Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me ha incomodado los carnavales, atufan a homosexualidad y cobardia

Archivos adjuntos

Pues yo el año que viene no me pienso perder el Carnaval de Almagro, tiene pinta de ser la leche. @Oread Dark , alguna cosa más digna de ser visitada en tu pueblo?

Siempre me ha incomodado los carnavales, atufan a homosexualidad y cobardia
Hay que fluir, tengo un amigo que lleva toda la puta vida disfrwzandose de tía en Carnaval y creo que es una filia travesti que tiene en su interior, no confesada. Se luce cada año más, maquillaje, pelucas…

Pero si por lo visto tenemos mejor estado físico y apariencia los pater familias (excepto @pai-mei) que los eternos zampadiazepanes.

Además, estamos, por motivos obvios, más familiarizados con la jerga actual.

En plan, me da fomo y esas mierdas.

Bueno, bien es cierto que lo calzamos donde nos sale de los cojones y nunca acertamos.

Olvídalo, no he dicho nada.

Pero si por lo visto tenemos mejor estado físico y apariencia los pater familias (excepto @pai-mei) que los eternos zampadiazepanes.

Además, estamos, por motivos obvios, más familiarizados con la jerga actual.

En plan, me da fomo y esas mierdas.

Bueno, bien es cierto que lo calzamos donde nos sale de los cojones y nunca acertamos.

Six seven
De chill

Coño, porque el albino tiene 15 años más que vosotros. Y de depravación extrema y excesos, que no ha estado haciendo yoga y tomando jugos verdes y ensaladas.

Pero si por lo visto

Por lo visto y, sobre todo, por lo imaginado y deducido. Un pensamiento orientado más hacia el deseo que hacia la realidad. Dar por buenos esos pensamientos sin intentar saber si son reales y encadenar razonamientos fundados en esas creencias es una estrategia de supervivencia tan antigua como el ser humano, pero sólo al alcance de los menos dotados intelectualmente, que no por casualidad son los que mejor preparados están para sobrevivir.

Has sabido parar.

1771783607491.webp

¿Tienes a mano esa la foto de ILG de espaldas en la estación de metro donde dices que le veías la coronilla?

Yo tengo fotos de él y Mundele cuando los denunciaron por culpa de los baneos injustificados. Por fin se hizo justicia.

15983045125511.jpg

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie