Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda, ahora que dejaremos de hablar de la peli de Yeims prestaremos especial atencion a los ultimos visionados de Pionono.
 
Posters


tumblr_mtnds11vCw1qzpxx1o1_1280.jpg



tumblr_mtnds11vCw1qzpxx1o2_1280.jpg




tumblr_mtnds11vCw1qzpxx1o5_1280.jpg



tumblr_mtnds11vCw1qzpxx1o4_1280.jpg
 
Hay un hilo de Breaking Bad en Sitges.
 
Por cierto, que ha morido Giuliano Gemma. Que alguien abra un hilo.
 
vinchen rebuznó:
Por cierto, que ha morido Giuliano Gemma. Que alguien abra un hilo.

No hay que abrir hilo, lo que hay que hacer es ver El Dia de la Ira. Que ni uno la habeis votado.
 
La he visto pero sigo baneado en FA, sus jodéis.
 
Direttore rebuznó:
Hola, soy el director de la pelicula sin terminar que ha derrocado a El Padrino en FA (asi que imaginad cuando este terminada). Por favor, os ruego que desbaneeis de Filmaffinity a Jark Prongo, que se ha enfadado y me ha baneado a mi en otro foro. Me he hecho un clon, por supuesto, pero me gustaría recuperar mi user y me parece que hasta que no se calme no me lo devolverá.

OS LO RUEGO

Muezzina rebuznó:

Direttore rebuznó:
Ahora si te entiendo, pero no agradezco tu respuesta. En todo caso lo que digo es verdad, Jark Prongo organizó un plan para encumbrar mi película y ahora que ha sido bloqueado le ha entrado una rabieta y me ha baneado. Es como si decidiera robar un juguete del corte ingles para regalarselo a su hijo, le pillaran en el acto, le metieran una multa del copon y al volver a casa le metiera una hostia a su propio hijo: "Todo esto es culpa tuya, malnacido!". O algo aun peor.

Muezzina rebuznó:

Direttore rebuznó:
De aspirante a vividor que hace peliculas financiadas por vosotros nada. El dinero de vuestros impuestos no lo he gastado en coca ni en viajes a Cuba, hemos creado la página Cineaffinity con la intencion de hacer sana competencia.
Lo que mas me duele de todo este Caidosgate es que han pagado justos por pecadores. El ICA nos ha pedido la subvencion para devolveros el dinero porque dicen que no jugamos limpio, asi que adios al sueño de Cineaffinity, yo he sido baneado de otro foro por vuestra culpa y mi anterior cortometraje tambien ha sido borrado de la base de datos de filmaffinity cuando apenas llevaba 1 semana, con la ilusion que le hacía a Muezzina, y como ya no tenemos el dinero de vuestros impuestos no puedo meterlo en la base de datos de Cineaffinity.


Muezzina rebuznó:


Direttore rebuznó:
Hola de nuevo. Estoy organizando una Kedada entre todos los miembros ya asentados de este foro (entre los que me incluyo). Sera en el 7-Eleven de Murcia el Miercoles que viene a las 10. Confirmad asistencia por mail a jaime@cineespañol.tk

No es una broma, psychocandymaster, repito, no es una broma.


Muezzina rebuznó:
no contestes que lo hace para que le des el email y verte por msn, y luego te dira que no queria nada contigo, solo comprobar que no eras el dibujo animado.

MeLOL.
 
vinchen, yeims está saliendo o lo que sea con sekhmet, creo que no te has enterado. Es decir, la pelota la tiene ella ahora.
 
Esto no puede quedar así. Nueces, Rocky 3, Maclane, Epaksa, Dolby surround y los demás parias... hagamos un club secreto nosotros también.
 
yaz rebuznó:
vinchen, yeims está saliendo o lo que sea con sekhmet, creo que no te has enterado. Es decir, la pelota la tiene ella ahora.

¿quieres decir que no tengo posibilidad alguna?
 
Sekhmet rebuznó:
Muezzina todavía está libre, don't worry. Y Rarito fijo que también.

Pensaba en yeims, me atraen los gorditos con barba de 3 días piojosas, que van a recoger premios en pantalones mugrosos y que pierden tarjetas de crédito y luego las llevaban en el bolsillo (después de mirarte mal).
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo no soy ningún paria, puedo entrar donde quiera

¿Qué se siente al haber sido rechazado del selecto club de Rarito después de tanto camelo? ¿Has sentido ya el lacerante hostigamiento de su calculada e impertérrita frialdad? Jajajaja pero qué malvado soy.


bruja_averia1.jpg
 
Digo impertérrito. El teclado que no va. ¡¡Teclado malo!!

Interperrito también mola. Estar entre dos perritos. Yo lo veo escaiente también.
 
melpomene rebuznó:
¿Qué se siente al haber sido rechazado del selecto club de Rarito después de tanto camelo? ¿Has sentido ya el lacerante hostigamiento de su calculada e impertérrita frialdad? Jajajaja pero qué malvado soy.


bruja_averia1.jpg

CALLA! RARITO ME QUIERE!!!!!

crying2.jpg
 
Yo creo que todos podemos ser amigos e incluso amantes.
 
¿Y eso de Whedon haciendo una versión de Shakespeare?
 
Pues saber qué tal está. Pero que no opine rarito que es muy fans de webon.
 
¿La nueva de chucky qué tal? está en blu rip. Tiene un 5.7 en imdb que con lo que inflan las notas pinta muy mal. He visto el trailer. Pinta fatal.



Opiniones quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie