Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Ya no quiero ver Caídos

rabieta.jpg


Y todo por decir que igual las colas eran por el mismo motivo que este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no olvides mencionar Mentiras y Gordas, a Teddy Bautista y a lo de la ceja para tener ya una opinion totalmente original y alejada de los lugares comunes.

Original viene de origen, y el origen del problema del cine patrio es, sin duda, la tutela paternalista del Estado.

Ya puestos, podéis cambiar el lugar común de "si critica a nuestro cine es un facha al que Aznar le entrega sobres con sus manos desnudas". No, no soy facha. Sólo quiero ver una buena película.
 
Sanferlo rebuznó:
Ya puestos, podéis cambiar el lugar común de "si critica a nuestro cine es un facha al que Aznar le entrega sobres con sus manos desnudas". No, no soy facha. Sólo quiero ver una buena película.

"Podeis" quienes? Aznar le entrega sobres a Pionono entonces?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
"Podeis" quienes? Aznar le entrega sobres a Pionono entonces?

Dentro de ese mundillo, ¿cuántos atribuyen el fracaso del Cine Español a causas no exógenas?
 
Sanferlo rebuznó:
Dentro de ese mundillo, ¿cuántos atribuyen el fracaso del Cine Español a causas no exógenas?

Yo estoy en ese mundillo? Si solo he hecho una pelicula de mil euros pagada con cosas que he vendido por ebay.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estoy en ese mundillo? Si solo he hecho una pelicula de mil euros pagada con cosas que he vendido por ebay.

La propia aspiración a pertenecer a una élite de puteros de lujo y farloperos que viven del cuento te hace merecedor de la Ceja de Oro 2013. Queremos un Avatar al día de vosotros, panda de gandules.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estoy en ese mundillo? Si solo he hecho una pelicula de mil euros pagada con cosas que he vendido por ebay.

Tú mismo le has dicho a Nueces que no se puede vivir de dirigir pelis sino de hacer televisión o publicidad y demás. Eso es estar dentro del mundillo.

No quiero hacer un ataque personal contra ti, Yeims; de hecho, pienso que si la gente tuviese el mismo arrojo que tú echando adelante Caídos, las cosas cambiarían, muchísimo, a mejor.
 
Sanferlo rebuznó:
Tú mismo le has dicho a Nueces que no se puede vivir de dirigir pelis sino de hacer televisión o publicidad y demás. Eso es estar dentro del mundillo.

No quiero hacer un ataque personal contra ti, Yeims; de hecho, pienso que si la gente tuviese el mismo arrojo que tú echando adelante Caídos, las cosas cambiarían, muchísimo, a mejor.

Que se lo digan a Michael Cimino.
 
Nuheces rebuznó:
Que se lo digan a Michael Cimino.

Cimino es el típico caso de autor con complejo de hartista que no puede con él. Un tipo capaz de paralizar una superproducción simplemente porque en el cielo no está la nube que el quería (literal). :lol::lol::lol:
 
Sanferlo rebuznó:
Tú mismo le has dicho a Nueces que no se puede vivir de dirigir pelis sino de hacer televisión o publicidad y demás. Eso es estar dentro del mundillo.


Vaya, se ve que en El Mundo no explican cosas tan obvias y sabidas de "El mundillo".

No quiero hacer un ataque personal contra ti, Yeims; de hecho, pienso que si la gente tuviese el mismo arrojo que tú echando adelante Caídos, las cosas cambiarían, muchísimo, a mejor.

Una cinematografia formada por peliculas de 1000 euros. Di que si.
 
Sanferlo rebuznó:
Tú mismo le has dicho a Nueces que no se puede vivir de dirigir pelis sino de hacer televisión o publicidad y demás. Eso es estar dentro del mundillo.

No quiero hacer un ataque personal contra ti, Yeims; de hecho, pienso que si la gente tuviese el mismo arrojo que tú echando adelante Caídos, las cosas cambiarían, muchísimo, a mejor.

Que conozca a un par de personas dentro del mundillo y que ellos me cuenten cosas no es estar dentro del mundillo, yo soy solo un espectador lejano.

Y claro que cambiarian las cosas si todo el mundo hiciera lo mismo que yo, para empezar nadie cobraría y el cine acabaría convirtiendose en un hobby.
 
Sanferlo rebuznó:
Cimino es el típico caso de autor con complejo de hartista que no puede con él. Un tipo capaz de paralizar una superproducción simplemente porque en el cielo no está la nube que el quería (literal). :lol::lol::lol:

Levantar una película de 1.000 euros cuando eres nadie sí que es valiente, estamos de acuerdo todos. Pero levantar una película de 200 millones de dólares mínimo también es algo ciertamente complicado. El ejemplo de Cimino me parecía muy significativo.

