Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Todavía hay cines de esos? Madre mía. He ido cuatro veces en toda mi vida y os digo las pelis. La Celestina, a finales de los noventa. La primera del Señol de los anillos, esta la vi en Quinópolis o como se llamen los cines esos grandes de madrí. Otra del Señol de los anillos, no me acuerdo cuál. La última hará como 11 años, Los Increibles o algo así, una animada que vi con mis sobrinos.
Cuatro veces contadas. Solo pagué la entrada en dos, sin palomitas. Esa gente no vive a mi costa, que se pongan a trabajar.
 
¿Todavía hay cines de esos? Madre mía. He ido cuatro veces en toda mi vida y os digo las pelis. La Celestina, a finales de los noventa. La primera del Señol de los anillos, esta la vi en Quinópolis o como se llamen los cines esos grandes de madrí. Otra del Señol de los anillos, no me acuerdo cuál. La última hará como 11 años, Los Increibles o algo así, una animada que vi con mis sobrinos.
Cuatro veces contadas. Solo pagué la entrada en dos, sin palomitas. Esa gente no vive a mi costa, que se pongan a trabajar.


También viste la de los Santos inocentes, no te hagas pendejo.
 
¿Esa gente no vive a mi costa, que se pongan a trabajar.
giphy.gif
 
@untroncho me da un like diario a uno de mis posts. Nunca sé cuál va a ser, pero siempre sé que por la mañana voy a tener la notificación de que untroncho me ha dado UN like. Nunca dos. Uno y voy que chuto.

He exagerado un poco. No es diario diario en plan todos los días sin faltar ni uno. Es casi todos los días. Pero queda mejor si digo que lo hace cada día cabalmente. Lo que sí que es cierto es que siempre es uno y sólo uno.

A mí me los da de higos a brevas, pero me da varios. Edito: ah, pues no. Lo debo estar confundiendo con otro phorer, lo he mirado y sólo me ha dado uno en los últimos tiempos.

Quien quiera likes, que meta untroncho en su vida. O donde más gustico le dé.
 
Última edición:
Pues a mí un like jamás me ha dado beneficios. Y a Jeffrey Epstein tampoco. Y tuvo los suyos.
 
Última edición:
Es San Mateo en Logroño.

Veamos el percal...

Ver el archivos adjunto 40592

Si. Mejor el fracachat del hogar que salir a que me roce un saco de ébola de estos.

Pues por lo que leo aquí deben de ser fiestas en media España.

Lo malo de vivir en un pueblo pequeño es que no hay emoción. No puedes ir por ahí pensando que los hímenes se van a romper esta noche, como le pasa a @Verruga, porque sabes que ya están rotos.

A la hija del herrero la desprecintó el hijo gordo del albañil ese, la pelirroja estuvo de intercambio en francia y ahora huele a cuero y anda raro, la otra... con esa cara de puta...

Eso sí, aquí los negros no vienen a divertirse. Vienen con su Opel Astra cargado de mierdas para niños que venden mientras con un ojo vigilan a las muchachas a ver si les pueden enseñar algo.

A garrotazos saldrán cualquier año.
 
Yo los líkenes se los daba antes a @Verruga de forma noble, como hago con los demás, fijándome solo en el contenido y no en la persona. Pero él no es noble; ni un puto like suelta, como si se los fueran a canjear por sesiones con putas chinas. Y todo porque no soporta que le destronen en el único lugar donde se le hace un poco de casito. El foro nos enseña que, si quieres recibir, has de dar.

Espera, ya lo pongo yo antes de que venga algún gracioso:
tumblr_pe8jt7J8rQ1vh3kn8o1_400.gif
 
Última edición:
Un revuelto de gulas delicioso, y de beber agua. Nunca bebo sino agua con las comidas.

Has ido al cine porque tu mujer ha dicho de ir al cine, a ese cine en concreto porque tu mujer ha dicho de ir a ese, a ver esa peli porque Brad Pitt le pone a tu mujer -la peli se la suda- y tu opinión sobre la misma es la que te deja tu mujer tener. CALZONAZOS.
Ayer vi la película con mi hermano. Esta vez agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie