Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que paséis por alto lo más obvio y elemental: el moderador no tiene por qué saber de cine, su trabajo es moderar no hacer disquisiciones. Es más, es hasta preferible que "no sepa" (o no tanto como los usuarios) así no toma partidismos en base a opiniones distintas o favorables a la suya. Es sentido común puro y duro.
 
Eire rebuznó:
Si te parece hacer el ridículo juntar los posts que estaban perdidos por aquí y por allá para hacer los hilos en los que aún ahora sigue escribiendo la gente, como el de Gravityo el de Cloud Atlas, pues allá tú, amigo.... Lo que pasa es que mí me pusieron a moderar este subforo con Tunak, que es como si te ponen a ti a moderar el Cocinas con Mencey. Pero después te contradices porque dices que hacía el ridículo pero me criticas por irme, sin embargo, si estaba haciendo el ridículo, lo mejor que puedo hacer es irme.


Tampoco me fui enfadado ni nada, moderar fue un aliciente para seguir un tiempo pero yo llevaba mucho tiempo pensando en dedicar mi tiempo a algo más provechoso. Lo he comentado muchas veces en el foro. Aparte de que el hecho de que haya alguien que me intente joder la próxima temporada de Juego de tronos mandándome un spoiler por MP que estuve a punto de leer, o lo de fórum-banear a todos los clones jodiendo la diversión, tampoco me animó a seguir participando.
Lo que sí que vi fue que el subforo no pertenecía a los foreros y que llegan los administradores y dicen que se le tiene mucho respeto, por ejemplo, a Rarito, pero después ni se le respeta su opinión, ni se le deja usar un nuevo nick ni nada de nada. Lo normal es que el moderador del subforo de cine se elija de entre los foreros del foro de cine. Elegir a Tunak o a Pionono hubiera sido muy respetable; elegirte a ti, que en los dos últimos dos años habrías escrito como mucho un par de post (y uno fue el de Chronicle que tuve mover yo las respuestas porque estaban perdidas por otros hilos), demuestra el poquísimo respeto que nos tienen los administradores.


¡¡¡Independencia del subforo de cine YA!!! Nosotros damos más de lo que recibimos.


Pero yo estoy bien, amigo, gracias por la recomendación de la lata de judías, ya me pasaré por el Cocinas a ver si hay un hilo que me diga como la preparo si eso.

Eire rebuznó:
Mejor el sarcasmo que no las cosas feas que me dice el otro niño.


Me estás mal interpretando porque yo no he presumido de conocimientos de cine, solo hablé de “cinefilia”, que es amor al cine, y de conocimiento del subforo, y no veo ninguna de las dos cualidades en el moderador actual aunque sí que las veo en cualquiera de los foreros que participan habitualmente en el subforo. Tus comentarios o lo de cualquiera son validos en este subforo porque siempre lo fueron, aquí siempre opinó quien le digo la gana y nunca se le dijo a nadie que sus comentarios no valieran aquí, entraron puteros como uno que se llamaba Estaca de Lumis, recomendó IT en un hilo de pelis de Terror y nadie le dijo en plan pedante que era una mierda y que lo que tenía que ver era Kaidan. Eso nunca pasó, de hecho la mayoría por aquí vemos todo tipo de cine y opinamos libremente de todo. Simplemente os da esa impresión pero es una impresión equivocada y tenéis esa impresión precisamente porque no participáis en el subforo. Otra cosa es que a un forero nuevo se le ignore o que haya personas acostumbradas a debatir entre ellas pero eso pasa igual en todos los subforos porque yo entré alguna vez a opinar en el Política y me he dado cuenta que mis mensajes ni los leían, y otra vez si me contestaban pero entonces un forero va y les dice a lo demás que pasen de mi, que no me quoteen, que era un forero del Cine y que me largara de allí. :facepalm: Claro que no me fui llorando a decírselo al moderador o a los administradores.


Y la opinión de cualquiera será igual de válida en este subforo pero no veo que hayas puesto a Ferris de moderador. Pues es a lo que me refiero, lo que digo es que el moderador del subforo debería haber salido del subforo y no venir de fuera. Si hubierais puesto a Filimbi pues me parecería justo y si hubierais elegido a Tunak cuando os intenté forzar a elegir entre él y yo, pues también, pero habéis traído a un forastero a mandar en un subforo donde hasta ahora no había escrito prácticamente nunca.


Así que a partir de ahora podéis hacer aportes sobre cine Desmond, Ferris o tú porque yo ya me he cansado de hablar de cine en los foros, ahora prefiero forochatear. Y vamos, que para mi los mejores foreros son gente como Toneti, Pastanaga, Ruizma, Cancer de colon, Duende verdec y alguno más que no recuerdo el nombre (tengo que pasarme más por el General), junto con Rarito y Jark Prongo porque dan para echarse unas buenas risas,no por lo que sepan de cine. No tengo el menor interés en leer tochacos ni debates sesudos sobre cine, ni participar en ellos.

Ahora prefiere forochatear tochacos.

Háblanos de cine o niéganos la dulce caricia de tu prosa, pero sé consciente de que de hacerlo, no nos castigas a nosotros; te castigas a ti y castigas al cine, tan necesitado de introspección como cualquier otro arte, cualquier otro ser dotado de alma. Oh, Eire, mi Eire, ¿podrán los sinsabores de la vida privarte de expresar aquello que el cine tanto necesita que sea expresado? ¿Podrán las piedras del camino impedirte declarar tu amor por el cine?

Pour vous:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Parece que paséis por alto lo más obvio y elemental: el moderador no tiene por qué saber de cine, su trabajo es moderar no hacer disquisiciones. Es más, es hasta preferible que "no sepa" (o no tanto como los usuarios) así no toma partidismos en base a opiniones distintas o favorables a la suya. Es sentido común puro y duro.

Estaba pensando justo eso al leer al ínclito Eire. Qué tendrá que ver saber más o menos de cine para moderar un foro. En fin...

Que por cierto, no acabo de entender eso de "me voy, y no vuelvo de verdad, sólo vuelvo para forochatear, pero no de cine". En fin...
 
Como disía Gustave Le Bon: "La masa es una agrupación humana con los rasgos de pérdida de control racional, mayor sugestionabilidad, contagio emocional, imitación, sentimiento de omnipotencia y anonimato para el individuo".
 
Estoy mirando los estrenos para el año que viene en Filmaffinity y no hay más de 10 películas que merezcan la pena. Yo casi que cerraba el subforo cine hasta el estreno del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias y dejaba solo el series, ampliándolo a TV en general.

Muchísimas segundas partes. Voy a salvar de la quema la película de Lego, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Edge of Tomorrow (con Tom Cruise) y poco más. Alguna interesantilla, pero vaya.

No me jodas, las Tortugas Ninja con Michael Bay y Megan Fox, contando el origen extraterrestre de las mismas. Ya no se respetan ni los clásicos. Estoy muy furioso, grrrrrrr.
 
Eire rebuznó:
Si te parece hacer el ridículo juntar los posts que estaban perdidos por aquí y por allá para hacer los hilos en los que aún ahora sigue escribiendo la gente, como el de Gravityo el de Cloud Atlas, pues allá tú, amigo.... Lo que pasa es que mí me pusieron a moderar este subforo con Tunak, que es como si te ponen a ti a moderar el Cocinas con Mencey. Pero después te contradices porque dices que hacía el ridículo pero me criticas por irme, sin embargo, si estaba haciendo el ridículo, lo mejor que puedo hacer es irme.



No me parece ridículo que movieses dos posts que nadie recordaba a otro hilo que nadie echaba de menos. O que después de que te quitasen los botones dijeses que te ibas y no volvías.
Me parecía ridículo verte editar o borrar directamente mensajes de los foreros que aquí posteaban, amenazar o banear 24 horas a la gente como si esto fuese una guardería, discutir públicamente con el tipo que está en la moderación contigo, o que hasta el último mono del subforo se diese cuenta de que era otro forero el que te decía como moderar.
Y ya es raro, porque eras una gran elección como moderador de este o cualquier subforo.
Tanta cinefilia y tanto conocimiento sobre este foro te sirvieron de poco, la verdad.

