Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
¿Tu no tenias un pase para ir gratis al cine? Que haces viendo dvdscreenrs para académicos y pobres?

Es que soy académico, por eso vi también la de Polanski antes que nadie sin que haya ripeo aun.

Hoy en día hacen académico a cualquiera.

¿El ban a Eire es eterno?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuidao conmigo que os lanzo un hechizo y os hago desaparecer, soy un poderoso mago.

Esta respuesta sí que no me la esperaba y me temo que lo dice en serio.

Malas noticias: ha muerto el actor Maximilian Schell después de perder la vida con lo cual peligra la secuela de Caídos, Recaídos.

Hizo bastante mierda y muchas veces de soldado nazi por su origen austríaco y su bello pelo moreno. En los últimos años, para los jóvenes, le recordaréis por ser el Cardenal traidor en Vampiros de John Carpenter. Y algún clásico también, pero da igual.

Phillip seymour hoffman encontrado muerto en su casa de Manhattan. : sad

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Recordemosle como es debido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi Salínski en la última noche, forero fijo

A mi me hace gracia la gente diciendo por twitter y foros que su muerte les ha jodido el domingo.

Un domingo jodido, ese baremo con el que cuantificar el dolor por una muerte.

Rarito rebuznó:
A mi me hace gracia la gente diciendo por twitter y foros que su muerte les ha jodido el domingo.

Dicen que ha sido por sobredosis de heroína.

Rarito rebuznó:

Ya le vale al puto Seymour jodiendole el domingo a la gente. A mi también me ha jodido, pero eso no me ha impedido seguir lanzando hechizos mientras rio malevolamente.

Gelete Nieto rebuznó:
Phillip seymour hoffman encontrado muerto en su casa de Manhattan. : sad

En algunos foros se dice que ha sido por sobredosis de heroina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie