnormalidad para equivocarse. Equivocarme.

En principio, para mí, la mayoría de su obra es mierda personal onírica.

¿Pero no te parece una preciosa cinta de Möbius esa película? Ojalá tener ese pelazo a su edad.

Por cierto, ¿quién era Chessani en FA? No me acuerdo. Menos mal que al resto les puse sus nicks en su día.

Acabo de ver por FA que @Una Bellísima Persona sigue vivo, pero habrá olvidado su contraseña en PL.
 
¿Pero no te parece una preciosa cinta de Möbius esa película? Ojalá tener ese pelazo a su edad.

Por cierto, ¿quién era Chessani en FA? No me acuerdo. Menos mal que al resto les puse sus nicks en su día.

Acabo de ver por FA que @Una Bellísima Persona sigue vivo, pero habrá olvidado su contraseña en PL.

Mira, confundo Mullholand Drive con Carretera perdida, sólo sé que en una hay lesbianas, y a otra cosa. Tengo cierto prejucio con Lynch.
A Chessany no lo tengo como hamijo, ni idea.

Y sí, si miras en FA ves que aún está viva y activa gente como el Quatermass aquel.
 
Mira, aquí me lo pones algo difícil. Soy no-Lynch en sus pelis que se salen de la norma, aunque puedo admitir mi ineptitud. Son más las pelis que me asquean de Lynch que las que aprecio, pero me deja un deje de duda sobre mi capacidad para entender. Lo cual deriva en no me acostumbra a gustar Lynch, pero dejo margen a mi subnormalidad para equivocarse. Equivocarme.

En principio, para mí, la mayoría de su obra es mierda personal onírica.

Vaya forma de hacer el ridículo.
 
Acabo de ver por FA que @Una Bellísima Persona sigue vivo, pero habrá olvidado su contraseña en PL.
El bueno de UBP sigue entre nosotros, aunque viene y va por temporadas.
Gracias por acordaros de mi humilde persona. A veces se me hinchan los cojones de leer aquí demasiadas críticas a películas o series que por toda argumentación dicen que si esto es demasiado nwo, o que si salen negros y maricones, y me piro. Hay foreros a los que si les quitasen esos argumentos no sabrían qué coño decir. Una cosa es que te metan niggas en la Polonia medieval -eso es chungo- y otra que el frutero de la esquina sea negro y homo -eso son cosas que pasan, chavales-.
 
Última edición:
Hay algún hilo de películas sobrevaloradas? Sería un buen hilo para darse un poco de hostias, que estais muy manfloros.
 
Hay algún hilo de películas sobrevaloradas? Sería un buen hilo para darse un poco de hostias, que estais muy manfloros.

Ha habido varios en la historia del subforo y todos acabaron cerrados porque a las dos paginas concluia en que todas las peliculas mas alla de 1920 estaban sovaloradas.

Mencion aparte el que le dedico @John McClane a explicar que "El Padrino" estaba sobrevalorado.
 
Ha habido varios en la historia del subforo y todos acabaron cerrados porque a las dos paginas concluia en que todas las peliculas mas alla de 1920 estaban sovaloradas.

Mencion aparte el que le dedico @John McClane a explicar que "El Padrino" estaba sobrevalorado.
Pero ese tenía más mérito que ninguno, porque no era por vacilar, es que lo piensa de verdad.
 
151782265_276112733974660_3493801705961579067_n.png
 
Hay algún mirror de torrentz2 que funcione? Es que me cago en dios.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Acabo de mirarlo y parece que están todos chapados, pruebe con algun proxy de Rarbg, yo es lo que uso ultimamente.
Yo también uso siempre rarbg, pero torrentz2 era bastante más amplio. Mejorenvo también fuera... está la cosa jodida. Gracias.
 
Para los que tengan Amazon Prime, qué calidad y cantidad hay de pelis? Gracias.
 
Yo he localizado cositas que hacia eones que no veia ni encontraba, incluso las preguntaba aqui y no pudieron ayudarme.

Aparte de algunos estrenos en exclusiva.

Creo que pasa un poco como en las series; en el catálogo hay bastante contenido antiguo pero de calidad. Las actuales suelen ser producciones propias -calidad dispar- y algún hit de los últimos 2-3 años.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie