Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Es que es una tía.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es una tía.
Es que entrarle a un forero llamándole imbécil según él es lolesco. No se da cuenta que está en el subforo Cine y no en el General.
Sí que lo hiciste, @Nueces. Te has vuelto tan previsible que ni te das cuenta.
Ver el archivos adjunto 92706
Yo voy con Nueces. Dales duros, fruto seco
"Eres imbécil, jijii soy un genio, humildad pá los tontos, jiji". Hasta aquí la impresionante aportación de Nueces al sub-foro.
¿Para qué me voy a molestar en escribir en serio un tocho explicando por qué me gusta algo si sé el piropo que me va a dedicar? He tenido bastantes discusiones con él en el pasado para nada. Como jamás va a cambiar, si se banea del sub-foro tampoco voy a quejarme mucho.
Yo critico trailers de películas como Eternals o Spiderman. Este fracachat lo habéis iniciado vosotros para llorar que @Nueces no os trata como vuestras madres y que os exige unos mínimos a los que no llegáis. Seguid elaborando listas y aportando vuestra vacía subjetividad.
No, es para ver si suena la flauta y eres baneado por pesado, pesado. Me pongo a llorar en la ducha abrazado a mis rodillas cuando recuerdo nuestros "interesantes" debates. Se acabó mi paciencia.
Se le tolera porque hay que tolerar a todo el mundo, pero si sigue en esta línea ya me encargaré de cortarle las alas.¿Entonces porque coño se le tolera aquí al cansino este de los cojones? Que no aporta nada y sólo va tocando los huevos haciendo el puto gilipollas.
Es inútil razonar con un egomaníaco tan monolítico. @Nueces, tu inteligencia es normalita, pero tu ego es sobresaliente. Y así no se puede.
Se le tolera porque hay que tolerar a todo el mundo, pero si sigue en esta línea ya me encargaré de cortarle las alas.
Que sí, pesao. Descansa un rato, anda, que ya estás saturando con tu murga. Y da gracias de que no te haya baneado aún.Que esto es muy sencillo y ya ha pasado otras veces. @Nueces es como un espejo de feria que os devuelve vuestra imagen aumentada y deformada. Yo hice una inocente pregunta: ¿Por qué te parece cojonudo el poster? @Pontecorvo no supo que responder y temiéndose lo peor, prefirió ponerse la venda antes de la herida. Él decidió poner sus diminutos cacahuetes encima de la mesa con una contestación basada en la arrogancia, la chulería y la soberbia, sin ser consciente de a quién tenía delante, abriendo la caja de Pandora, liberando al Kraken, desatando la furia de los Cuatro Jinetes del Anuecelipsis. Yo me limite a poner entonces mis enormes, peludos, sudados y malolientes cojonazos encima de la mesa también. Como las comparaciones son odiosas, huyó despavorido a llorarle a mamá. Y ahí apareces tú en esta historia, recriminándome ser mejor forero.
Tú no toleras nada ni cortas ala alguna. A ver si vas a ser tan adanista de creer que eres el primer moderador. Limítate a no destrozar el foro que se te ha dejado y te dejaremos que sigas moderándolo.
Que sí, pesao. Descansa un rato, anda, que ya estás saturando con tu murga. Y da gracias de que no te haya baneado aún.
Ofreciéndote cordialidad y recibiendo tu desprecio. No hables por los demás, no eres uno de nosotros. Tú no foreas una mierda. Sigue calentándome, ya verás qué pasa.Si el puto pesado que ha empezado esto has sido tú, tío coñazo. Déjanos forear en paz, que tienes un desmedido afán de meter cuchara en todas partes.
Ofreciéndote cordialidad y recibiendo tu desprecio. No hables por los demás, no eres uno de nosotros. Tú no foreas una mierda. Sigue calentándome, ya verás qué pasa.
Sí, el foro no soportará tu ausencia, eres un pilar de este lugar. Vives en una realidad paralela, Nueces, y aquí no encajas.Pues no pasará nada, tontín. Tirarás de botones por ser un jodido retrasado que no sabe lidiar con la materia del foro y echándome le pondrás otro clavo al ataúd del foro. Esto de moderar te viene grande, vete pensando en dimitir.
Deja de darme lecciones, jodido petulante. Nueces hace daño al subforo. Y se acabó.@Una Bellísima Persona si le rebajas el ban a @Nueces a una semana te abro un hilo muy guay sobre el nuevo cine ruso. Los banes de un mes hacen daño al foro
Por qué me atacas? Estás bien? Necesitas un abrazo?Deja de darme lecciones, jodido petulante. Nueces hace daño al subforo. Y se acabó.
@Nueces[/USER] es como un espejo de feria que os devuelve vuestra imagen aumentada y deformada.
@Una Bellísima Persona si le rebajas el ban a @Nueces a una semana te abro un hilo muy guay sobre el nuevo cine ruso. Los banes de un mes hacen daño al foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.