Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pionono rebuznó:Y vosotros cansinos con el puto manga, anda ya hombreeeeeeee![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:mi película
Foto poética de lo que quiero creer es la silueta de Muezzina observando desde la penumbra mi nombre sobre un fondo rojo sangre.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Dejo de estar pendiente del hilo y pagina y media mas adelante esta yeims hablando de alguna pelicula suya......... mmmmmmmmmmm bien, bien, todo correcto.
Pionono rebuznó:Me encanta el plot que tiene Caídos en IMDB que empieza por "Teruel, 2012".137:137
Así no hay quien se tome en serio a nuestro simpático directorcillo.
SPETNAZ rebuznó:Es una respuesta muy vaga, queremos pruebas concluyentes...y lo sabes....
yeimsmelocotongigante rebuznó:No hay mas pruebas, y de hecho ya digo que no estoy seguro de que sea ella. Pero vamos, que si que fue porque la vi.
Michael_J_Fox rebuznó:Eire lleva dos dias conectado al foro. Pedazo hilo sobre Ozu debe estar preparando.
SPETNAZ rebuznó:Hamijos que me recomedais ver esta noche Super 8 o Los Últimos Dias ?
Rarito rebuznó:Este mensaje ha sido posteado por Michael_J_Fox. Ante una fusion de usuarios sera sustituido por un puntito resulton y el usuario llevado al ban mediante trolleo cansino. Bechis.
Eire rebuznó:
A mi no me gustó mucho Super 8 pero la de Los Últimos Dias es realmente mala. Y encima aguantar al Coronado.
:121CB MacNinja rebuznó:Puts on raincoat. 90% of blood goes on his face.
No_sé rebuznó:No sabía dónde poner esto, así que lo cago aquí:
:121
Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías.
Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?
melpomene rebuznó:Cine angoleño> "Cine" español
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tunak> Melmo"pene"
yeimsmelocotongigante rebuznó:Algo esta cambiando en nuestra cinematografía, aunque los de la ceja quieran ocultarlo. Todavía no he visto ninguna de las dos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.