Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Está bien, tú ganas. Me has convencido, Chaplin es "2001: Odisea en el espacio".
Nueces rebuznó:Chaplin es 2001, una odisea en el espacio.
Pionono rebuznó:¿Se supone que eso es un halago?![]()
melpomene rebuznó:Ufff. ¿ya puedo decir que no me gustó nada la película de "2001"?
Tunak Tunak Tun rebuznó:ver esa pelicula con la abstraccion mental de imaginarte que vives en 1968
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo a melpomene (como a cualquiera que diga que 2001 no le gusta) me gustaria preguntarle: ¿Has sido capaz de ver esa pelicula con la abstraccion mental de imaginarte que vives en 1968?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo a melpomene (como a cualquiera que diga que 2001 no le gusta) me gustaria preguntarle: ¿Has sido capaz de ver esa pelicula con la abstraccion mental de imaginarte que vives en 1968?
melpomene rebuznó:Pero vamos que su valor tiene, claro. Otra cosa es que me guste o que la encuentre entretenida o me induzca a la reflexión. Lo que me induce es al sueño.
melpomene rebuznó:Ha morido Joan Fontaine.
Cuanto más se discute en este foro, más estrellas de Holywood mueren. Vosotros sabréis lo que hacéis.
Cuanto más se discute en este foro, más estrellas de Holywood mueren. Vosotros sabréis lo que hacéis.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Vaya par de huevos fritos se gasta.
melpomene rebuznó:Tengo que ir a Barna un día de estos. Podemos ir al phenomena, compartir unas patatas fritas, y después nos podemos ir a la estación de bus de Murcia a pegarnos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.