yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
vinchen rebuznó:Eire, ¿qué te ha parecido el episodio de Gareth Evans?
Bien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Eire, ¿qué te ha parecido el episodio de Gareth Evans?
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:¿Tu no tenias un pase para ir gratis al cine? Que haces viendo dvdscreenrs para académicos y pobres?
vinchen rebuznó:¿El ban a Eire es eterno?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esperemos que si
vinchen rebuznó:¿A que es bonita la de Robert Redford? Y hay guiño al Náufrago de Tom Hanks jeje.
yeimsmelocotongigante rebuznó:si sale mucha agua y un barco mercante jeje.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esperemos que si
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es que soy académico, por eso vi también la de Polanski antes que nadie sin que haya ripeo aun.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cuidao conmigo que os lanzo un hechizo y os hago desaparecer, soy un poderoso mago.
vinchen rebuznó:le recordaréis por ser el Cardenal traidor en Vampiros de John Carpenter
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ah, si...
Rarito rebuznó:Dicen que ha sido por sobredosis de heroína.
Rarito rebuznó:A mi me hace gracia la gente diciendo por twitter y foros que su muerte les ha jodido el domingo.
Un domingo jodido, ese baremo con el que cuantificar el dolor por una muerte.
Rarito rebuznó:A mi me hace gracia la gente diciendo por twitter y foros que su muerte les ha jodido el domingo.
Un domingo jodido, ese baremo con el que cuantificar el dolor por una muerte.
Gelete Nieto rebuznó:Phillip seymour hoffman encontrado muerto en su casa de Manhattan. : sad
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
naxo rebuznó:En algunos foros se dice que ha sido por sobredosis de heroina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.