Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece muy mal que tengáis un aviónforo privado. Más que nada porque aquí dentro he aprendido mucho -mucho- y últimamente me estoy dejando y no sé que cojones ver. Me parece muy mal, amigos, muy mal que abandonéis a vuestros alumnos de esta manera. Ahora estoy en las fiestas y escucho a gente hablar de cine, de cine de mierda, y no me atrevo a sacarme el rabo y decirles la verdad, maldita sea. Como el otro día, un grupito de modernos que no conocía "Top Secret", la mejor comedia del mundo, ni puta idea de consoladores gigantes, teléfonos enormes, vacas con botas o artículos de coña. Ni puta idea; y mientras vosotros en vuestro chupimundo. Vengan aquí y cambien las cosas.

Utopia es bastante entretenida. Un poco sin pies ni cabeza, pero te metes por lo simpático de los personajes.

Spesa.gif

Todavía tengo bastante resaca, pero espero ir mejorando a lo largo del día. ¿Vosotros qué tal?

¿Qué bebes? Qué has hecho? ¿Con quiénes?

Johnmcclane, Johnmcclane, que hueles a Caldofrán.

Pues la última película que he visto es esta y me ha conmovido profundamente.

DhjpwqcNQhGrkXpJdZCy_Missed%20Demolition.gif

Es una metáfora de mi vida.

Soy el que se pierde lo bueno por preocuparse de los detalles. Soy el perro que lucha por liberarse de alguien que hace squats más pesadas que yo. Soy el ghetto de Detroit donde vi a mis hermanos morir por una lata de cerveza.

Mira, muñequitos superarticulados de Donatello. Los vi el otro día, traen cabecita intercambiable como la del gif. No están en España pero si quieres te los consigo.

Revoltech-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Nickelodeon-Donatello-2014.jpg

Bueno, parece que tú y yo somos los últimos que quedamos aquí... Tendríamos que hacer algo para que esto siguiese... Para que la especie tuviese continuidad... Vamos, si tú quieres... Si te apetece...

Ya no nos vamos a salvar, llegado a un cierto número de individuos la especie está condenada. Además la endogamia es cosa chunga, ya lo decía la Biblia. Recuerdo cuando aquí pastaban foreros gordos como vacas y todo era cine hasta donde alcanzaba la vista. Ahora solo trolls y tortugas ninja.

Bueno, hay peli nueva mierder de las tortugas ninja, así que ni tan mal.

Burócrata rebuznó:
Ya no nos vamos a salvar, llegado a un cierto número de individuos la especie está condenada.

Eso no sucede en el caso de una especie inteligente dotada de consciencia.

Burócrata rebuznó:
Además la endogamia es cosa chunga, ya lo decía la Biblia.

Lo tengo todo planeado. Yo te propongo usar a Sekhmet como incubadora de nuestros vástagos. Es joven y al menos puede darnos 12 hijos; 6 tuyos y 6 míos. Ya tengo diseñado el árbol genealógico para que se vayan emparejando entre ellos en función de su sexo y garantizar la variabilidad genética. En cien generaciones nuestros descendientes estarán colonizando el espacio.

Burócrata rebuznó:
Recuerdo cuando aquí pastaban foreros gordos como vacas y todo era cine hasta donde alcanzaba la vista. Ahora solo trolls y tortugas ninja.

Que no, no seas tremendista. Mira, he visto El Profesor Layton y la Diva Eterna. Un mierdón del quince basado en el videojuego. También he visto Aprendiz de Gigoló, de John Turturro con John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone y muchos más. Oye, recomendable, se deja ver. Va sobre mujeres que se sienten solas por culpa de los hombres. Muy de actualidad.

Como Sekhmet va a estar muy ocupada a partir de ahora, pongamos a Pattterson de moderador, a ver si así deja de usar las negritas en los títulos.

Puedo apuntarme a lo de la endogamia esa aún? Alguien tiene localizado el cuerpo de Rarito?

Rarito me llamó anoche, va con Eire y Jaims en un autobús, por el desierto, suena Gloria Gaynor.

Sorprendente que nadie haya abierto un hilo sobre "La isla minima" y sus cientos de plagios a "True Detective" como no podia ser de otro modo teniendo en cuenta que viene del "original" y "fresco" cine español. Y con todo eso hay que decir que no es mala y se deja ver.

Pues si la madre va a ser Sekhmet las taras de los 12 hijos serán peores que la endogamia posterior.

Ánimo chicos, que vais bien; en nada alcanzáis los niveles de participación del subforomúsica

El objetivo es hacer un maxisubforo de tristeza y silencio que englobe el libros, el cultureta, el musica y el cine.

Oye, pues eso propusimos Astronauta Urbano y yo mismo, cuando él moderaba el cultureta y yo el libros. No aceptaron los administradores, creo que acertadamente, porque por aquel entonces aun había bastante participación. Pero ahora quizá no es mala idea retomar esa propuesta

La verdad es que es un totum revolutum bastante heterogeneo, pero si echamos la vista a los que postean por esos mundos de dios veremos los mismos nombres en uno y otro lado. Como experimento creo que no seria mala idea porque descender el nivel de participacion es complicado y si suena la flauta y la gente se anima eso que nos hemos llevado porque, total, siempre se puede volver a la situacion anterior.

cuellopavo rebuznó:
Ánimo chicos, que vais bien; en nada alcanzáis los niveles de participación del subforomúsica

No recuerdo que tú hayas mejorado los niveles de participación de ninguna parte. Todavía estamos de duelo por la perdida de Yeims, necesitamos más tiempo para rehacernos. Tú quieres que las cosas continúen como si nada, como antes, cuando eramos felices pero no nos dábamos cuenta. Pues no es tan sencillo, todos necesitamos reubicarnos ante la pérdida.

Independientemente de que queramos entrar en la argucia dialectica del "tu mas", hay que reconocer que lleva razon.

Nueces rebuznó:
No recuerdo que tú hayas mejorado los niveles de participación de ninguna parte.

Ah, amigo, se nota que no estabas cuando yo era moderador; después del general y casi atrapando al ligue estaba el subforolibros, viento en popa y a toda vela.

Los tiempos que pasamos fueron buenos
pero sabes que ya
no volverán.

No busques explicaciones,
la vida es así.
Las cosas empiezan, continúan
y luego tienen su fin

Pero hoy en día no esperéis nada de mi, tecleando trsitemente desde un móvil.
Aunque no me piques, que en un tris si pilllo el teclado con tiempo te puedo abrir dos hilos tochos sin despeinarme

Yo también la tengo. La diferencia estriba en que él señala el problema y yo la solución. Veníamos de una dinámica buena y uno de sus pilares, la chupipandi con su chupipandillismo, se ha esfumado. La dinámica se ha roto, surge el desconcierto y se necesita tiempo para rehacer una nueva. Parece que hemos olvidado los tiempos en los que solo había chupipandillismo forochático y el número de visitantes del subforo jamás pasaba de 4. Ahora mismo no hay ninguna serie que pegue fuerte, la cartelera de estrenos es lamentable y la de alquiler va a la zaga. Todo se junta para la tormenta perfecta, pero como no tenéis visión a largo plazo, pues solo hay lamentos ante una situación que os desborda y no entendéis. Mateo 6 : 26.

El problema es el relevo generacional, creo que lo dijiste tu mismo en otra ocasión.
Que algunos llevamos casi 10 años aquí, lo raro es que nos sigamos pasando :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie