Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, nadie quiere ser Patterson.

Iba a ver una película, pero me he dejado las llaves de mi casa dentro de mi casa. Soy el nuevo vinchen.

No, yo quiero ser el nuevo Yeims. Aunque también podemos ser varios Yeims. No me voy a pelear por ello.

Da igual, hagamos una chupipandi. La idea es buena si hablamos de cine bueno: o sea de 1989 para abajo. Cine de calidac contrastadac.

He visto X película serbocroata de Cahiers du Cinema y es excelente (calláos!!)

Vaya me ha salido un impromptu Rarito ahora. Será cuestión de practicar. Prometo perseverar y hacer mejor de Yeims suplente.

Podríamos irnos cambiando los avatares, para que los papeles quedaran más definidos.

Y darnos un fin de semana de prueba, para ir practicando.

El otro día me estuvé codeando con Vigalondo en el CINEMAD. Me explicó que usa Floyd mentolado en el afeitado. Por cierto, gracias por el ban del otro día, me ha servido para follarme 3 estudiantes de cine que conocí en una fiesta del Razzmataz. Por ahí estaba también Álex de la Iglesia y un amigo mio se lío con Carolina Bang en los lavabos mientras el de la Iglesias atacaba los canapés.

Me he comprado la edición redux de Aguirre por 4 pavos en la tienda molona.

Me la coméis.

E-Pak-Sa rebuznó:
En el setenta nou 3 pelis de kobayashi por 5 euros

Kobayashi es muy bueno pero me gustan más las películas intimistas de Mochizuki. Hay pocas personas que sepan apreciar esos planos de veinte minutos del personaje moviendo la cucharilla del té. Es como la escena del columpio de "vivir" de Kurasawaki. Todo el angst está ahí. Es el germen elemental del pathos extraído del kabuki durante la época Ruroni Kenshin. Desde luego deja en rídiculo las obras de autores de la misma época como Mutenroshi y Chiyoji.

Estáis anclados en vuestro submundo marginal de producciones de autor que no interesan ni en sus casas a la hora de comer.

Es hora de dar un giro al subforo. ¿Habéis ido a ver Godzilla?

Hola Melpo. Hola Black.

¿Vosotros tampoco salís este viernes noche? :oops:

Yo voy a darme una vueltecita por alguna plaza nocturna o alguna de las miles de discotecas que hay en Second Life, que acabo de cenar y hay que gastar las calorías. :lol:

Un Saludo.

Ignoremos a Nue... Black Adder, chupipandi.

¿Qué opináis de "sonata de Otoño en un pajar abandonado en la medianoche sobre el río Ru"? Yo creo que su dierector, Mikimoto, se retroalimenta del cine de daguerrotipos japoneses de la era Meiji para elaborar una égloga de lirismo exquisito. Si no has visto esa película es que seguramente eres un poser.

Después la nouvelle Vague se retroalimentó del cine de Mikimoto clarísimamente.

Ah, muy bien ahora como no puedo editar se queda así. Gracias, Desmond.

Las mejores películas de 1472

- El olivo sobre el arce que camina desnudo
- Primavera otoñal en el linde del bosque azul
- La gata Michuko y la ratita presumida
- Mochi Mochi Bling Bling de Ozu.
- La caída del emperador Yugi Oh y las castañuelas mágicas, también de Ozu.

Hace años que no salgo un viernes por la noche, si me pongo a hacer memoria no puedo ubicar con exactitud la última vez.

De hecho, hace años que no salgo de noche. Es fiesta mayor en mi pueblo y quizás mañana me pase por algún concierto de jazz o alguna actividad semejante, pero a las 23:00 en casa.

El volumen moderadamente alto de mi partida en el CIV me impedirá tener que oír los llantos desesperados de las mujeres que se lamentan por mi reclusión voluntaria.

¿Qué tal, amigos?

Podríamos forochatear cada noche en un subforo distinto. Sería parecido a salir.

Darkiano rebuznó:
Yo voy a darme una vueltecita por alguna plaza nocturna o alguna de las miles de discotecas que hay en Second Life
¿Se puede uno construir un búnker en esa cosa de Second Life?

Es decir, construirse un búnker y pasar los días dentro del búnker jugando a Second Life 2 o algo así.

Lo último lo he posteado como Nueces, ¿eh?

Si lo posteara como yo mismo, tendría que decir algo como que la droga caníbal es la única esperanza que me queda de que una mujer me coma la polla.

A ver, que eres el Nuevo Nueces, Black Adder. Que el título ya lo tienes. Nadie te lo va robar. Non preocuparsi.

Yo lo último, era en plan Rarito. Es lo único que me sale en piloto automático.

melpomene rebuznó:
¿Qué opináis de "sonata de Otoño en un pajar abandonado en la medianoche sobre el río Ru"? Yo creo que su dierector, Mikimoto, se retroalimenta del cine de daguerrotipos japoneses de la era Meiji para elaborar una égloga de lirismo exquisito.

¿Mande?

Black Adder rebuznó:
Hace años que no salgo un viernes por la noche, si me pongo a hacer memoria no puedo ubicar con exactitud la última vez.

El volumen moderadamente alto de mi partida en el CIV me impedirá tener que oír los llantos desesperados de las mujeres que se lamentan por mi reclusión voluntaria.

Hace usted muy bien.

La de dinero, problemas y sobre todo sensación de hastío que me he ahorrado.

Recuerdo perféctamente las últimas veces que salía con "mis amigos" a pubs y sitios donde la gente se reunía a fingir que se lo pasaba bien.

La sensación era clara y rotunda: "soy un extra de una película que no tiene propósito ni sentido alguno". Y así era, justo así, que era el extra de la película, que con su bebida se anestesiaba mientras el guapo y la guapa, proporcionalmente a su escasa inteligencia, protagonizaban si idilio particular, y podían contarle a sus hijos que "yo conocí a tu padre en una disco llena de gente (extras) y me folló por primera vez en los lavabos, ahí fue cuando me enamoré de él"

Decidí dejar de ser el extra de las películas de otros y empezar a ser el protagonista de la mía, que aunque no tenía sexo, y sólo la violencia justa e imprescindible, era más interesante (al menos para mi que era el que la estaba viendo-viviendo)

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Podríamos forochatear cada noche en un subforo distinto. Sería parecido a salir.

¿Se puede uno construir un búnker en esa cosa de Second Life?

Es decir, construirse un búnker y pasar los días dentro del búnker jugando a Second Life 2 o algo así.

Hola Amigo, lo de salir por el foro me parece bien.

278f8f23ee-Cerex+Sin+Gluten.png

Ahí va la primera de la noche.

De hecho es lo más normal, para el que se lo quiere costear, hacerse su propio Bunker en Second Life y jugar su propio Second Life 2. Es cierto.

Allí puedes comprar terrenos. Que en realidad más que comprarlos lo que haces es pagar un alquiler.

Lo que estás pagando en realidad es espacio en los servidores de Second Life, pasando a ser de tu propiedad, dentro del sistema que es el mundo de second life.

Los terrenos son "Sims" (simuladores) y puedes configurarlos como te de la gana: mar, terreno llano, montañas, o todo mezclado. También puedes situar enormes plataformas en el aire y construir ahí, y encima de esa otra, y encima otra, tantas como quieras.

Lo que pagas en realidad es capacidad de computación, el espacio es ilimitado.

Así, ese "bunker" puede ser una enorme isla con sótanos, playas, castillos en el cielo o lo que te de la gana.

Los terrenos valen caros, así que la mayoría los compra para montar negocios y rentabilizarlos, o los usa como negocio y para su entretenimiento particular.

En otros casos se compran en copropiedad (un clan compuesto de doscientos vampiros y vampiras compra un sim y pone ahí su castillo, sala de iniciaciones, bosques, etc)

Y la mayoría de la gente pues o bien compra una porción de terreno a alguien, es como subarrendar, para hacer su casa allí, o sencillamente no tiene casa, como es mi caso, y nos limitamos a montar las cosas en sims públicos, en el cielo o en plataformas que nosotros mismos creamos, en unos sitios llamados Sandbox, donde se puede construir.

Otros, yo incluido, tenemos herramientas para colarnos en casas privadas cuando no está el dueño y usarla como propia. Esto es muy útil cuando has ligado con alguna y quieres cepillartela (virtualmente todo, lol)

Y otros pues se limitan a entrar, cambiarse de ropa con lo que tienen en su inventario (tu propio armario dentro de tu visor) y hacer lo que les apetezca en ese momento, luego salen de Second life y ya está, no necesitan casa ni nada ya que cuando salen su avatar desaparece y cuando entran el avatar vuelve a aparecer en el mismo sitio que entró.

Estamos en la noche de las imitaciones Darkinano. Pero ya he acabado. Si no me pueden leer los homenajeados no tiene gracia.

Si ya os he seguido, pero es que no sé yo... me parecía bastante absurdo todo. :lol:

De hecho estuve a punto de apuntarme y ser Almudena, amenazándoos a todos de muerte y luego enviándoos mps para quedar y que me comáis el coño, pero ya digo, mejor no.

Oye que si os registráis en Second Life nos podemos ir a un garito muy guapo que conozco que ponen Jazz. :lol:

A ver que a mí el jazz no me gusta especialmente.

Es decir, que me gusta, pero no lo suficiente como para arrancarme de mi piso y obligarme a ir al centro, donde hay terracitas, parejas felices y gente disfrutando. Si voy es porque he visto que viene un grupo y el que toca el clarinete es un haltera americano que conocí en el foro de TNation y me pasaré a saludarlo y a pagarle unas fantas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melpom lo ha hecho demasiado bien, yo así no juego.

Me he bebido unas cuantas Cerex de bellota y me siento muy feliz. Feliz con Cerex.

Cerex

Cerex

Cerex

A veces me ronda la idea de hacer un pequeño filme o corto de horror o suspense y colaborar con el guión y sonido (soy técnico de sonido) con los medios de los que se pudiera disponer (pocos). Si alguien se anima, pues ya sabéis.

Lo putada es que yo vivo en Madric y la cosa estaría jodida para organizar el tinglado que supone un proyecto de ese tipo.

Joder con las putas Cerex :lol: Voy a tener que pillar y no sé dónde.

No es cerveza pero lo que me dejó flasheado esta semana es Rekordelig. Una bebida sueca afrutada, ay es que soy asín, que está muy buena.

rekorderlig-wild-berries-1299402510.jpg

Hidromielda de la buena.

Chico_normal rebuznó:
A veces me ronda la idea de hacer un pequeño filme o corto de horror o suspense y colaborar con el guión y sonido (soy técnico de sonido) con los medios de los que se pudiera disponer (pocos). Si alguien se anima, pues ya sabéis.

Lo putada es que yo vivo en Madric y la cosa estaría jodida para organizar el tinglado que supone un proyecto de ese tipo.

Sabías que hay gente en Second Life que trabaja de Dj y que se gana una pasta.

Los hay amateurs que lo hacen por poco dinero en cualquier disco de mierda, esos ganan poco, aunque si dan las suficientes horas pueden sacarse sus trescientos o cuatrocientos euros al mes.

Los hay profesionales que hacen sus sesiones en Second Life para practicar e innovar, y luego las prueban en las discotecas de la vida real.

Te lo digo como dato nada más.

Y bebe Cerex. Beber Cerex es beber salud.

Chico_normal rebuznó:

Yo pasé una época de producción musical bastante hardcore: hacía música raruna no es que fuera hardcore pero aprendí bastante. Con el Reason a tope. Y para masterizar... los plugins de waves y wavelab. Supongo que seguirán siendo los mejores plugins. Aún me acuerdo del L2 metiendole caña a tope de dithering. Y esos reverbs de Waves que cualquier voz sonaba bien. Qué tiempos loquísimos.
También probé el Tracks para masterizar pero caca de la vaca.

También usé el cooledit, creo que se llamaba. Después lo compró Adobe y le cambió el nombre.

Y ahora comenta las películas de terror que has visto esta semana.

A melpomene le pasa algo, dice cosas raras imite a alguien o no.

melpomene rebuznó:
Joder con las putas Cerex :lol: Voy a tener que pillar y no sé dónde.

Yo tampoco, era mentira que fuese Cerex, pero sñi me he apretado algunas mientras veía el júrgol. A mí ni si quiera me gusta el fútbol. En su página web sólo se pueden comprar cajas, pero yo no quiero una caja, yo primero quiero probarla. Si no me gusta qué hago con la caja. No me gusta la política de cajas de Cerex.

Chico_normal, si quieres te escribo un guión pero ya te digo que saldrán minotauros y no a todos gustan. Con mi guión sería un fracaso, y a no todos gustan.

Tenía hasta una cadena de plugins hecha para masterizar de serie.

1. Me parece que era equalizador multibanda. El q10 de Waves.

2. Compresor.

3. Un poco de reverb.

4. Limitador para que no clipee+ Dithering.

Con eso corría.

La ecualización siempre es lo más jodido porque cada instrumento tiene unas frecuencias pero normalmente subía los graves y los agudos y a tomar por culo :lol: Y daba el pego bastante. La mezcla desde reason claro. Dentro de los recursos que tenía quedaba resultón siempre respetando la dinámica y no pasarse con la compresión.

Tengo que probar el second life. Quiero ir de compras con el avatar moñas de Darkinano. Tiene que ser una experiencia religiosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie