Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vais a flipar cuando hagan la tercera y os deis cuenta de que las dos transcurren en el mismo universo. La dirige Shyamalan y Victor Wong vuelve a hacer de sí mismo, será el nexo de unión entre todas.

el+chico+de+oro+03.jpg

Big-Trouble-in-Little-China-Victor-Wong-650x275.png

Última edición:
¿Hay algo de Carpenter que no sea bueno?

Yo diría que hasta Rescate en LA todo cojonudo. Luego ya con Vampiros empezó la cuesta abajo. Del nuevo milenio no he visto nada, ¿alguna merece la pena?

Vais a flipar cuando hagan la tercera y os deis cuenta de que las dos transcurren en el mismo universo. La dirige Shyamalan y Victor Wong vuelve a hacer de sí mismo, será el nexo de unión entre todas.

el+chico+de+oro+03.jpg

Big-Trouble-in-Little-China-Victor-Wong-650x275.png

Más info, plis.

Más info, plis.

Va a tener mucha magia china, mucha estética hortera china y muchos chinos. La protagoniza Nathan Fillion en el papel de americano guasón un poco ridi pero de grandes ideales.

A mí me parece una obra maestra. La habré visto no menos de veinte veces y siempre encuentro nuevos matices. A ver qué película de hoy en día es capaz de mezclar la acción, la aventura, la fantasía, el terror, la comedia y el erotismo con semejante acierto. Ya os lo digo yo, ninguna.

¿El personaje de ella es reivindicable para el feminismo actual? Por un lado es fuerte, independiente y decidida, pero por otro cede al chantaje sexual del Eddie para que vaya a Nepal por mucho que luego diga que era por amol.

Tengo más: ¿Por qué los monjes tienen una bandeja de loros amazónicos muertos para ser resucitados? ¿Se los traen ya muertos por avión? ¿Los matan ellos mismos? ¿Y no debería notarse que el niño viva? ¿Vivimos en una realidad en la que le matan?

Ya no me acuerdo para qué nacía el niño, solo que ocurría cada mil generaciones. A lo mejor solo hacía de tapón del mal como el de la isla de Lost y no tenía que pasar nada especial. Me las he descargado para verlas de nuevo en sesión doble las dos, nunca las había relacionado y ha sido un gran hallazgo para mí. A tope con el género de acción/aventuras mágico-chinesco. Este dice que prefiere El chico de oro:

HOT MOVIE OPINION: 'The Golden Child' is Better Than 'Big Trouble in Little China'

Última edición:
Voy a ver también Una historia china de fantasmas, que seguramente no sabéis cuál es porque no estáis tan metidos en el rollo como yo.

Voy a ver también Una historia china de fantasmas, que seguramente no sabéis cuál es porque no estáis tan metidos en el rollo como yo.

Está en Youtube, también la segunda parte.

Si tuviese que elegir me quedaría con Golpe en la Pequeña China por el reparto más coral, pero sería como elegir entre el testículo izquierdo o el derecho.

Hay hasta tercera. Cuando el género se ponga de moda otra vez dentro de unos años y lleguen los remakes podré declararme experto. Todos me harán preguntas y querrán ser mis amigos.

Al final no he visto ninguna, pero las voto en Filmaffinity y gano +10 en carisma.

A mí lo que más me gusta del cine es que lo proyecten a 24 fotogramas por segundo. O 24 FPS, como decimos los expertos.

Ojalá fuese un niño rata, seguro que se lo pasan teta en verano con sus rollos de niño rata. He pensado que es el primer verano que recuerde en el que no voy a ir a cine un solo día. No sé qué sentir al respecto.

La vida de Burócrata siempre me la he imaginado super interesante, como.una peli de 007, pero de las buenas de las de Sean Connery. Es un tipo mu loco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie