Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me da igual que fuera un pederasta, sus peliculas me gustan mucho. Hay que diferenciar persona y cineasta.

Me ha jodido el domingo el pederasta este, me gustaban sus películas a pesar de todo.

vinchen rebuznó:
Malas noticias: ha muerto el actor Maximilian Schell después de perder la vida con lo cual peligra la secuela de Caídos, Recaídos.

Hizo bastante mierda y muchas veces de soldado nazi por su origen austríaco y su bello pelo moreno. En los últimos años, para los jóvenes, le recordaréis por ser el Cardenal traidor en Vampiros de John Carpenter. Y algún clásico también, pero da igual.

Pero su verdadera pasión era el teatro.

Gelete Nieto rebuznó:
Phillip seymour hoffman encontrado muerto en su casa de Manhattan. : sad

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Seguro que el teatro era también su verdadera pasión.

¿Es cierto lo que se rumorea por myspace de que daba heroína a niños en domingo?

vinchen rebuznó:
¿Es cierto lo que se rumorea por myspace de que daba heroína a niños en domingo?

No estaba drogando a aquellos pobres niños vietnamitas, estaba intentando salvarles de las aspas del helicoptero. Su bondad fue su perdición.

De que serie es esto? La quiero ver ya

tumblr_n09d1u30Wd1qbhhv4o3_500.gif

tumblr_n09d1u30Wd1qbhhv4o1_500.gif

tumblr_n09d1u30Wd1qbhhv4o2_500.gif

tumblr_n09d1u30Wd1qbhhv4o4_500.gif

tumblr_n09d1u30Wd1qbhhv4o5_500.gif

tumblr_n09d1u30Wd1qbhhv4o6_500.gif

La semana que viene, Najwa Nimri enseñando pelo en Interviú. Por si quedaba alguien por vérselo.

naxo rebuznó:
La semana que viene, Najwa Nimri enseñando pelo en Interviú. Por si quedaba alguien por vérselo.

Al parecer ha sido por una sobredosis de heroína.

Yo lo he visto aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal, me ha quitado un poco el disgusto de lo de ayer.

No hay otro ripeo de Canibal que no sea el de sub-adictos? Se pixela una barbaridad...

Rarito rebuznó:
No hay otro ripeo de Canibal que no sea el de sub-adictos? Se pixela una barbaridad...

No olvides postear qué te ha parecido que para cine español no me fio de yeims ya que los conoce a todos y para no molestarlos siempre recurre al 6 que es como un ni pa ti ni pa mi, y los sietes pues son como que tienes más contacto de tomar un café ytal, sabeh?

Pues no se si es que se me ha cascado el usb o algo, pero dos ripeos que me he bajado se pixelan. Voy a ver con un tercero.

He llegado a ver 10 minutos. Un 7.

Rarito rebuznó:
Pues no se si es que se me ha cascado el usb o algo, pero dos ripeos que me he bajado se pixelan. Voy a ver con un tercero.

He llegado a ver 10 minutos. Un 7.

Inicio y final 8, segundo acto 6. Un 7, tu un 5 o un 6.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie