Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le follen y a ti también. Estoy viendo la espuma de los días. No debí fumarme el porro. Aquel cuando tenía 16 años.
 
Patterson y Vinchen y el club de la canica.
 
Desmond, gañan, haberlo dejado abierto para insultarnos un poco.
 
Ha palmado Jason Statham y no me he enterado o algo? Ayer pusieron Transporter 2 en la 1 y Safe en Nitro y hoy ponen Asesinos de Élite en Antena 3 y ese tipo de cosas sólo suelen hacerlas cuando casca alguien...
 
Ahora todos los ripeos son en MKV ¿no? Pues me cago en todo, mi lector no le pega los subs a ese formato ¿A vosotos os pasa?¿Conoceis solucion?
 
Ahora sí que ha salido una copia pseudo hd rip bastante watchable de "Elysium".
 
VindiNardo rebuznó:
¿alguien ve Amish Mafia?

El otro día grabé un episodio por curiosidad (no tenía ni puta idea de lo que era y el título me atrajo). Vi algo así como 15 minutos y lo borré. Quizá tenía que haberle dado más margen por si me pierdo algo bueno, pero me hago viejo y me vuelvo menos paciente con lo que no me llama desde el minuto 1.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es un drama o una comedia? Nadie quiere ver éso. El mundo ya es suficientemente deprimente.

PD: No vuelvo a ver la actriz que hace de "marie" en breaking bad ni de coña. Lo mismo para skyler. Enough.
 
Tiboroski rebuznó:
El otro día grabé un episodio por curiosidad (no tenía ni puta idea de lo que era y el título me atrajo). Vi algo así como 15 minutos y lo borré. Quizá tenía que haberle dado más margen por si me pierdo algo bueno, pero me hago viejo y me vuelvo menos paciente con lo que no me llama desde el minuto 1.

El titulo me sedujo, pero no he visto de la serie mas que la propaganda de la Mtv.

Me gustan las historias de actividades mafiosas y los Amish me despiertan curiosidad como secta pero combinarlo...
 
VindiNardo rebuznó:
Me gustan las historias de actividades mafiosas y los Amish me despiertan curiosidad como secta pero combinarlo...

Mis motivos fueron esencialmente los mismos. A mí me decepcionó lo que vi, si bien reconozco que le di muy poco margen. Si se anima, ya nos contará...
 
melpomene rebuznó:
¿Es un drama o una comedia? Nadie quiere ver éso. El mundo ya es suficientemente deprimente.

¿Dramedia? Deja que gane una pasta para invertir en laboratorios de fundaciones que investigan sobre su enfermedad en una infructuosa carrera contra el tiempo.
 
VindiNardo rebuznó:
El titulo me sedujo, pero no he visto de la serie mas que la propaganda de la Mtv.

Me gustan las historias de actividades mafiosas y los Amish me despiertan curiosidad como secta pero combinarlo...

No me los imagino iendo a los negocios a extorsionar en coche de caballos...:lol:
 
El mayordomo. ¿Le abrimos hilo o es cine demasiado convencional para nosotros? Me parece que no está en 3D.
 
Nueces rebuznó:
El mayordomo. ¿Le abrimos hilo o es cine demasiado convencional para nosotros? Me parece que no está en 3D.

Haz lo que te salga de los cojones. :lol::lol:
 
Se le ve comprometido con la causa últimamente, cierto es.

Ayer me crucé con mister Ignacio Allende por Plaza de España. Puede que sea la anécdota de la semana, incluso del mes. :lol: Me pareció más guapo al natural y me preocupé un poco, pero luego pensé que tal vez fuera porque iba vestido...
 
Pues yo la semana pasada vi a Ezcritor haciendo fotos, pero mas bien parecia que le estaban haciendo fotos a el por las poses.

Creo que noto mi mirada de asco.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola fracasaurios,

¿Qué opináis de esta "lista" con las 250 mejores pinículas del mundo mundial?

250 Best Movies of All Time Map - Miramax


:1

Coño un comentario sobre cine y no sobre los propios foreros, hay que aprovecharlo.

El mapa es bastante original, y tiene algún LOL como que Gandhi sea una estación de "Aventura" aunque enlace con "Political drama". :lol:

La línea de "Acción" es para mear y no echar gota y me ha encantado el género "Drama sobre la tolerancia" con La milla verde por ahí metida, pero la palma del surrealismo se lo lleva el de "Dark and weird drama", toma castaña...

En Animación es curioso, mangas y Pixar solamente, con la excepción de El Rey León.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie