Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
¿Es normal que las subidas a MEGA se reinicien cuando les da la gana? Prongo, me parece que te van a dar por culo en el tema Baudelaire.

:lol:

Hijo de puta, no te cargues el running gag tan pronto. Ni mi ilusión.

Anda que si, el ex-catalufo wannabe contraprogramando a Jodorowski.

Querida familia: acaba de salir el R6 de elysium. Tonto el último.

PD: Urgh. Tiene un audio deprimente. Mejor esperar.

R6 es un screener con shurtitulos en chino o similar. Vamos, que no es dvd ni bluray screener.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando suban la ficha completa de la pelicula a la web de Sitges supongo que la pondran en Filmaffinity, entonces todos a escribir criticas de nuevo, si quereis las mismas y todo.

En Noviembre tambien se podrá ver en Alcalá en una sala mejor que el salon de actos reconvertido de Sitges:

Qué día de noviembre cae eso que igual puedo ir a reventar la proyección sacandome la chorra.

Y Pionono mientras a lo suyo...

A mi todo eso que decis me suena a excusas, luego al dia siguiente direis "ah que al final si que pude ir".

Pionono desde hoy está disponible en sabor chocolate, chocolate blanco y mandarina.

centenario-Santa-Fe-reinventa-expansion_TINIMA20130927_0895_5.jpg

Prongo, como le he dicho antes a tu novia por skype, estoy teniendo muchos problemas para subir ensalada a Mega. Como se me reinicia la subida todo el rato, lo que voy a hacer es dividir el archivo de 1,55 gb en 33 partes de 50mb cada una. A medida que las vaya teniendo subidas, copiaré el link correspondiente en los posts que vaya escribiendo, a modo de regalo. Ah, y quizás de vez en cambio te pida una acción divertida a cambio del link, ya veré.

El caso es que la he estado viendo y está realmente bien, de 7 en FA para arriba. La fotografía es muy chula y salen tetas a lo rollin.

Segunda temporada de Fraggle Rock y 5 peliculas más por 11 euros en la tienda amazord :121

Por cierto, tienen la trilogia de Pusher por 7 o 8 euros.

El de Averoigne lo compré por 10 euros y a la semana lo vi en una tienda por 1,5 euros. La portada es basura, pero no creo que Valdemar lo edite entero, si acaso algun mezcladillo como Los mundos perdidos y otros relatos.

Los otros dvds eran el pack de navidad bizarra, Salem's Lot y el pack El gato infernal + Los chicos del maiz.

Si pasáis por la tienda amazord, míradme si han salido giallos o polizziescos nuevos. O terror italiano en general de los 70/80. Bechis.

melpomene rebuznó:
Si pasáis por la tienda amazord, míradme si han salido giallos o polizziescos nuevos. O terror italiano en general de los 70/80. Bechis.

Vi varios dvds con titulos largos que hacian referencia al numero de patas de un animal o de objetos en un lugar, seguramente eran giallos. De nada.

Vi varios dvds con titulos largos que hacian referencia al numero de patas de un animal o de objetos en un lugar, seguramente eran giallos. De nada.

:lol:

Rarito, pasate un rato a ver qué tal (a lo mejor coincidís y todo. Procura no ponerte nervioso: él no sabe qué rostro tienes :lol:).

Los datos cuadran pero yo la ultima vez me lleve Viaje al centro de la tierra, Viaje al fondo del mar y y Viaje alucinante.

Valio la pena el viaje.

El de Averoigne lo compré por 10 euros y a la semana lo vi en una tienda por 1,5 euros. La portada es basura, pero no creo que Valdemar lo edite entero, si acaso algun mezcladillo como Los mundos perdidos y otros relatos.

Los otros dvds eran el pack de navidad bizarra, Salem's Lot y el pack El gato infernal + Los chicos del maiz.

Veo que vuelven a tener surtido de Tema Distribuciones (asian trash cinema, trash collectors y tal). Yo me he pillado dos packs de la Troma a 2 euros cada uno y uno de samurais a 5 euros.

Me interesaría saber dónde puedo ver pelis 3D, es que me he comprado unas gafas de 20 eurazos y sólo he visto Titanic y porque me la dejaron... :(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero yeims,aparte de dar el coñazo con su peli ficticia, está con Shektmet o no?

Oohhh qué bonito es el amooorrrr....!!!!

¿Si os casais me vais a invitar?
Por ir mirando vestidos y eso,digo.

Y si ponen la pelicula en otro festival que no sea Sitges 2013 donde se comenta, aqui o alli?

¿Vas a ir al Festival de Avoriaz con Caídos?

Entonces se abre un "Caídos-Avoriaz" o un "Caídos -Roquetas de Mar". Y ahora dejad de enmerdar este hilo de forochat y dejad hablar a Pionono de lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie