Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

No en serio, un monumento o algo a este señor. En cuanto al libris del jose, hombre yo pensaba que era coña, pero no sé, cuando lo conoces te das cuenta de la cantidad de locura que recorre sus neuronas, desbordando genialidad y lulz por aquí y por allá. Si es cierto, podemos estar, atención señores, ante un cambio revolucionario de la cultura pop y un primer peldaño en la supremacía monger.

Hay una entrada dedicada a Top Secret que, con humildad cero, creo que se mea en el meadero de Duchamp, estimado murciano ♥

296216f9aab1d90be03e5a11ac43d5e3.png

a477da528730712b24f2b2cf8bf26659.png

8c9557c10dad6325d5db0480a835a37f.png

0dec05bcdbac7b656f069ccc27686a30.png

0089c8ae5ee8a0b1561cab12ee41c21a.png

a21e4492f1617f7fb663024408978f41.png

494c97600f5a3ce76b13b2ed280860d9.png

Luego me voy al ciner a ver Torrente 5, que sale Neus Asensi con 50 años, y quiero ver como envejece la gallina esta.

En Torrente 1
43297-m.png

peliculas.343.IMAGEN8.jpg

Torrente 5
09-jesulin_ampliacion.jpg

Veo que solo ha cambiado la pescaderia por la playa, que la escena es igual.

Lebrom rebuznó:

Me la trinchaba solo por el morbo que me ha dado siempre, pero tiene un culo jodidamente plano y feo.

No lo digo por esa foto, si no por otra que vi que estaba de pie de espaldas. Una decepción, la verdad.

Nueces rebuznó:
¿Por qué nadie quiere moderar?

La respuesta es evidente y en buena parte soy responsable. Se ha extendido la moda o creencia de que no querer moderar o no ser moderador es lo cool, motivada por el hecho de que Nueces no ha querido nunca coger los botones. Creo que la única forma de cambiar esta percepción que se ha instalado en vuestras cabezas al intentar imitarme dada la admiración que despierto es aceptando algún tipo de moderación para que en vuestro gregarismo y mimetismo volváis a aspirar a ser moderadores.

Prongo hamigou ya te lo comenté por otros canales pero te reitero por aquí que te compro un ejemplar. Lo digo en serio.

Nueces está muy bien el pataleo este de quiero ser moderador; no cuela vemos que es pataleo, adornadito, pero pataleo.

Gregory_Peck rebuznó:
Nueces está muy bien el pataleo este de quiero ser moderador; no cuela vemos que es pataleo, adornadito, pero pataleo.

Pero si moderar, ya modero, solo me faltan los botones. ¿A quién lees más, a Sekhmet o a mí? A mí, luego mi incidencia en el desarrollo foril es infinitamente superior.

Hablando de cine, últimamente tengo muy presentes las palabras de melpo (Alá lo tenga en su gloria) sobre la muerte del cine en 1989. Este año está siendo catastrófico, no va a quedar ni una sola película que perviva en el recuerdo. Las últimas películas que he visto han sido: Seven, La cosa, Sospechosos habituales, Psicosis, The game, Godzilla, Spiderman 2, Pompeya, Dom Hemingway y The fake. Ya estoy en un fiftififti entre cine actual y revisionados. Dentro de poco solo veré revisionados, como los viejos que solo ven cine de barrio. Solo salvo de la quema The fake, película de animación de la Corea mala, cuya historia está bien, pero que es desquiciante en cuanto a la animación porque todos se mueven en ángulos rectos como robocs.

a00aeeed22ed55acf7c08cc547b456f4-dora-the-explorer-movie-trailer-with-ariel-winter.jpg

Mirad qué tetas le han puesto a Dora, la exploradora.

Esto de la moderación es un debate sin sentido, ahora que hemos cerrado el foro secreto vamos a trasladarnos aquí y Vigamongo será el nuevo moderador.

Por cierto, ¿nadie está siguiendo The Knick? Básicamente cada capítulo consiste en ver cómo Soderbergh se saca la chorra y dirige con ella. El penúltimo capítulo fue una hamez absoluta con una riot antinegros y el de esta semana también ha molado.