Que ahora te fastidie que mi nombre aparezca en la moderación del subforo, cuando aparece en todos los demás, pues es bastante gracioso por muchas razones.
Habrá alguno que piense que hiciste una excelente labor, la verdad es que yo te hubiese largado la segunda vez que hubieses borrado o editado mensajes de foreros que estaban opinando y aportando, sin trolear.
De buen forero a pésimo mod y ahora ridículo supervillano... Tómate las cosas menos en serio y ten algo de respeto por la gente que lleva labores de moderación.
Vuelve por el cocinas cuando quieras, siempre tuviste buenas palabras sobre mi labor allí. Aquí el debate que quieres plantear no va a tener ningún recorrido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desmond Humes rebuznó:
o que hasta el último mono del subforo se diese cuenta de que era otro forero el que te decía como moderar.

Rarito, esto va por ti. ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Eh? ¿Qué tienes que decir? Tendrás algo que decir.
 
Estoy seguro que Desmond pondra algun ejemplo de lo que dice.
 
Nueces rebuznó:
Estoy mirando los estrenos para el año que viene en Filmaffinity y no hay más de 10 películas que merezcan la pena. Yo casi que cerraba el subforo cine hasta el estreno del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias y dejaba solo el series, ampliándolo a TV en general.

Muchísimas segundas partes. Voy a salvar de la quema la película de Lego, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Edge of Tomorrow (con Tom Cruise) y poco más. Alguna interesantilla, pero vaya.

No me jodas, las Tortugas Ninja con Michael Bay y Megan Fox, contando el origen extraterrestre de las mismas. Ya no se respetan ni los clásicos. Estoy muy furioso, grrrrrrr.

Te juro que lo de las Tortugas Ninja pensaba que era de coña, Nueces, pero lo he mirado y no, ¡es de verdad! Bay como productor, pero dirige el de Ira de Titanes. Es para acojonarse...

Mortadelo y Filemón después de las dos soberanas mierdas que hicieron la va a ver su tía (obsérvese el hábil juego de palabras :face:).

De los próximos meses me interesan Don Jon, una comedia cuyo trailer me hizo reirme un huevo; la de Thor; el Juego de Ender, aunque tengo ya pocas expectativas con Harrison Ford; Plan en las Vegas, repartazo del copón aunque la peli igual es un churro; la de Ridley Scott siempre llama la atención, vete a saber qué sale de ahí; y por supuesto palote total con Plan de Escape, la de Chuache y Stallone.

Si por el camino me encuentro algo interesante, pues al bote, sorpresa que me llevo.
 
Desmond, tendrias que banear a los que hablen de cine en el hilo de forochat.
 
Pionono rebuznó:
Si por el camino me encuentro algo interesante, pues al bote, sorpresa que me llevo.

dracula-3d-imagen-5.jpg
 
Rarito rebuznó:
Que pesaico estas Mundele con tus imposiciones caprichosas ¿Tan aburridos estan el resto del sub-foro? ¿Que diversion sacas?

Bienvenido Eire, yo si me alegro que hayas vuelto :lol:

Pesaíco lo dice porque le he quitado los plastidecores y se los he dado a los demás nenes. Pero yo no me divierto con esto.

Eire rebuznó:
Me estás mal interpretando porque yo no he presumido de conocimientos de cine, solo hablé de “cinefilia”, que es amor al cine, y de conocimiento del subforo, y no veo ninguna de las dos cualidades en el moderador actual aunque sí que las veo en cualquiera de los foreros que participan habitualmente en el subforo.

No le malinterpreto, se pone en evidencia usted solito sin necesidad de que ni yo ni nadie hagamos nada.

Cinéfilos somos muchos, incluso yo, que me manejo con los conocimientos básicos sobre la industria, técnicas o historia del Cine. Pero este subforo no necesita un doctorado en Cine de moderador, prácticamente se modera solo. Entre todos los habituales, de forma coral. La idea del moderador-bufón o moderador-cheerleader está absolutamente fuera de lugar y aquí no pinta nada.

Si se fija, Desmond es Supermoderador. Eso significa que tiene potestad para moderar en todos los subforos. Además le sobra cultura general y visión periférica como para coger el volante en cualquiera de ellos de forma certera. Él carece de la arrogancia y acritud de las que usted y otros hicieron gala, que suple con ganas de aportar y mover hilos.

Pero ojo, que ya he acabado de echar cosas en cara.

Eire rebuznó:
Y la opinión de cualquiera será igual de válida en este subforo pero no veo que hayas puesto a Ferris de moderador. Pues es a lo que me refiero, lo que digo es que el moderador del subforo debería haber salido del subforo y no venir de fuera. Si hubierais puesto a Filimbi pues me parecería justo y si hubierais elegido a Tunak cuando os intenté forzar a elegir entre él y yo, pues también, pero habéis traído a un forastero a mandar en un subforo donde hasta ahora no había escrito prácticamente nunca.

Algo que parece no saber es el hecho, ya probado, de que al hacer moderador a un buen forero se gana el moderador y se pierde al forero. No hace falta ser muy listo para deducir que el trato no compensa en absoluto. ¿Por qué? pues porque ese forero era mejor aportando que barriendo el foro. Casos prácticos que actúan como excepción tenemos precisamente a Desmond y a ILG, que son capaces de llevar los dos roles perfectamente, sin menoscabo de ninguno de ellos.

Pero para darnos cuenta de esto hemos tenido que cometer bastantes errores, caballero, créame.

Por mi parte ya he terminado, y creo que deberíamos dejar ya el tema. Aburrimos. ¿Que vuelven usted y Rarito? me alegro sinceramente, pero como Eire y Rarito, no como Pierre Nodoyuna y Patán, por el amor de LOL.

Venga, aporten. Va, corran :lol:
 
Por cierto, pasad enlaces de la ultima de Garci, que no la encuentro.
 
Me encanta los juanes palomos que os haces. Que yo no me he ido nunca, coño :lol:
 
Rarito rebuznó:
Estoy seguro que Desmond pondra algun ejemplo de lo que dice.


Sí, pídemelos a mi que no he dado nombres y no a Nueces, que ha sido el que te ha citado.
 
Pues te pido ejemplos del forero al que te refieras.
 
Rarito, me he dado cuenta de que no lleva avatar. ¿Quiere uno molón? :lol:
 
Gran idea. Un cartel mezcla de Batman y Arma Letal sería un avatar cojonudo, Rarito no para de hacer referencias sobre esas películas:lol:
 
mundele rebuznó:
Rarito, me he dado cuenta de que no lleva avatar. ¿Quiere uno molón? :lol:

Me gustaria que fueras capaz de debatir las cosas sin tener que abusar de los botones.

Avatar llevo, otra cosa es que no lo toleres.
 
Precisamente aquí estoy debatiendo sin abusar de ellos, esaborío.

Y el avatar es feo de cojones. Tanto que creía que lo ponía el foro al fusionar usuarios.
 
Este avatar le podría quedar bien a Rarito

seanpenn2202_EFE--644x362.jpg
 
Pionono rebuznó:
Te juro que lo de las Tortugas Ninja pensaba que era de coña

Yo jamás bromeo con cosas tan serias.

Pionono rebuznó:
el Juego de Ender, aunque tengo ya pocas expectativas con Harrison Ford

Sorprende para mal el poco juego que está dando la película por internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Absolutamente nada que no hayamos visto.

Desmond Humes rebuznó:
Sí, pídemelos a mi que no he dado nombres y no a Nueces, que ha sido el que te ha citado.

Rarito rebuznó:
Pues te pido ejemplos del forero al que te refieras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente sólo te expresas por vídeos de south park, Nueces. ¿Te pasa algo amigo?
 
No sé cuánto tiempo me resta en este planeta, por lo que estoy escribiendo mi Opus Magna, en donde trato de condensar en menos de 50.000 páginas todo mi pensamiento. He fundido siete Meisterstück y acabo tan agotado las jornadas que apenas tengo fuerzas para escribir. Los videos cumplen la función cinematográfica de expresar con imágenes aquello que no puedo expresar con palabras. Lamento de verás que eso se esté traduciendo en menos ladrilleo por mi parte, con la consiguiente bajada en la calidad de mi masuneo.
 
Pero alguien ve los videos contestacion de Nueces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie