Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Vaya mierda de spam nos haces, Prongo. No nos das título ni ninguna referencia de donde ir a robarlo ni nada. Si lo encuentro le hago fotos página por página y las pongo aquí. Mi teléfono tiene cámara ahora, estoy a la última. Pero no voy a hacer eso, debo usar mis nuevas capacidades tecnológicas para hacer el bien. Ojalá tenga éxito y Almudena pueda ir a la firma de libros.

Todo tu post jiji jajá hasta que al final me has helado la sangre, joputa.

Morir de éxito cobraría un sentido literal. Yo iría a que ella me firmara mi ejemplar de El pirata garrapata. Madre mía, según lo escribo me tiembla la mano. Después la invitaría al cine de verano de Méndez Álvaro para impresionarla. Y para comerle el coño ahí en la tumbona.

Burócrata rebuznó:
Morir de éxito cobraría un sentido literal. Yo iría a que ella me firmara mi ejemplar de El pirata garrapata. Madre mía, según lo escribo me tiembla la mano. Después la invitaría al cine de verano de Méndez Álvaro para impresionarla. Y para comerle el coño ahí en la tumbona.

No me pronuncio porque ya he visitado mucho los juzgados de plaza castilla últimamente, cucu, sólo diré que es una persona excepcional y que se merece lo mejor.

1B661B6A6A0B7695E636C81910C3.jpg

Yo me lo estoy pasando de puta madre en mi foro secreto privado sólo para mí.

Que algún exitoso moderador monte algún gilijuego o algo.

Todos los veranos la peña entre vacaciones y demás esto se para bastante, que no panda el cúnico.

Sí, deben estar pasándoselo de puta madre y follando a tope por las Bahamas

Bueno yo el día 25 me piro al quinto coño del mundo (eso sí, más fresquito no voy a poder estar) y luego otra semana haciendo surf, así que perdona si no aparezco por aquí. :lol:

Venga, vamos a entretenernos, queda inaugurado el...

The "Hugh" Gran Test del Cinéfilo (No Homers)

¿Qué grupo tocaba en la gran fiesta de "Regreso al Futuro III?

John McClane rebuznó:

Los Centellas

John McClane rebuznó:

ZZ Top

John McClane rebuznó:
Te toca, tetas.

Joder, no recordaba bien pero lo he dicho de chiripa :lol:

Venga una facilita, cual era el verdadero nombre de El Padrino?

SPETNAZ rebuznó:
Joder, no recordaba bien pero lo he dicho de chiripa :lol:

Venga una facilita, cual era el verdadero nombre de El Padrino?

Vito Andolini

Sólo venía a cagar que Spiderman 2 es una puta mierda^n. Le doy un 0.5 en vez de un 0 porque

Loado sea el Señor palma la zorra presuntuosa del anormal del trepamuros.

Aprovechando la sentada en el váter cago también este vídrio, que me da mucho lol y, Dios lo quiera, será la canción del verano en los Mamadings, Balconings y Cannibal Drugging:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha fallecido Alex angulo en accidente de tráfico. Una pena

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

El Domingo Asesino ha vuelto y tiene mucho trabajo atrasado, va a matar de dos en dos para ponerse al día.

Rarito rebuznó:
Si quereis que vuelva teneis que conseguir esto:

- Que foreros que molan vuelvan a postear regularmente ( todos sabeis cuales son)
- Que melpopaste deje de malgastar todas mis coletillas y me de menos la brasa.
- Que Desmond pida perdon por cerrar el hilo de series.

1-Love-Story-quotes.gif

196568786ed1019f4361337d1474f783fc977c7f.jpg

1965687995996a14b7990f02578bfa9ef545c828.jpg

Necesitamos una moderación con mano más dura y que no negocie con terroristas. Haced Nueces moderador.

melpomene rebuznó:
Necesitamos una moderación con mano más dura y que no negocie con terroristas. Haced Nueces moderador.

Nueces es un secundario estilo Gene Hackman, brillante, pero no da para protagonista.

Esperaros a septiembre que resucitemos el Cineclub, la última intentona no era en las fechas adecuadas.

Pionono rebuznó:
Nueces es un secundario estilo Gene Hackman, brillante, pero no da para protagonista.

Esperaros a septiembre que resucitemos el Cineclub, la última intentona no era en las fechas adecuadas.

Es verdad. Es un personaje muy difuso. Intenta abarcar muchos temas y foros y al final ya se sabe. Debería focalizarse más. Lo quiere todo que al final ni chichá ni limoná. Va al tun tun.

Que vuelva Eire de moderador pero no le dejéis escribir en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie