Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Recordémosle como es debido.
vinchen rebuznó:Malas noticias: ha muerto el actor Maximilian Schell después de perder la vida con lo cual peligra la secuela de Caídos, Recaídos.
Hizo bastante mierda y muchas veces de soldado nazi por su origen austríaco y su bello pelo moreno. En los últimos años, para los jóvenes, le recordaréis por ser el Cardenal traidor en Vampiros de John Carpenter. Y algún clásico también, pero da igual.
Gelete Nieto rebuznó:Phillip seymour hoffman encontrado muerto en su casa de Manhattan. : sad
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
vinchen rebuznó:¿Es cierto lo que se rumorea por myspace de que daba heroína a niños en domingo?
naxo rebuznó:La semana que viene, Najwa Nimri enseñando pelo en Interviú. Por si quedaba alguien por vérselo.
Orange Appled rebuznó:jajajaja
El Humor.
Orange Appled rebuznó:jajajaja
El Humor.
SPETNAZ rebuznó:Rick and Morty - Wikipedia, the free encyclopedia
esas imagenes pertenecen al episodio 2, "lawnmower Dog"
Burócrata rebuznó:No está mal, me ha quitado un poco el disgusto de lo de ayer.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pasó algo ayer?
Rarito rebuznó:No hay otro ripeo de Canibal que no sea el de sub-adictos? Se pixela una barbaridad...
Rarito rebuznó:No hay otro ripeo de Canibal que no sea el de sub-adictos? Se pixela una barbaridad...
Rarito rebuznó:Pues no se si es que se me ha cascado el usb o algo, pero dos ripeos que me he bajado se pixelan. Voy a ver con un tercero.
He llegado a ver 10 minutos. Un 7.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.