Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo tanto lloriqueo, la verdad. Habéis tardado 2 páginas en redundar como imbéciles y llorar sobre algo que creo que queda claro en mi frase y en la contestación de Black Adder de después. Es más, Black Adder me ha caído de pvta madre.

Eso sí, no me pongáis la ESCAC por aquí, por favor. ESCAC=MAL, y eso que hay gente que aprecio que viene de allí o que trabaja como profesor/a allí.

Última edición:
La de Ocean's 11-3 con reparto femenino:

gallery-1478615307-sandra-bullock-cate-blanchett-rihanna-oceans-8.jpg

"Estoy cansada de mi imagen de zorra gñé, dadme un papel auténtico"

rihanna-oceans-8-set-2016-billboard-1548.jpg

oceans80002.jpg

"GÑÉ, pero no me vistáis de negra del ghetto, coñe, quiero algo fuera de lo común"

nintchdbpict000280901603.jpg

Esta haciendo de ella misma:

dakota-fanning-begins-oceans-8-filming-nyc-25.jpg

Y el zanahorio hace de ogro:

dakota-fanning-begins-oceans-8-filming-nyc-32.jpg

Última edición por un moderador:
GettyImages-494717536_640x345_acf_cropped-1.jpg

PRODUCTOR - ¡No lo entiendo, joder! !Nos hemos gastado más de cien millardos en hacer esta película y no la han visto ni los proyeccionistas mientras hacían el bocata! ¿Qué coño ha podido salir mal?

BECARIO - Pues varias cosas, señor: La primera, que partía de una franquicia que ya estaba quemada y nadie había solicitado su resurrección; la segunda, que simplemente cambiando hombres por mujeres no supone ninguna variación sustancial, es un refrito por no decir que es directamente un timo; la tercera, que el elenco escogido da puta ascopena porque está formado por una parte por momias que hace decenios que no venden una escoba y por otra por cachocarnes con la capacidad interpretativa de un parquímetro; la cuarta, que tenemos el precedente de 'Ghostbusters' que no coló ni de coña, y deberíamos acordarnos porque aún nos escuece el culo del batacazo; la quinta,...

PRODUCTOR - Vale, vale, vale... Despedido, hijoputa. :trump:

Hombre, a las Cazafantasmas la crítica no las trató mal. En taquilla recuperaron la inversión y poco más, eso sí.

Hombre, a las Cazafantasmas la crítica no las trató mal. En taquilla recuperaron la inversión y poco más, eso sí.

No trataron mal al elenco, que hicieron lo que buenamente pudieron con un guión apestoso, sin gracia y ridículo hasta decir basta.

Pero sobre recuperar la inversión hablemos, porque las cifras que se publican son la del coste de la película y la recaudación pero nunca se mencionan los costes de publicidad que bien podrían ser 50/100 millonacos más, es una lástima que ese dato siempre falte. Por no mencionar que a lo recaudado fuera de USA les atizan unos impuestos del copón.

Pero definitivamente la califico como interesante a nivel de experimento social del feminismo-casposo-warrior de Internés. Porque tras tanta matraca que dieron que quien la criticaba, no le convencia y no iba era un machista y un misógino lo que era de esperar es que ese colectivo inundara las salas y se tragaran veinte veces seguida la peli para que la peli recaudara lo que no estaba escrito y aquí viene el dato curioso: NO lo hicieron.

No has podido evitar responder. Estaba convencido de que lo harías, aunque has estado un buen rato pensando qué decir. Mucho divertido. :lol:

Si 2 segundos lo llamas un buen rato sí. He visto tu mensaje después de venir de fumar.

Es más que obvio que he respondido lo primero que me ha venido a la cabeza, ni me apetecía pensar algo ingenioso.

En lo de que no he podido evitar responder sí has acertado de pleno. :lol:

Hoy cumple cien añitos, amigos. Felicitadle.

Felicidades y que cumpla muchos más, le honra su carrera y su lucha contra la caza de brujas y las lamentables listas negras de Hollywood.

Apoyó a Dalton Trumbo contra viento y marea, así que respect.

Viendo el último trailer de Spiderman de la Marvel, se hace muy patente la necesidad de que Kurosawa vuelva pronto a dirigir una película.

Se lo ha puesto de avatar... Epic win:121
Please, admins, release the thread.

tortuga ligera rebuznó:
Bueno; meter en esto Mad Max porque en la peli hay arena es cosa de nueces

No he citado Mad Max 2 por eso, idiota. La he citado porque es una película en la que vuelve a estar presente el territorio inhospito en el que conviven dos mundos: el de los civilizados granjeros de gasolina y el de los salvajes delincuentes que quieres robarla. Mad Max 2 es un remake de Los 7 Magníficos al que la falta de presupuesto lo dejó en uno. Pero claro, para ver esto hay que tener cierta capacidad de abstracción para ver un poco más allá. Minipunto para tu simplicidad.

rendder rebuznó:
No he visto el trailer, algún negro? En caso afirmativo ya sabéis quien va a ir al cine.

Su puta madre, por si no lo sabíais.
si vas al cine y te toca al lado de un negro que haces? aunque en la peli solo salgan blanquitos de estos que en verano se van a la playa a tostarse...

Última edición:
si vas al cine y te toca al lado de un negro que haces? aunque en la peli solo salgan blanquitos de estos que en verano se van a la playa a tostarse...

Pues si llego antes de que se apagaran las luces me preguntaría que a quien habría apuñalado para conseguir las entradas y las palomitas.

Edito: Anda, si tu eres el de las pollas. Maricón.

Última edición:
el elenco escogido da puta ascopena porque está formado por una parte por momias que hace decenios que no venden una escoba
La que menos ha "vendido" de esas supuestas momias es la Bullock, que sin embargo estaba en Gravity, por lo cual matarían muchas actrices. Las demás, Bonham o no digamos Blanchett han trabajado con exito de taquilla y critica durante la ultima decada. Meter a la Blanchett ahi me parece directamente un insulto, pero tu mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie