Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sekhmet rebuznó:¿Y lo nuestro qué?
patterson12ref rebuznó:Impresionante cómo estan dinamizando este subforo los moderadores.
Desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena.
melpomene rebuznó:¿Alguien ha dicho Epaksa?
¿¿¿EPAKSA KE PAKSA???137
137:137
Gelete Nieto rebuznó:Alguien está viendo o ha visto true detective? Es somnifera la puta serie, por más que los protas son dos actorazos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Gelete Nieto rebuznó:Pues Matthew macconaghey y woody harrelson son dos detectives de homicidios y a base de flashbacks te cuentan la investigación que cambió sus vidas. Es muy lenta pero a ver si la termino porque las críticas son muy buenas. 8 capitulos la temporada
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Burócrata rebuznó:Eh, tío sarcástico pasivo-agresivo, aporta en el hilo de las escenas algún fragmento de peli al que tengas cariño o algo. Hay representación de todas las facciones foriles en una tregua sin igual y faltas tú. Todos te queremos. Además luego viene Nueces.
Rarito rebuznó:Ya ha salido el corto de Yeims sobre sus experiencias en Barcelona.
Living Barcelona Txell Sust by Cubino - YouTube
Rarito rebuznó:Ya ha salido el corto de Yeims sobre sus experiencias en Barcelona.
Living Barcelona Txell Sust by Cubino - YouTube
melpomene rebuznó:No sale ni un rumano. Es súper auténtico.
¿ Ahí no ponen lo que vale entrar en cada de los sitios que enseñan?
Sagrada Familia 14 euros
Casa Batlló 20.35 euros
Parc Guell 10 euros
Hospital de Sant Pau 10 euros
La Pedrera 16,50 euros
Y no continuo porque me aburro. Creo que hay dos o tres lugares de los que enseñan que son gratis. Ciudad que sablea al turismo a saco donde todo está a un precio exorbitado (ese viaje simple de metro a 2 euros, olé tu puta madre), repleta de rumanos y gitanos, lo que conforma la ciudad más insegura de Europa. Ciudad del postureo y el aparenteo rey. Todas las pijas de europa tienen como destinación número Barcelona porque es como una gran tienda de zapatos.
Puto asco es poco. Lo único que se salva es la tienda molona.
Como siempre recomiendo esta página.
Robbed In Barcelona | I know someone who got robbed in Barcelona
Yeims ya es forero de élite allí.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
mukai yama rebuznó:Oye yeims, si tanto se te dilata el orto con todo lo catalán, por qué no te vas a escribir en catalán a un foro catalán?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.