Dejemos las reducciones a Pedro Ximenez.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y claro que cambiarian las cosas si todo el mundo hiciera lo mismo que yo, para empezar nadie cobraría y el cine acabaría convirtiendose en un hobby.

Así empezaron Robert Rodriguez, Steven Spielberg, James Cameron y una mayoría inmensa. Sólo en Europa existe eso de "el Estado tiene que financiar mi harte y si no lo hacen es porque son fachas."

Nuheces rebuznó:
Levantar una película de 1.000 euros cuando eres nadie sí que es valiente, estamos de acuerdo todos. Pero levantar una película de 200 millones de dólares mínimo también es algo ciertamente complicado. El ejemplo de Cimino me parecía muy significativo.

Dejemos las reducciones a Pedro Ximenez.

No es significativo rodar una peli de chorrocientos millones de dólares, hay poca gente que lo puede hacer. El grueso de la gente que se dedica a esto para financiar sus pelis y/o para subsistir, necesita dedicarse a otra cosa. Y otros ni eso.
 
Sanferlo rebuznó:
Así empezaron Robert Rodriguez, Steven Spielberg, James Cameron y una mayoría inmensa. Sólo en Europa existe eso de "el Estado tiene que financiar mi harte y si no lo hacen es porque son fachas."



No es significativo rodar una peli de chorrocientos millones de dólares, hay poca gente que lo puede hacer. El grueso de la gente que se dedica a esto para financiar sus pelis y/o para subsistir, necesita dedicarse a otra cosa. Y otros ni eso.

Es más fácil recuperarte de un fracaso de 1.000 euros que de un fracaso de 200 millones, insisto aunque parezca tan obvio. ¿Que empezaron así eso? Vale, otros no. El mercado del blockbuster está tan atomizado y resulta tan caro que incluso un superman que ingresa 700 millones de dólares en taquilla resulta no ser el éxito que realmente se esperaba.

Sigue simplificando. Ahora dime algo más que sea tan fácilmente discutible.
 
Nuheces rebuznó:
Es más fácil recuperarte de un fracaso de 1.000 euros que de un fracaso de 200 millones, insisto aunque parezca tan obvio. ¿Que empezaron así eso? Vale, otros no. El mercado del blockbuster está tan atomizado y resulta tan caro que incluso un superman que ingresa 700 millones de dólares en taquilla resulta no ser el éxito que realmente se esperaba.

Sigue simplificando. Ahora dime algo más que sea tan fácilmente discutible.

Eh, gay, tú estás aquí para parodiarme, no para debatir como uno más.
 
Nuheces rebuznó:
Es más fácil recuperarte de un fracaso de 1.000 euros que de un fracaso de 200 millones, insisto aunque parezca tan obvio.

Bueno, no niego eso. Niego que el ejemplo un tío que levanta un proyecto de 600 millones de mortadelos y sus problemas derivados sea significativo en este tema. Alguien que con pocos euros, muchas ideas y mucho arrojo, se arroja a esto del cine, sí lo es.
 
Sanferlo rebuznó:
Bueno, no niego eso. Niego que el ejemplo un tío que levanta un proyecto de 600 millones de mortadelos y sus problemas derivados sea significativo en este tema. Alguien que con pocos euros, muchas ideas y mucho arrojo, se arroja a esto del cine, sí lo es.

Ya no quiero ver Caidos.
 
El próximo que vuelva a decir "mundillo" le parto las piernas. Coño, parecéis todos De la Sorna.
 
Nuheces rebuznó:
Cedo mi mente a mi clon nueces. Yo debo alimentarme.

Sanferlo rebuznó:
Ya te digo. Cuando encontréis la diferencia, mándamela por WhatsApp.

Rarito rebuznó:
Ya no quiero ver Caidos.

Ay, los viejos tiempos de los Royal Rumbles todos contra mí. Cuán gloriosas eran mis victorias, que forjaron la leyenda viva que soy en el presente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

¿No tenías una foto mejor con la que presentarte? Para hacer tuneos aquí estaba bien, pero hombre... un poco de por favo. Arreglarse un poco no cuesta nada :face:


Parece la foto del amigo Josu salido de un bar después de una noche de alcohol sin pillar:face:

No anem bé.
 
melpomene rebuznó:
¿No tenías una foto mejor con la que presentarte? Para hacer tuneos aquí estaba bien, pero hombre... un poco de por favo. Arreglarse un poco no cuesta nada :face:


Parece la foto del amigo Josu salido de un bar después de una noche de alcohol sin pillar:face:

No anem bé.

Creo que es la unica foto mia actual en la que no salgo visiblemente borracho o haciendo el mongo, siento si te he ofendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie