Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay algo de Carpenter que no sea bueno?
Vais a flipar cuando hagan la tercera y os deis cuenta de que las dos transcurren en el mismo universo. La dirige Shyamalan y Victor Wong vuelve a hacer de sí mismo, será el nexo de unión entre todas.
![]()
![]()
Yo diría que hasta Rescate en LA todo cojonudo. Luego ya con Vampiros empezó la cuesta abajo. Del nuevo milenio no he visto nada, ¿alguna merece la pena?
Más info, plis.
A mí me parece una obra maestra. La habré visto no menos de veinte veces y siempre encuentro nuevos matices. A ver qué película de hoy en día es capaz de mezclar la acción, la aventura, la fantasía, el terror, la comedia y el erotismo con semejante acierto. Ya os lo digo yo, ninguna.
Voy a ver también Una historia china de fantasmas, que seguramente no sabéis cuál es porque no estáis tan metidos en el rollo como yo.
O 24 FPS, como decimos los expertos.
Cuéntanos que sientes.
Me siento como Steve Carell en aquella que es gay y se quiere suicidar.
![]()
Me siento como Steve Carell en aquella que es gay y se quiere suicidar.
![]()
Gran película Philadelphia
Y gran queso.
Rattatouile
Casi tan difícil de escribir bien como su nick. Casi, digo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.