Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:En el setenta nou 3 pelis de kobayashi por 5 euros
¿Se puede uno construir un búnker en esa cosa de Second Life?Darkiano rebuznó:Yo voy a darme una vueltecita por alguna plaza nocturna o alguna de las miles de discotecas que hay en Second Life
melpomene rebuznó:¿Qué opináis de "sonata de Otoño en un pajar abandonado en la medianoche sobre el río Ru"? Yo creo que su dierector, Mikimoto, se retroalimenta del cine de daguerrotipos japoneses de la era Meiji para elaborar una égloga de lirismo exquisito.
Black Adder rebuznó:Hace años que no salgo un viernes por la noche, si me pongo a hacer memoria no puedo ubicar con exactitud la última vez.
El volumen moderadamente alto de mi partida en el CIV me impedirá tener que oír los llantos desesperados de las mujeres que se lamentan por mi reclusión voluntaria.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Podríamos forochatear cada noche en un subforo distinto. Sería parecido a salir.
¿Se puede uno construir un búnker en esa cosa de Second Life?
Es decir, construirse un búnker y pasar los días dentro del búnker jugando a Second Life 2 o algo así.
Chico_normal rebuznó:A veces me ronda la idea de hacer un pequeño filme o corto de horror o suspense y colaborar con el guión y sonido (soy técnico de sonido) con los medios de los que se pudiera disponer (pocos). Si alguien se anima, pues ya sabéis.
Lo putada es que yo vivo en Madric y la cosa estaría jodida para organizar el tinglado que supone un proyecto de ese tipo.
Chico_normal rebuznó:A veces me ronda la idea de hacer un pequeño filme o corto de horror o suspense y colaborar con el guión y sonido (soy técnico de sonido) con los medios de los que se pudiera disponer (pocos). Si alguien se anima, pues ya sabéis.
Lo putada es que yo vivo en Madric y la cosa estaría jodida para organizar el tinglado que supone un proyecto de ese tipo.
melpomene rebuznó:Joder con las putas CerexVoy a tener que pillar y no sé dónde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.