cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.503
Jark Prongo rebuznó:patterson, mariquita, viene Vinchen el sábado al Ocho y Medio a ver a Los Ganglios
No me jodas, si hasta las BSO de Kalkulon están mejor

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:patterson, mariquita, viene Vinchen el sábado al Ocho y Medio a ver a Los Ganglios
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Me he visto seis películas de Ricardo Darín esta semana.
Me recuerda al personaje de Malcolm en Jurassic Park.
La de la madre es El hijo de la novia, donde sale la compañera de instituto de ILG.Burócrata rebuznó:He visto Nueve reinas, la de la madre, que no me acuerdo del nombre pero sí de que me hizo moquear un poco, El secreto de sus ojos y Kamchatka.
Jark Prongo rebuznó:Moderador bueno que se haya dejao los huevos en los juzgados habéis tenido solo uno, aunque no supiese mover los mensajes de hilo ni nah, desagradecidos.
A Nueces se le ama aunque viole a tus hijas o tus mascotas
patterson, mariquita, viene Vinchen el sábado al Ocho y Medio a ver a Los Ganglios y Sagrado Corazón y a coger su puntita de ébola vara llevarlo a la administración murciana, si no te pasas que llueva mierda sobre tu poia.
patterson12ref rebuznó:Nueces, ahora que hemos reabierto el foro secreto, estoy por invitarte a él para que también des el coñazo ahí, de hecho hacen falta moderadores, ¿qué me dices?
Lebrom rebuznó:¿Cuántos son los votos mínimos en filmaffinity para que salga la valoración? El otro día fui a votar una y no salía por falta de votos. Voy a por mi monóculo.
Nueces rebuznó:![]()
Wow amigos vaya un castañazo llevo y apostaría a que no me vais a ver el pelo en todo el fin de semana. Permitíos de vez en cuando un fin de semana en plan qué diablos.
![]()
patterson12ref rebuznó:A ver, John McClane, yo entiendo que no quieras saberte excluido y no aceptes la existencia de un foro en el que los crema hablamos de cine a miles de metros de altura en un jet privado que sobrevuela las costas más exclusivas del mundo y con una copa de champagne en la mano, por supuesto muy lejos de todos vosotros, incluyendo a Kepaksa, a Nueces y a demás murcianos, pero así es. Por ejemplo, ahora hemos estado hablando del último Sitges y Rarito ha comentado, tras degustar un poquito de caviar, lo mucho que le gustó Magical Girl, y Yeims, tras paladear una copa de Chateau d'Yequem del 75 habló de sus impresiones sobre la nueva versión de Hard to be a God. Eso es así.
Muy simpáticas las dos comedietas remake de 21 Jump Street. Tampoco son nada del otro mundo pero estoy a la búsqueda de cine de risa y me tengo que conformar con eso, o con la serie más bien simpática Scrotal Recall, que no sé por qué no tiene ficha en FA pero si la tuviera le daría un 5.
Y le estoy dando un repaso al cine de Fassbinder, el otro día vi ¿Por qué le da el ataque de locura al señor R.? y me moló mucho. Tanto que me vi otra con el mismo protagonista, La ternura de los lobos, y también muy bien. Un 7 ambas.
Aprovecho para felicitar de nuevo la labor del equipo de moderación. Lo de quitar el "no estrenos" del hilo de últimos visionados, por ejemplo, ha sido una operación sublime. Encima con una intervención del moderador en el hilo justificando tan sabia decisión. Vamos muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.