Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:Con rarito las listas eran mejores.
1976
- Taxi Driver
- Suspiria
- Carrie
- ¿Quién puede matar a un niño?
- Marathon Man
melpomene rebuznó:¡Ya ha salido rip de Zero Theorem, amigos!
melpomene rebuznó:¡Ya ha salido rip de Zero Theorem, amigos!
Rarito rebuznó:Eh, que yo no me he ido, simplemente no miro el foro y no posteo. En todo caso no os quejareis, muerta la chupipandi y el gafapasteo estais montando un foro de puta madre. Tunak lo esta bordando.
Si quereis que vuelva teneis que conseguir esto:
- Que foreros que molan vuelvan a postear regularmente ( todos sabeis cuales son)
- Que melpopaste deje de malgastar todas mis coletillas y me de menos la brasa.
- Que Desmond pida perdon por cerrar el hilo de series.
Facilismo. Dentro de un mes vuelo a pasarme a ver si lo habeis solucionao. Bechis.
Burócrata rebuznó:En Madrid hacen eso de Open Air con pantallón y te puedes repanchingar a gusto. Ideal para ver una comedia romántica veraniega, pero demasiada luz para sacársela como en un cine normal sin que te vean.
melpomene rebuznó:Es uno de esos e-books, ¿no? Como los que salen en El Retorno del Jedi, digo.
Jark Prongo rebuznó:No, no, en papl del de verdad. A ver si meto algún guiño al foro, algún Esto Se pasa Volando o lo que sea.
Killing Time rebuznó:Espero que la tirada supere los 10 ejemplares. Así ganarás como 10 euros que te dará para un cubata. Enhorabuena, tío.
melpomene rebuznó:¿Se va a poder leer fuera de Chueca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.