Y otra serie que está cerrando con letras de orocs su paso por la pequeña pantalla es Boardwalk Empire. En esta media temporada están consiguiendo contar más cosas que en las cuatro anteriores, con virguerías tipo flashbacks a lo Padrino 2 o mejor Erase una vez América sorprendentemente bien encajados.

Jark Prongo rebuznó:
Hay una entrada dedicada a Top Secret que, con humildad cero, creo que se mea en el meadero de Duchamp, estimado murciano ♥

¿Pero eso del libro va en serio? Pensé que te vería en el concierto del otro día. Te lo perdiste, no? estuvo chachi, luego nos fuimos al especa y nos pusimos hasta arriba, te llamé por el wasapp pero no contestabas.

patterson12ref rebuznó:
ahora que hemos cerrado el foro secreto vamos a trasladarnos aquí

No. Habéis sucumbido demasiado pronto. A ti te dejo volver porque me pareces muy tierno y a Rarito también porque E-pak-sa no para de suplicármelo por mp. Pero vinchen tiene vetado este subforo. Vinchen sí que no.

Que estaba pensado -cosas de dedicarme al periodismo para ganarme el pan- que podemos ser cool todos juntos de nuevo y felices para que yo pueda tener de nuevo temas recurrentes en la revista, huapos.

Nueces rebuznó:
No. Habéis sucumbido demasiado pronto. A ti te dejo volver porque me pareces muy tierno y a Rarito también porque E-pak-sa no para de suplicármelo por mp. Pero vinchen tiene vetado este subforo. Vinchen sí que no.

Son unos traidores todos los que se han ido al foromoco ese. Espero que no haya sido tu caso, Nueces, siempre he creído en ti.

patterson12ref rebuznó:
Por cierto, ¿nadie está siguiendo The Knick? Básicamente cada capítulo consiste en ver cómo Soderbergh se saca la chorra y dirige con ella. El penúltimo capítulo fue una hamez absoluta con una riot antinegros y el de esta semana también ha molado.

¿De qué va?

El Fuck o' Foro es lo más, se aprende y a la vez disfruta y le tenéis envidia y vosotros no podéis estar.

¿Otro que se cree escritor?¿Pero qué os ha pasado?

Pionono rebuznó:

De un hospital en NY a principios del siglo XX.

Aprovecho el paso de nuestra moderadora para comentar que hay pocos foros, por no decir ninguno, en todo el internet que estén tan bien moderados como este. Mis felicitaciones a todo el equipo de moderación.

Simpáticos foreros españoles, creo que en estos tiempos que corren en vuestro tercermundista y polvoriento país, no estaría mal que repasárais una de mis primeras obras maestras, Epidemic.

Os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea:

epidemic+line.jpg

Aquí cuando la estábamos grabando en Alcorcon.

E2_005731.jpg

En mi peli también sacrificamos a un perro. O a un negro. Ya no me acuerdo.

epidemic3.gif

Pure genious.

Perra, que soy consagrado.

Acabo de ver por la patilla (cosas del glamour del periodismo) "Senderos de Gloria". La recordaba fetén, el retra de Stanley le mete caña al tema antibélico, explota la angustia y te mete por el culo, suave, con miramiento, lubricado y esputado los magñéficos travelings de trincheras. Eso sí, ese final huarro y la barbilla de Kirk se comen todo el protagonismo.

Ves zapatterson, tres líneas, 50 napos :lol:

patterson12ref rebuznó:
¿Pero eso del libro va en serio? Pensé que te vería en el concierto del otro día. Te lo perdiste, no? estuvo chachi, luego nos fuimos al especa y nos pusimos hasta arriba, te llamé por el wasapp pero no contestabas.

Estuve en la Juglar cerrando el fichaje de una banda que sacaré en breve que son top notch. El guasap me iba mal, ya tú sabes que en Lavapiés la fritanga afectan a las antenas y no va la muvi-

El libro está ya en la imprenta. Si no venís a la presentación pues igual yo tampoco voy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie