Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay cientos de películas sobre hospitales, la enfermedad y el miedo a la muerte, querida Almudena. Seguro que en la biblioteca de La Filmoteca tendrán amplia información sobre el tema, no sé si habrás ido alguna vez. Que te hagan bien las pruebas, por sencilla que sea la operación si a los médicos se les pasa algo por alto en la historia clínica podría haber complicaciones. A veces muere gente por la anestesia. Van y se mueren. Qué angustia. Insísteles en que te hagan bien las pruebas.
 
Nueces rebuznó:
Pues te jodes y aguantas como un hombre en vez de echarte a llorar en busca de consuelo como una mujer.

:lol:

Gracias por la buena voluntad, Almendritas, me ha animado bastante tu mensaje.
 
Ayer visioné In The Mouth Of Madness en la cuasiestupenda edición en Blu Ray de Warner.

Le daría un 8/10 al authoring y me cagaría, una vez más, en Walnel por no subtitular el jodido audiocomentario (se entiende fatal).

Qué decir de esta Masterpiece... El mejor y más sentido homenaje al escritor de espantos de Providence 9.5
 
Hamijos mi cromosoma extra me ha impedido enterarme hasta hoy que han cerrado mega-spain :face:

hay alternativa por ahi?
 
Desmond, ¿te importaría coger todos los posts de Wes Anderson y The Grand Budapest Hotel y abrir un hilo con ellos? Para un puto director que le gusta a todo el subforo.
 
Pablo Hernando, que la primera vez que presentó Cabás fue ante unas veinte personas en Madrid y la segunda ante otras tantas o menos en los cines Golem y ni siquiera se fijó en quien estaba en la sala ni le importaba, tiene un público fijo ya fan, y presenta junto a David Sánchez en la dirección un Bonus-Cabás llamado El Diablo en Persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No descarto tener algún sueño erótico con Lorena Iglesias una noche de estas.
 
35 dolares subir la imagen de un poster a IMDB :face:

Que alguien me lo subvencione, hay que darle al boton "own the rights? Add a poster"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
35 dolares subir la imagen de un poster a IMDB :face:

Que alguien me lo subvencione, hay que darle al boton "own the rights? Add a poster"

Jeff Bezos tiene que comer, y lo sabes....
 
Ya ves, has pasado años con tu magnum opus y ahora no puedes gastarte 25 míseros euros en poner un poster en IMDB para que un director consagrado contacte contigo y te eleve al panteón de nuevas promesas, al estilo el director de Cronocrímenes. De verdad, de pena. Piensa en la fama que te va sobrevenir de este film, las montañas ingentes de dinero, el esnifar coca sobre los cuerpos desnudos de prostitutas de lujo en los lavabos de restaurantes italianos, ir en limusina por delante de rarito y después preguntarle qué ha sentido al verte, respeto foril... bueno respeto foril no, tampoco nos pasemos, pero ya has pillado la idea.

Van a ser los mejores 25 euros invertidos de tu vida.
 
melpomene rebuznó:
Ya ves, has pasado años con tu magnum opus y ahora no puedes gastarte 25 míseros euros en poner un poster en IMDB para que un director consagrado contacte contigo y te eleve al panteón de nuevas promesas, al estilo el director de Cronocrímenes. De verdad, de pena. Piensa en la fama que te va sobrevenir de este film, las montañas ingentes de dinero, el esnifar coca sobre los cuerpos desnudos de prostitutas de lujo en los lavabos de restaurantes italianos, ir en limusina por delante de rarito y después preguntarle qué ha sentido al verte, respeto foril... bueno respeto foril no, tampoco nos pasemos, pero ya has pillado la idea.

Van a ser los mejores 25 euros invertidos de tu vida.


Piensa que tambien pueden ser los mejores 25 euros invertidos en TU vida, te acostaras con la satisfaccion de saber que gracias a ti me pasará eso que comentas. Es que me compré el otro dia estas camisetas y no tengo suelto, si no lo pagaria yo

1376145_10201899529910829_1056887557_n.jpg
 
Qué tio más miserias!! Catalán!!

Monta un kickstarter para que te subvencionen los 25 euros. Seguro que llegas al objetivo en un mes.
 
La cosa es que 35 dolares por subir un jpg de 10 kb me parece una tomadura de pelo, sobre todo estando la loca por aqui dispuesta a financiarme.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La cosa es que 35 dolares por subir un jpg de 10 kb me parece una tomadura de pelo, sobre todo estando la loca por aqui dispuesta a financiarme.

Y no te falta razón :lol:


Oye si esa bondadosa mujer quiere financiarte y hacer el papel de mecenas, ¿quién eres para negar su dinero? El dinero siempre es bueno venga de donde venga. Seguro que sólo quiere verte feliz. Muerto pero feliz.
 
Ella ya sabe mi cuenta de paypal, lo dejo en sus inestables manos. Tampoco estaría mal un dinerillo más para copias fisicas, digamos 100 euros para blurays y 200 más para un HDCAM, más 500 para cartelería. Dejemoslo en 3000 euros, por redondear.
 
Yo te doy cien euros por pasar una noche con Tapón. Le tengo cariñito.

Me asombra casi tanto que tengáis espacio en casa para tanto fetiche como dinero para comprarlo todo.
 
Ya se vuelve a sentir como en su puta casa, es impresionante :lol:
 
Mis disculpas por el comentario, lo retiro. Sólo pretendía ser amable.
 
yaz rebuznó:
Mis disculpas por el comentario, lo retiro. Sólo pretendía ser amable.

Sí, como cuando intentaste que me entrullaran amablemente, al grito de "ese señor que está ahí", hija de la gran puta :lol::lol::lol::lol:
 
A ver si alguien tiene tiempo de currarse aunque sea un minihilo de ese experimento de Zodiac-Seven de Villeneuve llamado "Prisioneros". Aunque cae en algunos efectismos demasiado vistos, sobre todo en la ultima parte de la pelicula, nada mas que por la fotografia y la atmosfera ya merece la pena verla tal y como esta el panorama actual.

Para mi la sorpresa agradable en lo que llevamos de año.
 
Son ciertos los rumores que dicen que antes de editar su mensaje con un simbolo de igual Muezzina había puesto este video grabado por ella misma para alertar a la ciudadanía?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Si les mando un mail a los de Sitges ofreciéndoles -un guión-, a cambio de subvención, rodarles una película en plan "Pequeña Miss Sunshine" pero sobre un grupito que quiere ir al Sitges 2014 me mandarán a la mierda?
 
John McClane rebuznó:
¿Si les mando un mail a los de Sitges ofreciéndoles -un guión-, a cambio de subvención, rodarles una película en plan "Pequeña Miss Sunshine" pero sobre un grupito que quiere ir al Sitges 2014 me mandarán a la mierda?

Espero que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie