Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de amiguetes de Yeims es curioso lo de la ultima de E.M.

La pasan por festivales: Un 7
La estrenan: Un 6
La ripean: Un 5

Cuando la pasen por Antenta 3, el ultimo eslabon en publicos, bajara a un 4.

Rarito rebuznó:
Hablando de amiguetes de Yeims es curioso lo de la ultima de E.M.

La pasan por festivales: Un 7
La estrenan: Un 6
La ripean: Un 5

Cuando la pasen por Antenta 3, el ultimo eslabon en publicos, bajara a un 4.

Pues cuando la regalen con un dominical de el país miedo me da.

A mi no me ha desagradado, un brian depalma muy majo. Le doy un 6 y me piro que he quedado a tomar café.

Que bella metáfora

Tim-Burton-Johnny-Depp_ampliacion.jpg

Menuda sorpresa con la pelicula de Lego. Las criticas son muy buenas.

La LEGO película (2014) - FilmAffinity

A mi me da mal rollito , por la apacidad replicar y estirar otras franquicias hasta el hartazgo. Vamos a tener peliculas de Lego hasta de la obra de Haneke.

Ya se hablaba muy bien de ella antes de que nadie la viera, un poco a lo Pixar. Pionono le pondrá un 8 por deliciosa.

Mañana voy a ver Nebraska al sine. Por un lado Alexander Payne me parece un poco bluff desde Election pero por otro ver a Bruce Dern de prota y ya tan mayor me parece un jarl.

También veré la segunda parte de Nymphomaniac aunque quizá repita la primera y a continuación la segunda que soy mu loko.

Si no han salidos los dvdscreeners lo proximo que vere en el cine:

1794554_640419212683816_506966762_n.jpg

Rarito, si no tienes hijos podrías adoptarme.:oops:

vinchen rebuznó:
Rarito, si no tienes hijos podrías adoptarme.:oops:

Vale, que menuda decepcion ha resultado Epaksa. Se ha convertido en lo que mas temia, un espectador de cine ocasional.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

¿Es Bronson Pinchot el de tu avatar? El otro día vi esto desde la cúspide de su carrera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Con esto yo ya tenía unos 7 añitos, así que lo vi en directo entre carta de ajuste y carta de ajuste. El otro día un exforero me llamó emocionado con que había descubierto a Sigue Sigue Sputnik. Si le veo le estrangulo porque una de sus canciones más bonicas es de una de mis pelis favoritas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boyero ha hecho otra doble critica como con La Gran Belleza :lol:

Habla de personajes que no me interesan lo más mínimo.

VS

Payne habla con gracia, patetismo, ternura, comprensión, mordacidad y unas gotas de surrealismo del desamparo de esa gente.

Al parecer la gente encuentra mucha ternura en la historia de ese anciano con alzheimer que en compañía de su hijo viaja al pueblo en el que nació porque cree que ha ganado un millón de dólares en un concurso. Yo no veo la gracia por ningún lado

VS

El viaje de ese anciano con alzheimer, convencido arteramente de que le ha tocado un millón de dólares, los datos que certifican que su alcoholismo le convirtió en un desastre de marido y padre, la amorosa tutela que hace uno de sus hijos de ese eterno fracasado convencido de que uno de sus sueños va a hacerse realidad, la ruindad que encuentra al volver a sus raíces, la descripción matizada de su personalidad antes de que la enfermedad le acosara, de sus luces y sus sombras, tiene momentos conmovedores, de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie