Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que aqui no hay problemas legales. Que si Tarantino no la rueda es por que no le da la gana. Y las ultimas informaciones dicen que ha retomado el guion (lo filtrado es un primer borrador) y le ha ofrecido un papel a Samuel L Jackson.
Lo que pasa es que a Desmond le dijeron "cuidao que el Rarito no se te suba a las barbas, que es un perla". Y aqui estoy, que ni puedo abrir hilos, ni cambiarme de avatar ni editar mensajes :lol:

Rarito rebuznó:
Dime una pelicula que se haya cancelado por eso mismo.

"The Hateful Eight"

Lo que pasa es que a Desmond le dijeron "cuidao que el Rarito no se te suba a las barbas, que es un perla". Y aqui estoy, que ni puedo abrir hilos, ni cambiarme de avatar ni editar mensajes :lol:

Na, que va. No se pueden abrir hilos con tres palabras. Bueno, sí que se puede, técnicamente es posible como ya has demostrado, pero seguramente no vayan a tener mucho recorrido.
Forotrolls.

Desmond Humes rebuznó:
Na, que va. No se pueden abrir hilos con tres palabras. Bueno, sí que se puede, técnicamente es posible como ya has demostrado, pero no tendrán mucho recorrido.
Forotrolls.

Al reves, los hilos que funcionan son los que invitan a la participacion. Aunque se que lo que mas se lleva es el tochaco exhibicionista y las 3 respuestas.

Relajate Desmond, coñe :lol:

Que Desmond sea ocurrente me la sopla. Pero que me edite algún mensaje, coñe.

Desmond, cuidao con el Rarito este que se te sube a las barbas, que es un perla.

Buenos, primero Vinchen con su hilo sobre Maziu y ahora lo que he señalado de la entrevista de Trueba. ¿Quién de vosotros es el puto becario de El País?

He visto a Tunak en los orenes tomándose un bombón con vinchen a las 19 horas.

John McClane rebuznó:
He visto a Tunak en los orenes tomándose un bombón con vinchen a las 19 horas.

Ya es asunto pasado. Después de tanto amenazarme jamás dio la cara ni apareció del 16 al 22 como prometió, así que por lástima he decidido perdonar su vida.

Menudo sorpresón

Ellen-ellen-page-732678_399_600.jpg

¿Quiénes son las party girls que aplauden? Vestidas no las reconozco.

Pero que asquerosillo es el remake de Oldboy. Cambia la original mezcla de crueldad y poesia del original por una funcionalidad que paradojicamente no funciona. Todo es replicado con cobardía y asepsia, con unos guiños a la original y un sentido de la violencia dignos del fanboy mas cutre.

Me lol con esta critica:

Giskdan votó con un 3 a Old Boy - FilmAffinity

Rarito rebuznó:
Pero que asquerosillo es el remake de Oldboy. Cambia la original mezcla de crueldad y poesia del original por una funcionalidad que paradojicamente no funciona. Todo es replicado con cobardía y asepsia, con unos guiños a la original y un sentido de la violencia dignos del fanboy mas cutre.

Me lol con esta critica:

Giskdan votó con un 3 a Old Boy - FilmAffinity

Seguro que es mejor que la original

Rarito rebuznó:
No.

Y deja de ver pelis de Matsumoto, que esta claro que no las sabes apreciar.

Debo confesar que el 4 a Scabbard Samurai fue por culpa del mensaje que me mandó la compañera de piso de un amigo, luego salí a emborracharme.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Seguro que es mejor que la original

El remake es un mierdón impresionante en comparación y te lo digo yo que no soy precisamente fan del cine asiatico. Además no se qué cojones pinta josh brolin en esa película.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie