Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
jojojo es curioso como evolucionas. Te tiendo la mano, propongo buen rollito y poco a poco te vas poniendo más y más amargo. ¿Por qué no avisas por mp del retraso? ¿por qué no avisas que estás en otra cafetería? Deja de dar pena, por favo que me empiza a dar algo de lástima. Demasiadas cosas exiges para adivinar llegado el momento. Se te calienta la boca, cálmate.:face:

A ti no te tengo que avisar de nada pinpin. Cuando un hombre de esos ESPAÑOLAZOS y Argonautas dice que sus cojones van a una estacion de autobuses a esperar a otro forero, se tiran tres horas como tres soles de pie a la intemperie. Tu, cobardica, no solo no fuiste capaz de esperar 10 minutos (cosa que yo si hice en la puerta de los Orenes) sino que ademas tampoco te tomaste la molestia en buscar una persona CON UNA MALETA ENORME AZUL COMO TE HABIA PUESTO EN EL POST y yo si busque por toda la estacion a un retard con jersey a los hombros antes de meterme en el Charleston y CONTROLAR DESDE AHI LA PUERTA DE LOS ORENES DONDE TEORICAMENTE IBAS A ESTAR

Anda, llama a tus novios, que esto se te esta quedando grande.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A ti no te tengo que avisar de nada pinpin. Cuando un hombre de esos ESPAÑOLAZOS y Argonautas dice que sus cojones van a una estacion de autobuses a esperar a otro forero, se tiran tres horas como tres soles de pie a la intemperie. Tu, cobardica, no solo no fuiste capaz de esperar 10 minutos (cosa que yo si hice en la puerta de los Orenes) sino que ademas tampoco te tomaste la molestia en buscar una persona CON UNA MALETA ENORME AZUL COMO TE HABIA PUESTO EN EL POST y yo si busque por toda la estacion a un retard con jersey a los hombros antes de meterme en el Charleston y CONTROLAR DESDE AHI LA PUERTA DE LOS ORENES DONDE TEORICAMENTE IBAS A ESTAR

Anda, llama a tus novios, que esto se te esta quedando grande.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121

A la firma va.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En lugar de chuminear editando la firma vete a una farmacia a buscar inyecciones de testosterona que lo mismo te hace mas falta.

Del 16 al 22 puedes ponermelas tú mismo. A ver si aprendes a pinchar algo hasta entonces. :lol::lol:

Ahora cuelga el billete del bus escaneado y ya alcanzas las cotas máximas de pena.

vinchen rebuznó:
Del 16 al 22 puedes ponermelas tú mismo. A ver si aprendes a pinchar algo hasta entonces. :lol::lol:

Ahora cuelga el billete del bus escaneado y ya alcanzas las cotas máximas de pena.

Del 16 al 22, tranquilo, que lo avisare al menos con dos dias de antelacion; endemientras podemos hacer todos un "vinchen"

0.jpg

No me gusta que me dejen tirado dos veces, pero es que viendo el energúmeno psicópata que está asomando de un rato a esta parte puedes esperarme ahí sentado, en el charleston.:lol:

:lol::lol::lol::lol: Joder, esto está muy entretenido hoy. Y nadie puede alegar que no tenga que ver con el cine.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Desmond, quiero un Royal Rumble de cacaceite COPULA DEL TRUENO FORIL Vinchen + novios vs Tunak + chivatos.

A ver, ya me da reparo deciros esto a vosotros, que casi me dobláis en antigüedad en el foro, pero los dos habéis obviado el procedimiento habitual en cuanto a quedadas hostiles entre foreros.
Se concreta hora y lugar y se hace timestamp en el lugar de los hechos, como antaño hicieron pasadas generaciones de foreros, con muchos menos medios tecnológicos de los que ahora todos disponemos.

Para más Inri, os habéis citado en una estación, donde por narices debe haber un reloj tan grande como la cabeza de Liachu, con lo que todo era tan fácil como decir: "A las tres en punto bajo el reloj de la estación".
Nadie espera que de verdad os vayáis a pelear en una estación como si fueseis vulgares puteros, pero sí que estaría bien una foto de uno de los dos en la que se viera bien claro que el reloj de la estación marca las tres en punto y el contrincante no se ha presentado.
Así que sugiero que dejéis el tema pasar por esta vez y en una próxima ocasión pues ya seguiréis con el tema.

Incluso podéis portar un rotulador para escribir improperios en cualquier ladrillo y reflejar la cobardía del contricante, foto mediante.

E incluso Tunak podría dar la cara la próxima vez.

Seras cobarde :lol:

No grabe nada ni hice fotos porque pense que al menos tendrias los COJONES para asumir que no fuiste, me da igual que dijeras que fue por causa del trabajo, familia, etc, etc, que aqui no vamos a anteponer el ver a un trisomico frente a eso, pero que encima digas que estuviste es de ser muy cagaleras.

No os preocupeis que para la siguiente os filmo una pelicula entera en la estacion y la mando a Sitges, visto lo que se proyecta, fijo que la aceptan.

STOP COWARDCHAT PLIS.

Empiezan a rular los MPs diciendo que, realmente, habéis hecho una quedada de cruising disimulada y estuvistéis comiendoos las pollas mutuamente en los servicios de la estación de Murcia, y que ésto es un paripé de mierda.

Un rango tipo "Comepollas de estación" a los dos no estaría de mal, porque os pega más.

Tunak, ¿ese autobús es el que te trae del Amazonas de visitar a tu novia (tu mano)?

Una prueba irrefutable e indiscutible. Que se vayan todos a casa y cierren las puertas que hay que dejar espacio a la inmensa ascopena. Y mira que te lo dije antes.

Que te calles cagon, como no aparezcas por la estacion en la semana del 16 al 22 voy a sacar tanto material grafico que me van a dar el premio Pulitzer. Es mas, hasta pienso contactar con Coles y hacer un simposium de trisomia alli junto a el y al resto de foreros que quieran participar.

Naxo o el resto de Murcianos de mierda estan invitados a corroborar que no soy un cobardica como tu.

¿Vas a subir fotos de mi hermana con tu clase habitual? Joder, estás cómo una regadera adalid del lol. :lol:

Amigos, ya sabéis, si vais a la estación de Murcia y os encontráis con un subnormal fotografiando hasta las hormigas ese es Tunak y no los de Google maps.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie