Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
patterson, mariquita, viene Vinchen el sábado al Ocho y Medio a ver a Los Ganglios

No me jodas, si hasta las BSO de Kalkulon están mejor :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto Nueve reinas, la de la madre, que no me acuerdo del nombre pero sí de que me hizo moquear un poco, El secreto de sus ojos y Kamchatka. Todas me gustaron bastante o mucho así que llevo altas expectativas para la nueva. Dice, dice:

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad. (FILMAFFINITY)

Burócrata rebuznó:
He visto Nueve reinas, la de la madre, que no me acuerdo del nombre pero sí de que me hizo moquear un poco, El secreto de sus ojos y Kamchatka.
La de la madre es El hijo de la novia, donde sale la compañera de instituto de ILG.

Ah sí, lo peor de la peli de largo, pero no tanto como para estropearla. Un empujón tiene aun con todo.

Bueno, qué, ¿ya tenemos nuevo moderador? (Aprovecho para felicitar la encomiable labor del ya pasado o aún ejerciente equipo de moderación).

Lo que sí que ha salido ya es el primer capítulo de la nueva temporada de American Horror Story. Me ha parecido algo más previsible que temporadas anteriores, quizás porque ya haya perdido su componente sorpresivo, o porque sus referentes (Freaks, Carnivale) son más directos o están tratados de manera menos sutil. De todas formas, tiene una gloriosa escena musical marca de la casa (todavía recuerdo la de la temporada 2) en la que la Lange se canta un hitazo de Bowie a la Lynch con la orquesta de freaks y tarados, que por sí sola hace que la espera haya valido la pena.

La que me ha parecido una montaña de bosta es la nueva del director de Once, es igual de edulcorada y ñoña pero por lo menos la original tenía algo de inesperado e independiente de lo que esta carece (y Knightley está verdaderamente insoportable).. Una pena que UBP haya muerto porque tengo curiosidad ppor saber qué hubiera dicho de esta basura.

Jark Prongo rebuznó:
Moderador bueno que se haya dejao los huevos en los juzgados habéis tenido solo uno, aunque no supiese mover los mensajes de hilo ni nah, desagradecidos.

A Nueces se le ama aunque viole a tus hijas o tus mascotas

patterson, mariquita, viene Vinchen el sábado al Ocho y Medio a ver a Los Ganglios y Sagrado Corazón y a coger su puntita de ébola vara llevarlo a la administración murciana, si no te pasas que llueva mierda sobre tu poia.

Grasias, con esa puntita voy a ser la reina de todos los apeleros con bicho.

Aquí se viene a hablar de cine. Segundo aviso.

Nueces, ahora que hemos reabierto el foro secreto, estoy por invitarte a él para que también des el coñazo ahí, de hecho hacen falta moderadores, ¿qué me dices?

Aparte de felicitar la labor de nuestro equipo de moderación (no nos lo merecemos), quiero aprovechar para valorar también la labor del team de ripeos YIFY. No solo son siempre de excelente calidad, sino que tienen bastante criterio en la elección de los films que no son estreno (aunque la mayoría son estrenos). Ya me han llamado la atención por el redescubrimiento de un par de clásicos olvidados (suyos son los ripeos de El nadador o de La calumnia, por ejemplo) o peliculitas de acción muy notables (por ejemplo, acaban de ripear Golpe en la pequeña China) así que les sigo bastante de cerca.

Y uno de esos casos es la notable Dogs of War, interesante peli de mercenarios dando un golpe de estado en África con un Christopher Walken absolutamente desatado (aunque no cambie la cara palo en todo el metraje el cabrón). Estoy seguro de que The expendables la tuvo muy en cuenta (de hecho hay un momento en el que se refieren a los mercenarios así, "they are expendable") pero aún y así prefirió ir por el camino del blockbuster trillado actual en lugar de hacer una película mínimamente creíble como esta. Aunque claramente lo mejor de la peli es la chupa de plumas negra que lleva Walken cuando va de civil, por encima del traje y corbata:

$(KGrHqEOKjEE6Y5Yc48eBOr2Io5pEw~~60_35.JPG

Ya estoy haciendo gestiones para agenciarme una igual. Le doy un 9.5 y a la peli un 6 alto.

También he visto las decepcionantes The Congress y Open Windows (ambas un 3) y la simpática Life after Beth (un 6 raspado, aunque cansa que ya no sepan qué más hacer con el género zombi).

patterson12ref rebuznó:
Nueces, ahora que hemos reabierto el foro secreto, estoy por invitarte a él para que también des el coñazo ahí, de hecho hacen falta moderadores, ¿qué me dices?

Que te pongas en la cola. ¿Tienes idea que cuántas invitaciones a foros recibo mensualmente? No quiero darte falsas esperanzas. Lo cierto es que no tengo el mínimo interés. No sois ni la mitad de divertidos y entretenidos de lo que os consideráis. Estamos mejor sin vosotros. Todos mis orgasmos eran fingidos. Lo único cierto es que yo soy el que permanece aquí, ergo la victoria es mía. Estos son mis dominios. Suplicadme que os deje volver y quizá os deje rendirme pleitesía. Nueces es ahora el Rey en el Norte.

ab70yh.png

Pero nueces, amigo y señor, que no existe tal foro más que el de benito en caso de implosión de la cuenta corriente de Turbo. Lo que pasa con nuestros queridos amigos cinéfilos es que tienen vida, drogas que meterse, mujer e hijos o cortos que rodar. Se meten, ven que no hay nada nuevo bajo el sol y se van; alguno como rarito aprovecha que se dejó la sesión iniciada y deja su hez, pero poco moar.

¿Cuántos son los votos mínimos en filmaffinity para que salga la valoración? El otro día fui a votar una y no salía por falta de votos. Voy a por mi monóculo.

tumblr_m3vfr1X9vI1r9jaq7.gif

Wow amigos vaya un castañazo llevo y apostaría a que no me vais a ver el pelo en todo el fin de semana. Permitíos de vez en cuando un fin de semana en plan qué diablos.

tumblr_luey61WEie1r14np1o1_500.gif

Lebrom rebuznó:
¿Cuántos son los votos mínimos en filmaffinity para que salga la valoración? El otro día fui a votar una y no salía por falta de votos. Voy a por mi monóculo.

20

Nueces rebuznó:
tumblr_m3vfr1X9vI1r9jaq7.gif

Wow amigos vaya un castañazo llevo y apostaría a que no me vais a ver el pelo en todo el fin de semana. Permitíos de vez en cuando un fin de semana en plan qué diablos.

tumblr_luey61WEie1r14np1o1_500.gif

Yo casi no veo pelis porque mi vida es un carrusel sin fin de aventuras, una inagotable sucesión de fines de semana castañazo en plan qué diablos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, John McClane, yo entiendo que no quieras saberte excluido y no aceptes la existencia de un foro en el que los crema hablamos de cine a miles de metros de altura en un jet privado que sobrevuela las costas más exclusivas del mundo y con una copa de champagne en la mano, por supuesto muy lejos de todos vosotros, incluyendo a Kepaksa, a Nueces y a demás murcianos, pero así es. Por ejemplo, ahora hemos estado hablando del último Sitges y Rarito ha comentado, tras degustar un poquito de caviar, lo mucho que le gustó Magical Girl, y Yeims, tras paladear una copa de Chateau d'Yequem del 75 habló de sus impresiones sobre la nueva versión de Hard to be a God. Eso es así.

Muy simpáticas las dos comedietas remake de 21 Jump Street. Tampoco son nada del otro mundo pero estoy a la búsqueda de cine de risa y me tengo que conformar con eso, o con la serie más bien simpática Scrotal Recall, que no sé por qué no tiene ficha en FA pero si la tuviera le daría un 5.

Y le estoy dando un repaso al cine de Fassbinder, el otro día vi ¿Por qué le da el ataque de locura al señor R.? y me moló mucho. Tanto que me vi otra con el mismo protagonista, La ternura de los lobos, y también muy bien. Un 7 ambas.

Aprovecho para felicitar de nuevo la labor del equipo de moderación. Lo de quitar el "no estrenos" del hilo de últimos visionados, por ejemplo, ha sido una operación sublime. Encima con una intervención del moderador en el hilo justificando tan sabia decisión. Vamos muy bien.

patterson12ref rebuznó:
A ver, John McClane, yo entiendo que no quieras saberte excluido y no aceptes la existencia de un foro en el que los crema hablamos de cine a miles de metros de altura en un jet privado que sobrevuela las costas más exclusivas del mundo y con una copa de champagne en la mano, por supuesto muy lejos de todos vosotros, incluyendo a Kepaksa, a Nueces y a demás murcianos, pero así es. Por ejemplo, ahora hemos estado hablando del último Sitges y Rarito ha comentado, tras degustar un poquito de caviar, lo mucho que le gustó Magical Girl, y Yeims, tras paladear una copa de Chateau d'Yequem del 75 habló de sus impresiones sobre la nueva versión de Hard to be a God. Eso es así.

Muy simpáticas las dos comedietas remake de 21 Jump Street. Tampoco son nada del otro mundo pero estoy a la búsqueda de cine de risa y me tengo que conformar con eso, o con la serie más bien simpática Scrotal Recall, que no sé por qué no tiene ficha en FA pero si la tuviera le daría un 5.

Y le estoy dando un repaso al cine de Fassbinder, el otro día vi ¿Por qué le da el ataque de locura al señor R.? y me moló mucho. Tanto que me vi otra con el mismo protagonista, La ternura de los lobos, y también muy bien. Un 7 ambas.

Aprovecho para felicitar de nuevo la labor del equipo de moderación. Lo de quitar el "no estrenos" del hilo de últimos visionados, por ejemplo, ha sido una operación sublime. Encima con una intervención del moderador en el hilo justificando tan sabia decisión. Vamos muy bien.

La que has visto de Fassbinder la meto en el libro, estimado millonario. A ver si se vende bien y puedo compara pasaje en algún vuelo de esos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie