Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melpo, guapo, ¿por qué no me gusta la de Burton donde Depp canta y afeita gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:51

Con rarito las listas eran mejores.

1976

- Taxi Driver
- Suspiria
- Carrie
- ¿Quién puede matar a un niño?
- Marathon Man

E-Pak-Sa rebuznó:
Con rarito las listas eran mejores.

1976

- Taxi Driver
- Suspiria
- Carrie
- ¿Quién puede matar a un niño?
- Marathon Man

Pff... cinéfilo casual. Te ha faltado poner El padrino y Ciudadano Kane pa acabar de redondearlo.

Eh, que yo no me he ido, simplemente no miro el foro y no posteo. En todo caso no os quejareis, muerta la chupipandi y el gafapasteo estais montando un foro de puta madre. Tunak lo esta bordando.

Si quereis que vuelva teneis que conseguir esto:

- Que foreros que molan vuelvan a postear regularmente ( todos sabeis cuales son)
- Que melpopaste deje de malgastar todas mis coletillas y me de menos la brasa.
- Que Desmond pida perdon por cerrar el hilo de series.

Facilismo. Dentro de un mes vuelo a pasarme a ver si lo habeis solucionao. Bechis.

melpomene rebuznó:
¡Ya ha salido rip de Zero Theorem, amigos!

Gilliam es capaz de hacer soplapolleces impresionantes o cosas tremendas como Doce Monos, menuda duda existencial, verla o no verla. Le daré los 15 minutos de rigor al menos.

melpomene rebuznó:
¡Ya ha salido rip de Zero Theorem, amigos!

Esto, así, si no de qué iba a saber yo estas cosas, que ni conocía la película. Ayer me metí en el foro de Filmaffinity y está igual de desértico que aquí, pero todo más disperso. Un rollo.

Rarito es un duro negociador. Dadle el helicóptero y todo lo que pida, ya le cogeremos luego.

Rarito rebuznó:
Eh, que yo no me he ido, simplemente no miro el foro y no posteo. En todo caso no os quejareis, muerta la chupipandi y el gafapasteo estais montando un foro de puta madre. Tunak lo esta bordando.

Si quereis que vuelva teneis que conseguir esto:

- Que foreros que molan vuelvan a postear regularmente ( todos sabeis cuales son)
- Que melpopaste deje de malgastar todas mis coletillas y me de menos la brasa.
- Que Desmond pida perdon por cerrar el hilo de series.

Facilismo. Dentro de un mes vuelo a pasarme a ver si lo habeis solucionao. Bechis.

1. Vale, volveré a postear regularmente. Necesito algunos otros foreros que molen que me acompañen.
2. Ya oiste melpo, si le haces caso podremos seguir siendo hamijos.
3. Ídem

Ya está

Rarito es un genio del mal.

Desmond está de vacaciones, pero ahora mismo se le llama para que las interrumpa y prepare un discurso de disculpa. Uno convincente, que se note sentimiento.

Eire hacía mejores tuneos, pero me vales como su sustituto.

A todo esto, qué opináis de los cines veraniegos? Son un lugar ideal para llenarlos de minas antipersonas o hay otros incluso mejores?

En Madrid hacen eso de Open Air con pantallón y te puedes repanchingar a gusto. Ideal para ver una comedia romántica veraniega, pero demasiada luz para sacársela como en un cine normal sin que te vean.

Open_Air_Madrid_2011.jpg

Hola, hamijos. Solo deciros que en septiembre u octubre sale un libro escrito a pachas con un colegui sobre cine raro. Saldrá la de Caídos, Ensalada BaudelaEIRE y lo de bressoniano en una de cada cuatro reseñas. Un bechi.

Es uno de esos e-books, ¿no? Como los que salen en El Retorno del Jedi, digo.

Burócrata rebuznó:
En Madrid hacen eso de Open Air con pantallón y te puedes repanchingar a gusto. Ideal para ver una comedia romántica veraniega, pero demasiada luz para sacársela como en un cine normal sin que te vean.

El problema de Open Air de Mendez Álvaro es no quedarse dormido, porque las tumbonas son cómodas de cojones y estar al fresquito es cojonudo. Se puede ver cualquier peli, no me jodas, porque la pantalla es inmensa y de noche no hay problema con la luz. Los coñazos son, como siempre, los putos niños/gremlins, que no paran de dar por culo. Herodes era un incomprendido, un visionario, lo tengo claro.

melpomene rebuznó:
Es uno de esos e-books, ¿no? Como los que salen en El Retorno del Jedi, digo.

No, no, en papl del de verdad. A ver si meto algún guiño al foro, algún Esto Se pasa Volando o lo que sea.

Jark Prongo rebuznó:
No, no, en papl del de verdad. A ver si meto algún guiño al foro, algún Esto Se pasa Volando o lo que sea.

¿EL libro es directo como un tren? 8-)

¡¡En papel!! ¡¡No dejas nada atrás, amigo!! :2

Como has movido los hilos. Se nota que haber sido moderador te ha dado experiencia.

Bueno ya avisarás de los datos cuando sea pertinente.

Espero que la tirada supere los 10 ejemplares. Así ganarás como 10 euros que te dará para un cubata. Enhorabuena, tío.

¿Se va a poder leer fuera de Chueca?

Eres nuestro Strindberg literario. Ya sabes que nunca he perdido mi fe en ti. Eres mi fan número uno.

Killing Time rebuznó:
Espero que la tirada supere los 10 ejemplares. Así ganarás como 10 euros que te dará para un cubata. Enhorabuena, tío.

Soy optimista pero también realista, con sacar dos leuros para una litrona habrá merecido la pena.

melpomene rebuznó:
¿Se va a poder leer fuera de Chueca?

He dado a la editorial intrucciones precisas de que no. También de que prohiban su compra a todo aquel que no acredite poseer patines en línea, claro.

Vaya mierda de spam nos haces, Prongo. No nos das título ni ninguna referencia de donde ir a robarlo ni nada. Si lo encuentro le hago fotos página por página y las pongo aquí. Mi teléfono tiene cámara ahora, estoy a la última. Pero no voy a hacer eso, debo usar mis nuevas capacidades tecnológicas para hacer el bien. Ojalá tenga éxito y Almudena pueda ir a la firma de libros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie