Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Ni para decirme hijode1000putas habeis entrado en el hilo del cine checoslovaco 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni para decirme hijode1000putas habeis entrado en el hilo del cine checoslovaco![]()
Tan cierto como que alguno de los suyos está averiado, mesié Ratatouille. Marchando por aquí unas clases de francés para el Mod., @El bedel.
Ni para decirme hijode1000putas habeis entrado en el hilo del cine checoslovaco![]()
Pues empezó a formarse en mi cabeza como tal, pero me puse a ver El sol en la Red y dije... joder esto tiene chicha, pero de la buena. Pensé que habría algún cinéfilo que abriría la caja de los truenos. Os he sobre-estimado, de muy largo.
He estado un buen rato viéndola y sin saber el idioma, te puedo decir que es un peliculón.
Sois netflixeros de mierda![]()
Lo han conseguido. Woody Allen se queda sin dirigir, no consigue financiación para su película.
¿Alguien ha visto y/o recomienda la de "Alguien está matando a los moñecos"? Pensaba ir hoy pero... no sé yo...
Yo estuve ayer y hoy vuelvo al festival Gigante, en Guada. Media horita de Madrid pero bien invertida.
Joder, al festival voy por la noche cullons!!!!A ver, aclárate. ¿Te vas al cine o te vas al festival?
¿Alguien ha visto y/o recomienda la de "Alguien está matando a los moñecos"? Pensaba ir hoy pero... no sé yo...
Gualestein comenta que es uno de esos casos en los que meten toda la "chicha" en el trailer pero que luego sales del cine con cara de pringui, y la verdad es que tiene toda la pinta de ser así.
Luego está el tema de la actriz protagonista, pero eso es fobia personal.
¿Alguna web para descargar películas en VO y calidad decente sin registrarse ni descargar 700 links o 1 link de 700 horas? Mega o torrent es mi preferencia.
Concretamente busco las dos últimas de El planeta de los simios, pero no sé si seré idiota que no hay manera de que descargue pelis en VO. Soy literalmente incapaz de encontrar nada. Aunque lo especifique en Google siempre me salen en castellano, latino, o sabe dios.
VO o VOS? Si es la segunda, a ver si le vale:
La guerra del planeta de los simios (2017)
No he probado el link. En esa web no es que se encuentre todo pero está decente. Me la enseñó alguien del Foro (no recuerdo quién, sorry).
VO o VOS? Si es la segunda, a ver si le vale:
La guerra del planeta de los simios (2017)
No he probado el link. En esa web no es que se encuentre todo pero está decente. Me la enseñó alguien del Foro (no recuerdo quién, sorry).
¿Alguna web para descargar películas en VO y calidad decente sin registrarse ni descargar 700 links o 1 link de 700 horas? Mega o torrent es mi preferencia.
Concretamente busco las dos últimas de El planeta de los simios, pero no sé si seré idiota que no hay manera de que descargue pelis en VO. Soy literalmente incapaz de encontrar nada. Aunque lo especifique en Google siempre me salen en castellano, latino, o sabe dios.
Yo, hijoputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.