Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SE PRONUNCIA JESKELER!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni para decirme hijode1000putas habeis entrado en el hilo del cine checoslovaco :lol:

Pues empezó a formarse en mi cabeza como tal, pero me puse a ver El sol en la Red y dije... joder esto tiene chicha, pero de la buena. Pensé que habría algún cinéfilo que abriría la caja de los truenos. Os he sobre-estimado, de muy largo.

He estado un buen rato viéndola y sin saber el idioma, te puedo decir que es un peliculón.

Sois netflixeros de mierda :lol:

Última edición:
Pues empezó a formarse en mi cabeza como tal, pero me puse a ver El sol en la Red y dije... joder esto tiene chicha, pero de la buena. Pensé que habría algún cinéfilo que abriría la caja de los truenos. Os he sobre-estimado, de muy largo.

He estado un buen rato viéndola y sin saber el idioma, te puedo decir que es un peliculón.

Sois netflixeros de mierda :lol:

@Capitan Pescanova quoteándose a sí mismo. Todo es bien :lol:.

El puto autoguardado de los cojones que me juega malas pasadas :lol:

No cuela, no?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chesty.gif

CREACIÓN.

Lo han conseguido. Woody Allen se queda sin dirigir, no consigue financiación para su película.

¿Alguien ha visto y/o recomienda la de "Alguien está matando a los moñecos"? Pensaba ir hoy pero... no sé yo...

¿Alguien ha visto y/o recomienda la de "Alguien está matando a los moñecos"? Pensaba ir hoy pero... no sé yo...

Gualestein comenta que es uno de esos casos en los que meten toda la "chicha" en el trailer pero que luego sales del cine con cara de pringui, y la verdad es que tiene toda la pinta de ser así.
Luego está el tema de la actriz protagonista, pero eso es fobia personal.

Gualestein comenta que es uno de esos casos en los que meten toda la "chicha" en el trailer pero que luego sales del cine con cara de pringui, y la verdad es que tiene toda la pinta de ser así.
Luego está el tema de la actriz protagonista, pero eso es fobia personal.

Ya somos dos. No puedo con ella, no puedo. Aparte de haberle cogido tirria a todo el que salió en el remake empoderado de las Cazafantasmas, de esa pava vi otra peli que salía Statham donde hace de espía o no se qué hostias. Pa matarla.

Lo peor es que no creo que sea mala actriz. Tiene mucho desparpajo, es muy camaleónica en cuanto a su aspecto, me quiere recordar mucho a una Kathy Bates joven... lo que pasa que no sale de papeles de comedia, y en ese registro la veo insoportable. Yo creo que esa mujer da para más, pero qué se yo.

Última edición:
¿Alguna web para descargar películas en VO y calidad decente sin registrarse ni descargar 700 links o 1 link de 700 horas? Mega o torrent es mi preferencia.

Concretamente busco las dos últimas de El planeta de los simios, pero no sé si seré idiota que no hay manera de que descargue pelis en VO. Soy literalmente incapaz de encontrar nada. Aunque lo especifique en Google siempre me salen en castellano, latino, o sabe dios.

¿Alguna web para descargar películas en VO y calidad decente sin registrarse ni descargar 700 links o 1 link de 700 horas? Mega o torrent es mi preferencia.

Concretamente busco las dos últimas de El planeta de los simios, pero no sé si seré idiota que no hay manera de que descargue pelis en VO. Soy literalmente incapaz de encontrar nada. Aunque lo especifique en Google siempre me salen en castellano, latino, o sabe dios.

VO o VOS? Si es la segunda, a ver si le vale:

La guerra del planeta de los simios (2017)

No he probado el link. En esa web no es que se encuentre todo pero está decente. Me la enseñó alguien del Foro (no recuerdo quién, sorry).

Última edición:
VO o VOS? Si es la segunda, a ver si le vale:

La guerra del planeta de los simios (2017)

No he probado el link. En esa web no es que se encuentre todo pero está decente. Me la enseñó alguien del Foro (no recuerdo quién, sorry).

Yo, hijoputa. Y también dije que todas estaban en español e inglés. Y también os dije que en la versión latina de esa web hay muchas más películas que en la versión castellana, ya que empezó antes. Y también os dije que en latino los estrenos llegan semanas antes que a aquí, con lo que si os gusta ver las pelis en VO podéis tirar de ahí porque también están en dual.

Hijos de puta.

Popcorn Time es bastante cómodo para pelis en VO.

Watch movies and TV shows instantly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie