Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y están en su derecho, pero aparte de tener gustos distintos, no hay mucha diferencia entre unos y otros. Igual que habrá gente con gafas y gente sin, diestros y zurdos, unos preferirán ver una cosa y otros la otra. No deja de ser cine, es una distinción menor.

No es como si uno es ciego o manco y los demás no, o como si no lee mientras que los otros sí, o como si no hace pesas y se ve como una mole de granito entre los demás que no hacen.

¿Y de ahí sale toda tu rabia y rencor? De que crees que alguien te iba a menospreciar porque tu película favorita es Jumanji? Que te iban a hacer daño en tu corazocito?

Ven aquí y dame un abrazo. Cine es Jumanji y Satantango.
 
Veo que por fin en el foro cine se habla de cosas útiles. Yo también he hecho un arroz ilicitano que no lo supera ni un 1% de los operadores de cámara:

14056c351bb01e877f226c79572dd904.jpg


Y para que Nueces no se lie con Rarito, podíais poneros todos el mismo avatar y así no habría confusiones :1

O también podrían fusionarlos a todos en un único superusuario, no habría mucha diferencia. Aunque mi solución favorita sería la enumeración de tipos empezando por Esbirro 1 y siguiendo consecutivamente hasta Esbirro n.
 
Viendo las últimas cinco páginas del hilo es imposible comprender que haya gente a la que no le guste el cine.
 
No me jodas que estáis discutiendo con Checoslovaco hahahahaaha. Pero si ese es el tonto el pueblo.

Buen cine dice. Este es el que revisionó toda la saga entera de power rangers, mas bioman, para ponerse al día antes del estreno de la nueva.
 
Pero aquí ya hay más clones de los que debería si cada chupipando se hace uno, hay gente que está acaparando.

Plot twist: todos son Muezzina que ha entrado en fase terminal y se ha tatuado LA HORDA con un compás en la frente. Se lee ADROH AL porque no se le dan bien los espejos.
 
Director diseña. Cámara ejecuta. Vosotros analizáis, catalogáis, ordenáis y valoráis lo que otros diseñan y ejecutan.

No sois tan distintos del espectador del fútbol en la barra del bar, almenos en cuanto a relevancia.

Hablando así, en términos absolutos, muy distintos. Si los segundos se pusieran a analizar, catalogar, ordenar y valorar lo que otros diseñan y ejecutan, cambiaría el mundo (para bien). En gran medida es la falta de información y de juicio crítico la que ha permitido llegar a estos extremos.:trump::trump:


Y están en su derecho, pero aparte de tener gustos distintos, no hay mucha diferencia entre unos y otros. Igual que habrá gente con gafas y gente sin, diestros y zurdos, unos preferirán ver una cosa y otros la otra. No deja de ser cine, es una distinción menor.

No es como si uno es ciego o manco y los demás no, o como si no lee mientras que los otros sí, o como si no hace pesas y se ve como una mole de granito entre los demás que no hacen.

Justamente.
 
Me sale que a alguien que me ha dicho algo le han dado matarile y damnatio memoriae. No sé qué sería, alguna mierda insulsa seguramente. Muérete, hijo de puta. O un abrazo si toca.
 
Cómete un plátano y haz unas flexiones, gorila, lo tuyo no es esto :lol:

A ver. Este chico claramente esta gordo y se siente mal. Es un ser desvalido que utiliza el anonimato de internet para fingir ser un tío duro y no la carne de moobing que es fuera del foro.

Echemosle una mano que no todo va a ser hablar de cine.

Yo también estoy gordo, amigo.











No te sientas mal.


































Te queremos.
 
Última edición por un moderador:
Otro año más vuelve la fiesta del cine, amics

Ya-esta-aqui-la-primera-Fiesta-del-cine-de-2017_landscape.jpg



Viendo los mensajes del hilo de guardianes de la galaxia 2, parece que muchos forers han aprovechado para ir a verla, ¿tienen pensado volver a disfrutar de esos saludables 2,90 euros? ¿Con cuál película?
 
Robert Angier rebuznó:
Bueno, pues aprovechando que esta semana las entradas estan tiradas de precio me he arriesgado a ir a un cine menos masificado que está a dos paradas de metro de mi casa. Confirmo que vale la pena. Cuanto más la veo más me gusta.

Luego dirán que el cine no interesa. Claro que interesa, lo que pasa es que dejarte 9 euros por ver una pelicula es un atraco, con los 3 y pico de estos dias ya esta bien y los cines se llenan, incluso me parece caro, que luego se lo gastan en mansiones, putas y coca, jejeje.
 
Yo mismo hoy voy a ir fast and furious 8. Y si me gusta pueda que repita mañana. Acaso no les compensa que me gaste dos veces en palomitas, cocacola y m&m's a que me quede en mi casa comiendo bollería industrial del mercadona? Lo que no puede ser es que cada vez que quiera ver una peli me tenga que gastar 20 euros. Son unos hijos de puta.
 
Lo que no puede ser es que cada vez que quiera ver una peli me tenga que gastar 20 euros. Son unos hijos de puta.


Y eso si vas tu solo, porque en cuanto vas con la novieta o con el hijo ya te sale la broma por 90-100 euros entre palomitas, cola, golosinas, nachos con queso, cena después de la película, parking para el coche, gasolina (porque encima ponen los multicines a tomar por culo del centro y como vayas a una sesion por la tarde ya es imposible volver en bus o tren) y comprar algo de ropa aprovechando que estas en el centro comercial...

Normal que la gente acabe bajandose las pelis en casa, cuando mis padres eran jovenes iban todas las semanas al cine porque como mucho se gastaban 20 o 30 pesetas.
 
yeims ha vuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola soy Yeims.

Hola, préssecgigant.

¿Has aprovechado esta larga ausencia para dirigir tu opera prima o vas por tu enésimo corto?

Me refiero al tiempo que has podido dedicar al séptimo arte cuando no estabas troleando con clones, claro.

Espero que te molestes en responder, ya que yo fui una de las 217 personas que se dejaron la pasta en la FNAC con tu primer corto. Sí, aquel en blanco y negro (aunque había más negro que blanco, todo hay que decirlo) con los ríos de agua ascendente (eso me gustó) y con aquel tipo (¿llevaba levita? No me acuerdo bien) que se cargaba a su hermano o al encargado del catering, o algo así.

Estaba bien para haber sido hecha por un valenciano. ¿Quemaste el original? ¿Rita Barberá te subvencionó los vicios a partir de entonces?

Espero que esta vez te quedes hasta que te echen. Rebienvenido a esta tu casa.
 
-Mama, de Andres Muschetti: Oye, que nos ha gustado mucho tu cortometraje "mamà", te producimos una adaptación que sea una pelicula de terror sobre la maternidad.

-No apagues la luz, de nosequien: Oye, que nos ha gustado mucho tu cortometraje "No apagues la luz", te producimos una adaptacion que sea una peli de terror sobre la maternidad.

Supongo que también copiareis este mensaje en PL, asi que escribo tambien el link directo al original: Conectarse
 
Hoy lo pasan por el Plus, después supongo que lo pondrán en yomvi, para el que quiera verlo

IMG_20170514_113648.jpg
 
Que tal esta la de La gran muralla? Se puede ver?
 
Que tal esta la de La gran muralla? Se puede ver?

Hombre todo depende de cómo te entren películas del estilo como la mentada de Duncan Jones o las chinoladas de acción y fantasía, y de tu capacidad para el hayqueverlocomoesismo. Que son dos horas, anda que no te habrás tragado capítulos de series mucho peores.

Como me ocurrió con Duncan Jones y Warcraft, me pregunto qué puede haber llevado a Zhang Yimou a dirigir esta película. Lo cierto es que si nos olvidamos de su vacuidad fundamental, ambas son espectáculos de acción muy notables, cada uno en su estilo, pero no deja de sorprender que dos directores con firma y prestigio apuesten por trabajos tan impersonales (aunque Yimou ya lleve coqueteando más tiempo con la idea, como prueba Hero) y que adoptan sin pudor la estética del videojuego. A pesar de todos sus inconvenientes, es como digo un buen film para disfrutarlo como viene y gozar con varias escenas de acción a la china apabullantes. Un 6.

Hace poco revisaba Hero, que sigue sin convencerme, y esta entre la estética sublime y el irse la pinza con el CGI.

Se veía venir que se iba a convertir en otro hortera de la tecnología.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie