Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga va, aporto:
- Sunshine de boyle me parece que esta infravaloradísima.
- Este sábado grabo una escena en un restaurante de los 60 copia a la de Mia y Wallace. Por amor al arte, nada de pasta.
- Desde que trabajo en la tele me he dado cuenta de lo vaga e hija de puta que es la gente. Vaga y estúpida a más no poder.
- El cine se está volviendo cada vez menos puro.
- El cine de animación es la polla.
- El resto del mundo menos cierto reducido círculo de personas y este foro me la sopla enteramente.
- He abierto una web, si queréis participar, mp.
- Si este foro sigue en pie en 2016 ya veréis como solo Pionono sigue yendo al cine.
- 4k un fracaso como el blurais.

Ayer vi Pánico Nuclear en el paramount. La he visto varias veces y la verdad es que me entretiene porque tiene una cosa guapa porque cuando ves que van a reventar Baltimore con una bomba atómica y está Jack Ryan llegando y piensas, joder, va a acabar con todos y salvará a la humanidac pues va y estalla la bomba y se carga a media ciudad. Aunque lo que no me moló es que fue un holocausto atómico para todas las edades sin sangre ni nada como si sólo se apagara la luz y algo de caos.

No te preocupes, mi madre va a hacer changüiches de nocilla y va a comprar gusanitos naranjas. Habrá fanta y cocacola para los mayores.

Genial el ultimo episodio de Juego de Tronos. El cambio de ritmo con el monologo de las cucarachas y la pelea me deja loquer.

A mi me ha gustado que haya sido una pelea corta, pero el final-final si que lo he visto muy apresurado.

Oberyn: Di que la mataste!
Montaña: TE MATO A TI!

Tyrion pone cara de bajon

Tywin: Ale, condenao a muerte!

FIN

Tampoco es que sea una pelea corta. El cine de artes marciales nos tiene mal acostumbrados. Y con el gore se han atrevido a ir realmente lejos.

En cuanto al gore y las tetas si estamos viviendo una era dorada de la series.

Pero lo mejor del episodio es que como lo va petando en los distintos frentes. Sansa, Arya, Hediondo... con lo complicado que debe ser mantener tantas tramas y actores en forma.

Ya lo comenté entre los wildlings del sucforo series. Prefiero repetirlo para mis hamijos: :shock:
Creo que no había quedado así tras un capítulo de una serie en mi puta vida.

Tengo que volverlo a ver para si esta bien hecha la continuidad y tal. He cerrado los ojos como una nena.

Me da que han hecho un Tunak con el hilo de series-cine. Una pena, era un gran hilo con el que analizar el fenomeno series al margen de la histeria catódica.

También se tendría que cerrar el forochat para animarva abrir hilos que hoy se están perdiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie