Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buah, yo paso de esas películas. Si la veo seguro que me acaba gustando, porque las hacen muy bien, pero si me pongo a ver una peli prefiero otras cosas.

Has visto Stroszek? Es una de las últimas que vi.
 
pues la tengo en la lista desde hace eones, pero me da un perezote ponerme cualquier título que no esté empapado de feminaxismo moderno...

la peli esa de max.JPG


opiniones variadas en fa
 
hola @Cáncer de Colon y @Max_Demian

qué os parece moana?

tenéis la misma perspectiva que donnie en la película o estáis con su hermana?

en parque jurásico, vais con los reptiles o con los humanos?

mejor personaje de ocean's eleven?

un saludo

Moana no la he visto.

¿Con 'Donnie te refieres a 'Donie Darko' la tengo que reeeveer?

Parque Jurásico y Ocean's lo que sea son caca.
 
creo que la saga the mummy muere en el cgi de la segunda y se remata con tom cruise luciendo flequillo
 
Una peli que me encantó y que vi de casualidad en amazon prime es una de Polanski llamada El quimérico inquilino. Y otra peli que me encantó en mi última suscripción a Filmin fue Cowboy de medianoche. Esta sí la tienes que ver si no lo has hecho ya.
 
No suelo hablar de cine más allá de decir qué películas me han gustado. Siempre tuve la sensación de no entender del tema, de que hay algo que se me escapa de las manos y que es esencial.
 
Una peli que me encantó y que vi de casualidad en amazon prime es una de Polanski llamada El quimérico inquilino. Y otra peli que me encantó en mi última suscripción a Filmin fue Cowboy de medianoche. Esta sí la tienes que ver si no lo has hecho ya.

1590159979389.jpeg


fUCKING PLEB.
 
hombre, no, aquí tenemos idea de cosas, yo, personalmente, de la técnica y el arte, pero entendemos que hay algo más por encima que es el gusto de opinar y el salazón de tu lengua, bandido

el cine está pa disfrutarlo y saber los gustos de los demás es algo que se disfruta

a mi me gusta mucho "agárrame esos fantasmas", por ejemplo

la película favorita de @pai-mei es hechiso de luna
 
Última edición:
Ok pero podrías argumentar por qué una peli es buena o mala? O te basas en una intuición?
 
los goonies

quién es el mod del cine ahora? @jaimsmelocotóngigante
 
Última edición:

No la he visto, se me pasó.

Seguramente si la hubiera visto en su época me hubiera parecido la polla y ahora renegaría de ella. Como con tantas otras.

La nostalgia no me funciona a mí en el cine, pregúntale a Indiana Jones o a Superman. Golpe en la pequeña China, Tango y Cash...

Sin embargo otras siguen funcionando más o menos como las de 007 de Connery, algunas de Hitchcock, Kubricks que me hicieron ver mis padres en edades tempranas...

Lo típico de guardar el recuerdo que te dejaron y no volverlas a ver por una probable decepción.
 
No la he visto, se me pasó.

Seguramente si la hubiera visto en su época me hubiera parecido la polla y ahora renegaría de ella. Como con tantas otras.

La nostalgia no me funciona a mí en el cine, pregúntale a Indiana Jones o a Superman. Golpe en la pequeña China, Tango y Cash...

Sin embargo otras siguen funcionando más o menos como las de 007 de Connery, algunas de Hitchcock, Kubricks que me hicieron ver mis padres en edades tempranas...

Lo típico de guardar el recuerdo que te dejaron y no volverlas a ver por una probable decepción.

Como vuelva a ver un '¿Ah?', @Max_Demian, la tenemos. Puto anormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie