Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pionono poniendo orden desde la oficina

Maximo__el_jardinero__sirviendo_en_la_barra_del_bar_viejo.jpg
 
Yo es que ya estoy harto de lista de "los 100 mejores" y tal. Como cuando dicen que "x" es "la mejor peli de la historia". Vaya tela. Hay que dar todo masticadito para las ovejitas.
 
9788425350870.jpg


Para morir.

Patterson, ya tardas en ver Red Angel, Manji o A Wife Confesses.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
9788425350870.jpg


Para morir.

Patterson, ya tardas en ver Red Angel, Manji o A Wife Confesses.

Hostia, vaya película han escogido para la portada. Huevazos.
 
La lista muapa es la de Edgar Wright que ahora no encuentro al link. Para verlas todas en un festival seguidas.
 
La lista que mola es la de Guillermo del Toro para Los Simpsons. Gracias a ella he descubierto The Car.
 
También y pedazo de opening para los simpsons. Elliot Silverstein es un pedazo de director. ¿Está por ahí la lista de todos los guiños y referencias?
 
Muchas gracias, maricón. Y paro ya que para pionono esto NO es hablar de cine.
 
John McClane está en la 1 de TVE pidiendo dinero para una churrería at this moment.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
La lista que mola es la de Guillermo del Toro para Los Simpsons. Gracias a ella he descubierto The Car.

os di brasa muh fina con esa peli hace tiempo, hijas de puta, y melpo igual.
 
¿Para cuándo la sinopsis de Ensalada Bodeler?
 
Jark Prongo rebuznó:
os di brasa muh fina con esa peli hace tiempo, hijas de puta, y melpo igual.

Es mejor que Tiburon. Bueno, en verdad es Tiburon pero con un coche satanico. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es mejor.
 
Rarito rebuznó:
Es mejor que Tiburon. Bueno, en verdad es Tiburon pero con un coche satanico. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es mejor.

:lol:

Tiene cosas acojonantes. Los destellos de lejos del coche al reflejar el sol como nuncio del terror/amenaza me figuro que serán casualidad, ero me fliparon cosa mala. bueno, no son de casualidad. si haces un lano lejano y elñ cohe malo solo se distingue or los reflejos solarsees ha de ser adrede fijo.
 
Me apuesto tres mil euros a que la tal muezzina no va a ver Caídos ni a Sitges ni a Madrid. Si hay alguien que opine que sí se abre una cuenta paypal, que ingrese el mismo dinero y se reparte según el resultado. :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Es que a mi chica también le chifla Pina.

Pina decía: "Tanz, tanz. Sonst sind wir verloren," ("Dance, dance. Otherwise we are lost."). Si tu novia sigue la lección y cuando se enfada se pone a bailar en vez de rumiar el cabreo estás de suerte. Todo bien, no preocuparse.
 
yaz rebuznó:
Me apuesto tres mil euros a que la tal muezzina no va a ver Caídos ni a Sitges ni a Madrid. Si hay alguien que opine que sí se abre una cuenta paypal, que ingrese el mismo dinero y se reparte según el resultado. :lol:



Tú es que no la conoces bien y no sabes lo tarada que está pero seguramente cambie de opinión un cholón de veces antes de decidir que sí, así que apuesto seis mil pesetas de whisky a que finalmente sí que lo hace. Si no cómo va a poder criticarla con la gracia y sutileza que la caracterizan.
 
SPETNAZ rebuznó:
Tom Hanks ha confesado en una entrevista que es diabético

Tom Hanks Reveals He Has Type 2 Diabetes

Parece ser que los cambios de peso en mucha de sus peliculas le ha pasado factura

Algo parecido le pasa a DeNiro con el tiroides desde hace tiempo, seguramente por idénticas circunstancias. Habrá que ver cómo termina Santiago Segura... :lol:
 
Dice un ex-forero que no se estan moderando los tags del foro series y que le parece muy mal.
 
Yo no veo ex-foreros por aquí, ergo los ex-foreros no existen.
 
El 21, 22, y 23 de octubre sesiones por 2,90 eypos en un cholón de cines y para cualquier peli. Sólo hay que registrarse antes. 3D not included.


Fiesta del Cine
 
Burócrata rebuznó:
El 21, 22, y 23 de octubre sesiones por 2,90 eypos en un cholón de cines y para cualquier peli. Sólo hay que registrarse antes. 3D not included.


Fiesta del Cine

Muchas gracias, salao. ¿Es para todos los cines de España?
 
Hoy no vere la pelicula del canal +, es Madagascar 3 :face:, me quedare viendo el Futbol
 
Amigos, me dispongo a ver Asalto al Poder. Espero que haya momento perro entre los miles de muertos que presupongo habrá. Todo lo que se salga de eso lo consideraré un ABSOLUTO FRACASO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie