Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Va a haber quinta de Indiana Jones de verdad? No se va a poder quitar el sombrero en toda la película.

Burócrata rebuznó:
¿Va a haber quinta de Indiana Jones de verdad? No se va a poder quitar el sombrero en toda la película.

Parece que sí y que Harry va a emplear una nueva técnica interpretativa...

dejuana-times.jpg

Método DeJuanachaoski.

Bueno, veo en la Wikipedia que tiene 71 tacos, tampoco es tan viejuno. Si sigue a rajatabla el método Tiboroski de mamadas a mi vecino tres veces por semana algún salto podrá dar todavía el hombre.

Burócrata rebuznó:
Bueno, veo en la Wikipedia que tiene 71 tacos, tampoco es tan viejuno. Si sigue a rajatabla el método Tiboroski de mamadas a mi vecino tres veces por semana algún salto podrá dar todavía el hombre.

71 ahora que aun no empezo a rodar la pelicula. Para cuando la ruede tiene los 75 seguro.

Y es una pena que se ande arrastrando con el latigo cuando todos sabemos que el papel que mejor le va es el de presidente o agente retirado.

sayko rebuznó:
71 ahora que aun no empezo a rodar la pelicula. Para cuando la ruede tiene los 75 seguro.

Y es una pena que se ande arrastrando con el latigo cuando todos sabemos que el papel que mejor le va es el de presidente o agente retirado.

Qué dices loco, si sus mejores papeles son de aventurero, contrabandista galáctico, asesino sintético o cualquier otro personaje que no lleve traje. En esas con nombre tipo Traición Inminente o Doble Conspiración y mierdas así solo es un monigote más.

Si esta relacionado con la llibertat dels catalans, si.

E-Pak-Sa, ya he hecho 4 hamijos en Barcelona, 4 más que tu.

Mensaje de Rarito:

23iuu12.jpg

Y algunos mensajes nuevos de Muezzina:

No creo que vaya a morir yo como en Mulholland Drive. Me gusta más la idea de que hagas de Carrie cayéndote sangre fresca de tu zorra ex desde un cubo en lo alto en una presentación de tu mierda de película. Qué te parece?

Hijo de puta. Eres un cáncer.

A tu zorra sí la apoyas en todas sus mierdas de proyectos, verdad? Las zorras guapas tienen más suerte.

Pero recuerda que la suerte se le puede acabar y morirse, y entonces te suicidarás.

Cuando me llamaste milf por hablar con chicos de clase en la universidad a los que les sacaba unos años me hundí tanto que dejé la carrera. Nunca te lo he dicho pero ya va siendo hora de que lo sepas. Y de que sepas por qué no te mereces mi apoyo ni el de nadie en nada de lo que hagas. Eres un malnacido hijo de puta.

Por su comentario, deduzco que se considera una "zorra fea".

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si esta relacionado con la llibertat dels catalans, si.

E-Pak-Sa, ya he hecho 4 hamijos en Barcelona, 4 más que tu.

Este viernes vas al phenomena? Si te veo te parto la cara. Seré el que estará solo en un rincón.

Y liberad a rarito si no queréis que me enfade. Puedo llegar a berrear mucho.

E-Pak-Sa rebuznó:
Y liberad a rarito si no queréis que me enfade. Puedo llegar a berrear mucho.

Berree todo lo que quiera, pero Rarito está vivito y coleando. No postea porque se ha pillado un berrinche de niño pequeño, pero repito: no está baneado.

Algunos de los mensajes de esa chica me recuerdan a mi ex, pero ella no tenía la idea de la muerte tan presente. Bueno, en realidad creo que sólo se parece en los insultos.

ruben_clv rebuznó:
Algunos de los mensajes de esa chica me recuerdan a mi ex, pero ella no tenía la idea de la muerte tan presente. Bueno, en realidad creo que sólo se parece en los insultos.

Ayyyyy picaron ¿y que fue lo que le hiciste? :lol:

Creo que simplemente nos hacemos saltar resortes que desconocíamos, es algo mutuo. A veces he fantaseado con darle una hostia, y ella un día me dio un puñetazo en la pierna que se hizo un cardenal en la mano y todo. :lol:

mundele rebuznó:
Berree todo lo que quiera, pero Rarito está vivito y coleando. No postea porque se ha pillado un berrinche de niño pequeño, pero repito: no está baneado.

No tiene botones de adminsitrador para hacerle postear? :sad:

Ah, muezzina es cada vez una de mis personas más favoritas.

Ah, ya comienzan a salir cosas de Sitges. Que alguien haga algo

mundele rebuznó:

Ca pasao, que no se de qué va la vaina.

¿Otro que se ha llevado el Scatergories?

yeimsmelocotongigante rebuznó:

:shock:

Pues ahora me entero de eso, este tío es gilipollas. Sencillamente, es GILIPOLLAS. Porque me lo dice a mí directamente y se lo soluciono.

¿Tanto le costaba decírmelo directamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie