Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué anticuada se ha quedado nunca digas nunca jamas y la batalla en videojuego ese raro que no se entiende entre klaus maria gromenauer y connery.
 
Me he propuesto reactivar los tags en este subforo, como fase 1 del proyecto de reactivarlos en todos los foros. Los tags, con lo graciosísimos que son y los tenemos olvidados. La cantidad de veces que son lo mejor de un hilo. Últimamente me los estoy trabajando mucho y me sale cada cosa que no puedo parar de reír, jajaja.

En el hilo de Mongüi de las segundas partes he puesto "Caí2", que me parece finísimo. En el hilo de Vinchen del mercadillo he puesto "vendo cobre", porque Vinchen es gitano y enlaza con el tema del hilo. En el hilo de Caídos puse uno muy sutil: "Caídos 3D".

Se me ocurre cada cosa, no puedo parar de crear.
 
Todavía estamos esperando un hilo de nueces para lo mismo. Aprovecha que estás en racha.
 
Ay, Vinchenzo, tienes tanto que aprender... Yo soy como la revista Time o People, hasta que no te menciono no eres nadie. Ahora tu hilo recibirá cientos de miles de visitas. Mira, ya ha escrito Rarito; acción-reacción. Mis acciones no son casuales, buscan reacciones condicionadas. No os dais cuenta de cómo muevo los hilos por vuestro bien.
 
Pues nada, a ver si en una de esas la reacción es que abras algún hilo grandísimo gandul.

Vinchenzo me llama, menudo pedazo de maricón.
 
vinchen rebuznó:
Pues nada, a ver si en una de esas la reacción es que abras algún hilo grandísimo gandul.

Vinchenzo me llama, menudo pedazo de maricón.

Este año he abierto cinco hilos y tú, seis con el de hoy. Es una competición muy reñida. Tengo pensado un hilazo sobre distopías cinematográficas, pero me preocupa que sea muy denso para ti y te quedes fuera, sin participar, por tus limitaciones, Vinchenzo.
 
Ah pues ni idea, realmente ni me había molestado en mirar si habías abierto o no. Pero gracias por la información. :lol:
 
Para mí no es molestia. De nada, Vinchenzo.
 
Mundele, sobre el comentario de Rarito al forero que no solía postear por aquí, no creo que lo hiciese como diciendo que los no usuales sobran sino todo lo contrario, que fastidia que haya tan pocos foreros en este subforo normalmente y que de repente se meta alguien a escribir un montón y haciendo comentarios que además no te gustan. O sea, que debería escribir más a menudo. Así lo entendí yo y perdón si me estoy metiendo donde no me llaman.
 
Ese tema ya está zanjado desde hace un par de jornadas, fin del tema.
 
vinchen rebuznó:
Sobre Owen Wilson algo dije el otro día. En la de Woody Allen hace de Woody Allen muy bien, pero esta semana pasada se me ocurrió ver Los Becarios y es una peli deplorable y él sale muy desmejorado. Físicamente está bastante jodido, no sé si será consecuencia de su intento de suicidio. Es un actor tan o más limitado como su hermano pero caen simpáticos.

Bufff, difícil decir cual de los dos es peor. Quizá Luke es más consciente de sus limitaciones y no se mete en camisas de once varas. Owen sin embargo debe creerse algo especial, porque a tenor de ciertos proyectos parece no tener vergüenza. Pero es que además como humorista me parece patético, ni puta gracia en ninguna de sus pelis, rozando el ridículo más espantoso en Zoolander o en las que ha hecho con otro que va de gracioso, su colega Vince Vaughn, y que también se debe creer el no va más.
 
Qué coñazo que son las películas sobre operaciones quirúrgicas, ¿verdad? Es mucho más emocionante ver gente que pasa miedo tirándose de un avión, algo tan improbable como acojonante, que la angustia templada de alguien que tiene que meterse en un quirófano una semana antes de hacerlo. Hasta que te pasa a ti y buscas referencias en la ficción que puedan ayudarte pero no las tienes.
 
yaz rebuznó:
Qué coñazo que son las películas sobre operaciones quirúrgicas, ¿verdad? Es mucho más emocionante ver gente que pasa miedo tirándose de un avión, algo tan improbable como acojonante, que la angustia templada de alguien que tiene que meterse en un quirófano una semana antes de hacerlo. Hasta que te pasa a ti y buscas referencias en la ficción que puedan ayudarte pero no las tienes.


Te van a operar de algo,amigo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie