Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bajon el trailer de REC 4. Todo parece muy trillado... (espero que haya mas que llevar a los infectados a un barco).

Hoy es el cumpleaños de Al Pacino y es día festivo en el subforo cine. Por ello sorteamos un viaje de fin de semana para dos personas a un Parador (desayuno no incluido).

Sekhmet rebuznó:
Hoy es el cumpleaños de Al Pacino y es día festivo en el subforo cine. Por ello sorteamos un viaje de fin de semana para dos personas a un Parador (desayuno no incluido).

Al Pacino no levanta cabeza desde 1993. Lleva 20 años viviendo de las rentas y tú tienes el culo demasiado gordo como para que se fije en ti. Vuelve a la cocina.

El puesto le va como anillo al dedo; será el único anillo que vea. Por otro lado, me regalaron por el día del libro uno de Murakami, «El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas», estupendo oye. Es el mejor novelista posmoderno y blao blao, pero lloro cuando veo la peli de Tokio Blues, es más no puedo acabarla del soponcio, cuando la novela la terminé en pocos días.

Felicidades a Alpha Chino.

J-C-jackie-chan-18739727-1280-960.jpg

También os puedo contar que Under The Skin va de un vasco que se hace de ultraderecha, pero no sé si son demasiadas emociones para un solo mensaje.

Antes Ruizma se encargaba de estas cosas, a ver si vuelve que no me gusta tener que hacerlo yo.

Lo de eliminar los parpadeos es desde ya uno de mis FX favoritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas me parten el alma. Ahora estoy apreciando un poco Zodiac pero que tenga más FX que un transformers es como los metrosexuales, que para mi son maricones.

Rarito rebuznó:
Lo de eliminar los parpadeos es desde ya uno de mis FX favoritos.

Only God Forgives VFX Showreel on Vimeo

Eso es porque no has visto el virtuoso VFX Showreel de Caídos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un trabajo muy fino. Hasta a Marcelino le han pasado desapercibidos.

John McClane rebuznó:
Melpo no sabe que para grabar en blanco y negro no ase falta hiluminar :face:

:lol:

Y no he dicho nada que los planos estaban subexpuestos o sobreexpuestos, o que la imagen no tiene volumen... me estoy moderando. Espero que lo valoréis positivamente.

Por otra parte, para ser justos, trabajar en blanco y negro es realmente más díficil que en color. De lo mejor que se puede ver en iluminación B/N es Black Sunday (1960). El blugay es delicatessen. Ya rula por ahí y vale la pena. Mario Bava uber alles.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A alguien mas le han dejado alguna vez por wasap? Esta es la España que nos deja Zapatero...

Por favor, vuelve a adoptauntio.

Idos a hablar de vuestras tonterías técnicas a otro hilo. No veis que Yeims necesita que lo arropen?

Se va unas semanas a hacer el camino de santiago para pensar en como encauzar su vida y al volver lo primero que hace es mandarme un wasap de "oye mejor dejarlo" :face:

Se va unas semanas a hacer el camino de santiago para pensar en como encauzar su vida y al volver lo primero que hace es mandarme un wasap de "oye mejor dejarlo" :face:

Dicen que se folla mucho en el camino de santiago. Es como una party rave loca 24 horas non stop con pirulas y en lugar de montartelo en el lavabo, lo haces por las cunetas en plan doggystyle puesto de mdma. Es como la escena de la orgía de Calígula pero en road movie... o walk movie.

Bueno me lo acabo de inventar pero es como me gusta imaginarme el camino de santiago, ¿qué pasa?

4i1lle.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie