Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy leyendo buenas críticas de Black Panther, al final va a estar hasta bien.

Nigga Powa
 
Esto de ir al cine a ver películas españolas, pagando, impuestos aparte, y salir echando culebras por la boca es un ritual ancestral cada x años o algo que no me he enterado?
 
Cuidado, Kokillo, que se te cae el palillo de la boca.
 
Esto de ir al cine a ver películas españolas, pagando, impuestos aparte, y salir echando culebras por la boca es un ritual ancestral cada x años o algo que no me he enterado?

Yo la verdad es que no suelo hacerlo, lo de ir a ver cine de titiriteros digo, pero ya he hecho dos excepciones este año y una de ellas ha sido con esta peli y me la podría haber ahorrado.
 
Yo soy mujer y borat me hace gracia.

Sobre el tema de pagar por una pelicula que ya has pagado con tus impuestos lei un truco hace tiempo y siempre que voy a ver una española lo pongo en practica. Si llevas una fotocopia de tu ultima declaración, en 6 meses te hacen un ingreso devolviendote tus 0,03 euros que se invirtieron en pagar las nominas de los que hicieron la película. Incluso si se enrollan te ponen de quien era el sueldo, en mi ultima devolución me dijeron que era del sueldo del camionero que llevaba los wc portatiles a los escenarios exteriores de Las brujas de zugarramurdi.
 
No, hombre, es que tu frase es digna de un cuñado apoyado en la barra de un bar.

Me encanta esa moda. Que no estás de acuerdo conmigo? Cuñado.

Que no estoy de acuerdo contigo? Cuñado.

Pues de puta madre hombre.

Vamos a seguir yendo al cine a ver mierdas recomendadas por la amiga de la vecina de la suegra, que no es cuñada, no, se gana la vida con su critica mensual en Fotogramas y su propio canal de youtube.

De puta madre, eso yes.
 
Dar a entender que todo el cine español es malo es de cuñados, sí.

No tiene nada que ver que estés de acuerdo comigo o no. Exponer una idea subjetiva como una verdad absoluta es, en sí, lo que siempre ha caracterizado al cuñadismo; qué quieres que le haga yo si eres tú el que la ha soltado y qué tendrá que ver eso con que sea mod o no. No sé si te das cuenta del sinsentido de tus dos últimos posts en este hilo.
 
Última edición:
Y esto es justo lo que hacía falta para demostrar que tengo razón.
 
¿Pero de acuerdo en qué? A ver si es que me he perdido algo.
 
Pues enhorabuena, no vayas a ver cine español, que es todo muy malo y sin impuestos no tendría remedio, y déjanos a los demás, para bien o para mal, hablar de la película que sí hemos visto.
 
Pues enhorabuena, no vayas a ver cine español, que es todo muy malo y sin impuestos no tendría remedio, y déjanos a los demás, para bien o para mal, hablar de la película que sí hemos visto.

Acaso te he impedido hablar de ella en algun momento???
 
-Los moros y los maricones estan quitando el trabajo y la dignidad de los españoles
-Eres un facha
-Ya estamos con la palabra comodin para cuanto no estas de acuerdo con la opinion de alguien
 
-Los moros y los maricones estan quitando el trabajo y la dignidad de los españoles
-Eres un facha
-Ya estamos con la palabra comodin para cuanto no estas de acuerdo con la opinion de alguien

@Spawner mira este tio, metiendo estas cosas en el foro cine. Vais a tener a este individuo mucho tiempo por aquí?

Me estoy institucionalizando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie