Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumore rumore

Batfleck2.jpg

Fascinante lo de Movieberto; hace todos los días un monólogo previo a la película de las 22 horas del Paramount y cuando acaba esperas que empiece la película de la que ha hablado y para nada, ponen otra que no tiene nada que ver. Fascinante.

Vuelve la fiesta del cine para los desgraciados que no estamos enchufados en Cejasa. Entradas a 2,90 euros hasta el miércoles inclusive.

Fiesta del cine 2014

El concurso sobre quien aguanta mas tiempo sin postear esta muy divertido.

Rarito rebuznó:
El concurso sobre quien aguanta mas tiempo sin postear esta muy divertido.

Yo es que me he ido. Os he solucionado todos los problemas que teníais, no me necesitáis para nada ya.

Me informan por el pinganillo de que va ganando Desmond.

¿Qué tal, amigos?

El otro día leí que Tarantino pensó inicialmente en Matt Dillon para el papel de Butch.

Hubiera estado bien.

quetalamigos.jpg

De Under the Skin me ha gustao munchio el libro, la bso, la peli que dicen toma como referencia (El hombre que cayo a la tierra) y la escena guarra de la johansson en screeener.

Dailymotion - Filtre Parental

Abre hilo, Vinchen.

Las salas llenas, la gente haciendo cola... Dentro de nada empezarán las reventas y todo. Y sólo porque es más barato... Malditos piojosos, espero que quiten de una vez esto de los precios reducidos en el cine.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vinchen, te importaría salir en una obra de teatro?

No, claro que no. Me encantaría. También sé cantar y bailar. Ah, que es a Vinchen... vaya, pues... nada. Qué desilu. :sad:

Nueces rebuznó:
También sé cantar y bailar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grábate la jeta como si presentaras un programa, vamos que imites a algún presentador que te guste, Pablo Motos, Osborne, el de cifras y letras... me lo subes a YouTube y ya te digo. ¿Te importaría presentar un programa vestido?

John McClane rebuznó:
Grábate la jeta como si presentaras un programa, vamos que imites a algún presentador que te guste, Pablo Motos, Osborne, el de cifras y letras... me lo subes a YouTube y ya te digo. ¿Te importaría presentar un programa vestido?

¿Estabas tú con otros frikis grabando un video en el callejón que hay detrás de la gasolinera que a su vez está enfrente de la zona de salas de Avenida Mariano Rojas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie