Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Yeims ha cateado todas las adaptaciones de Jean Eyre.

Así aprenderá. Pero no he cateado todas las adaptaciones, he dejado unas cuantas en la recámara para tener recursos por si le pone otro 3 a alguna otra cosa mia, ya sea en Filmaffinity o en Adoptauntio.

Rarito rebuznó:
El desnudo de Bryan Singer ¿Que opinais?

Había leído esta semana pasada que se dedicaba a practicar orgías con jovencitos endronjados, nada fuera de lo normal. Explíquese.

He oído por la radio que han salido unas fotos de la Johansson que dicen que tiene unos buenos jamonacos, la han puesto de culo gordo para arriba. ¿Podéis facilitarme link para un pajote a la crema, amigos del celuloide?

scarlett-johansson-huge-boobs-fake.jpg

Imaginaos como esta la cosa que en el pase de Carretera Perdida de Phenomena alguien dijo que la Arquette las tenia caidas.

PER SERAS HIJO DE LA GRAN PUTA PAJILLERO GOURMET

Me parece muy denigrante hacia la mujer que solo se hable del desnudo de las actrices, como si el único uso que le encontrasen los hombres a las mujeres fuese el sexual, cuando también sirven para fregar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que la gente es gilipollas, y más por internet

Al final me busqué la vida por reddit, muchas gracias por los links y tal :lol:

En mi opinión sigue siendo mejor el culo de psychocandy. Bubble butt.

Foto del culo de psychocandy plz :oops:
El próximo desnudo de la Scarlett to lo busco, palabrita

Si lloras porque no puedes ver el culo de Candy, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

Archivos adjuntos

• scarlett-desnudo-integral--300x300.webp
    scarlett-desnudo-integral--300x300.webp
    12,6 KB · Visitas: 31
  • scarlett-desnudo-integral-s--300x400.webp
    scarlett-desnudo-integral-s--300x400.webp
    8,6 KB · Visitas: 26
  • thump_8886683scarlettdesnudointeg.webp
    thump_8886683scarlettdesnudointeg.webp
    1,9 KB · Visitas: 23
  • thump_8886693scarlettdesnudointeg.webp
    thump_8886693scarlettdesnudointeg.webp
    1,8 KB · Visitas: 26
  • dffd.webp
    dffd.webp
    3,6 KB · Visitas: 26
Sekhmet rebuznó:
Si esto es un culo gordo voy a ir pegándome un tiro.

Si no pones una foto de tu culo no podremos comparar, que es que hay que explicarlo todo.

Edito: JAJAJAJA, he atrapado la inocencia de tu sincero comentario que rauda has ido a borrar.

Lo he borrado porque soy incapaz de poner las fotos en un tamaño visible para los cascados de la vista y para las personas mayores como mundele. Precisamente es con él con quien deberías hablar si lo que quieres es ver culos de foreras, tenía planeado hacer un concurso o algo así. Sólo nos ofrecimos muezzina y yo y lo dejamos estar, con tal de no haceros pasar un mal rato.

A Eire no le gusta nada la dirección que está tomando este hilo.

¿Esas fotos son del reboot de Species? Yo la veo muy sana, pero la rubia de aquella estaba mejor.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
She SQUATS, Bros

Oh yeah.

Y ya podría limitarse a hacer eso, porque canta como una retrasada gangosa, he tenido que poner el mute a los 5 segundos.

Y sin embargo para mí aún no es suficiente, yo soy más de esta pedazo de zorra, aunque no canta, pero a quién le importa, amigos.

nice-beach-bum.gif

tumblr_mrjutmo7TT1ruz6zso1_500.gif

Aunque luego rebentaría mis mps privados :lol:

Screen-Shot-2013-04-09-at-1.37.47-AM.png

Se ve que la hija de la gran puta se dedica a publicar las baboseadas de las estrellas de la NBA, y aún así le siguen cayendo billetes

tumblr_m32v5kYPE51rpzbo4o1_500.gif

Oye Vinchen, ya no se te ve contando tus progresos por ahí abajo. Si ya lo has dejado has durado 0,8 prongos como mucho.

No lo he dejado pero sí que he estado de vacaciones de semana Santa violando exforeros y éstas se juntan con las fiestas de primavera de Murcia así que me he saltado todo pero ayer justo volví y jorribol. Ahora a recuperar lo perdido. Gracias tron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie