Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esperáos a ver el rango que ha elegido para sí misma la nueva moderadora del Cine. :lol::lol::lol:

¿Se verá tan bien como los demás rangos?

ilovegintonic rebuznó:
Pues esperáos a ver el rango que ha elegido para sí misma la nueva moderadora del Cine. :lol::lol::lol:

"moderadores"? :???:

Siento curiosidac, me parece bien la elección.

P.d: Puta

P.d.2.: No me banees porfi

Soy al único que le sale que pirate bay está caído? Alguien me puede sugerir algún otro buscador así sin registros que esté bien?

))SeVitiE(( rebuznó:
Soy al único que le sale que pirate bay está caído? Alguien me puede sugerir algún otro buscador así sin registros que esté bien?

Éste es el Internet que nos trae Squemet.

Kickass Torrent, hombre de dios.

Muchas gracias amigos, yo en esto de las descargas siempre voy cinco o seis pasos por detrás. Le echaré un ojo a la de kickass a ver qué tal.

Ha aceptado porque cree que así llamará mi atención. No asume que cuando un hombre dice "no" quiere decir "no". No es nada personal, simplemente estamos en momentos diferentes de nuestras vidas.

Ahora que todos hemos asumido que el cine ha muerto, propongo alterar el orden de los factores en el nombre del subforo y pasar a llamarlo Foro Series TV y Cine. Producirá un 20% más de relevancia en las búsquedas de Google.

Yeims, le estás dedicando la vida a un cadaver. No sé, es como si estudiases latín o catalán. Espero que tu próximo proyecto sea una serie basada en las aventuras de tu perro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pionono, esta mal que te diga que ya tarda el hilo de la pelicula nueva de 300, ¿no?

Pues no te creas que tengo mucho hype con esa peli. La veré seguramente, pero tampoco es que me la ponga dura como el acero. Creo que 300 fue una rara avis, una conjunción de astros, una fórmula que sólo funcionó esa ocasión con esa magnitud, y que con sucesivas copias y plagios, aunque cojonudos como la serie Spartacus, ha perdido fuerza la idea de ver esta "segunda" parte.

El hilo debería abrirlo Nueces, para ilustrar al colectivo sobre los paralelismos con Jesucristo, el mito de la caverna y demás. :1

Spawner rebuznó:
Que sale Anne Hathaway

¿Puede ser que se este confundiendo usted?, que tambien puede ser que me confunda yo.

En mi caso podria decirle que esta DIOSA es razon suficiente como para ver cualquier mierda infecta que haga.

ob_b875846b17c2c82ec16047eced3bf6a3_lena-headey-300x251.png

Coño, Eva Green, que como me follaba a las dos, me lío.

Eva-Green-eva-green-242723_1280_1024.jpg

lena-2.jpg

¿Culo o codo? Pues a pesar de que Eva Green pueda ser mas guapa en conjunto, la cara de cerda que tiene Cersei me la deja mas dura que las garras de Lobezno a pesar de todas esas calcomanias que me lleva.

Pionono rebuznó:
El hilo debería abrirlo Nueces, para ilustrar al colectivo sobre los paralelismos con Jesucristo, el mito de la caverna y demás. :1

Yo diría que Cersei es más para que te coma la polla por la cara de cerda que tiene, pero para follar casi mejor Green. Puede ser un gran hilo, siempre y cuando la ideología de género no predomine en la película. Espero que Cersey Green sean putas, amas de casa u otros roles habituales para una mujer. Eso de que lideren ejércitos es para cagarse en todo.

Que nos abra el hilo Sekhmet, que se gane nuestro afecto y demuestre que ha sido una buena elección y no otro moderador ausente como Desmond, al que intimidaron el primer día con lo de Batman y Arma Letal y no se le ha vuelto a ver el pelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie